A eso me refiero!viciousrumours escribió:si,golpe de estado efectivamente es el punk de verdad...regiregi22 escribió:El dice conciertos así, de los cuales no hay tantos. Hay demasiado concierto de asá por otra parte. Vease punk de mentirakalabobos escribió: ¿a que te refieres con así?
¿Acaso no hay conciertos de punk en Madrid?
Golpe de estado + Mercenarios + Sin talento 30 octubre Madri
-
De verdad tengo que ponerme a buscar conciertos que hay cada puto fin de semana en Madrid de punk¿regiregi22 escribió:A eso me refiero!viciousrumours escribió:si,golpe de estado efectivamente es el punk de verdad...regiregi22 escribió: El dice conciertos así, de los cuales no hay tantos. Hay demasiado concierto de asá por otra parte. Vease punk de mentira
No entiendo lo de así,y no he obtenido una respuesta clara.
En Madrid cada fin de semana hay conciertos de punk y derivados...
-
HABER (Sí, con h y con b y todo junto). Yo lo interpreto de otra forma:
?Bueno esperemos que venga gente y siguamos organizando conciertos así en esta ciudad...?
La frase está en primera persona del plural, es decir ?(nosotros) sigamos organizando conciertos así en esta ciudad?. Eso no quiere decir que ?otros? no organicen conciertos así en esta ciudad. De hecho, se organizan muchos conciertos de punk.
Eso sí, conciertos como los de Mercenarios ninguno
?Bueno esperemos que venga gente y siguamos organizando conciertos así en esta ciudad...?
La frase está en primera persona del plural, es decir ?(nosotros) sigamos organizando conciertos así en esta ciudad?. Eso no quiere decir que ?otros? no organicen conciertos así en esta ciudad. De hecho, se organizan muchos conciertos de punk.
Eso sí, conciertos como los de Mercenarios ninguno

Joder,como ha derivado el asunto este, el concierto mola y encima grupos muy distintos entre si y dicen que en la variedad está el gusto.
En cuanto a los conciertos de punk en Madrid,la verdad es que hay muchos,pero generalmente con precios abusivos en comparación con otras sitios, asique yo por lo menos no puedo ni disfrutar ni 1 a la semana.
En cuanto a los conciertos de punk en Madrid,la verdad es que hay muchos,pero generalmente con precios abusivos en comparación con otras sitios, asique yo por lo menos no puedo ni disfrutar ni 1 a la semana.
-
- Contactar:
La frase no tiene mucha complicación. Simplemente se refiere al grupo de amigos que lo organizamos, los cuales llevamos algún tiempo organizando distintos bolos. De este modo si viene gente y no perdemos dinero, podríamos hacer en un futuro otro concierto de este estilo. No signfica que no existan conciertos de punk en Madrid, porque existen, y además algunos muy interesantes. Yo no podría sacar más significados a la frase escrita el otro día, pero bueno la interpretación es libre...kalabobos escribió:De verdad tengo que ponerme a buscar conciertos que hay cada puto fin de semana en Madrid de punk¿regiregi22 escribió:A eso me refiero!viciousrumours escribió: si,golpe de estado efectivamente es el punk de verdad...
No entiendo lo de así,y no he obtenido una respuesta clara.
En Madrid cada fin de semana hay conciertos de punk y derivados...
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Se intentara que el ambiente sea como Fast Cars.
Joder aparecemos todos por ahi, gran documento.
http://www.youtube.com/watch?v=xCXfqueNz_E
Joder aparecemos todos por ahi, gran documento.
http://www.youtube.com/watch?v=xCXfqueNz_E
-
-
Puede dar tiempo a hacer doblete si, quienes tocan los últimos? saliendo a las 11:00 u 11:15 da tiempo a llegar al otro.
luego al salir siempre se puede ir aqui por variar un poco o porque abren hasta el amanecer

Uploaded with ImageShack.us
luego al salir siempre se puede ir aqui por variar un poco o porque abren hasta el amanecer

Uploaded with ImageShack.us
Yo tengo algo bajado....ultimamente habituales en mi vehÃculo...si vas a hacer un pedido....AVISA...mona.caos_night escribió:Ya he ido a Madrid a conciertos múltiples veces, ojalá pudiese ir más que siempre lo he pasado dabuten.
Un finde habÃa visto a NS Sábado y Deskontrol Viernes, mira vaya cosas.
Donde se puede comprar lo de los ast Cars? De puta madre suenan.
-
- Contactar:
-
En la capital del imperio les espero muy señores mios!!!riot81 escribió:Pareceis gente maja y todo.![]()
Y buenas bandas de Punk 77 han pasado por ahi, hubo un rumor de que iban los Kids pero nunca mas se supo....si es así espero que caos_night se atreva a bajar en mi compañía por la capi del estado opresor y que pokollo me pague por fin esas copas.
-
REPORTAME LA MINGA!!! JAJAJAJApedazoanimal escribió:pokollo escribió:Pedazo animal cogemela con la mano!!pedazoanimal escribió:Dejaros de horteradas yankis de jalogüin y de frikadas sicobilis. Ëste sábado el punk tiene una cita en la sala fax.
NO!
... ya a la próxima, reporte!

-