Por casualidad pase por aqui mientras colgaba la info de unos conciertos por pucela y vi que comentabais algo del blog en el que cada vez pongo menos tiempo. A ver si lo actualizo un poco q lo tengo muy abandonado, motiva saber que hay gente que le gusta lo que se cuelga en el.beniflanagan escribió:Esta de puta madre este blog, es de algun forero?Punch The Air With Glory escribió:A mi me dice muy poco cualquier grupo de H800. Pero para quién le guste:
pastandpresentblog
Respecto a la H8000 habéis dicho casi todo lo bueno y malo q se puede decir de ella. De joven trague muchos grupos de alli, incluso aprovechando un viaje me vi algun q otro concierto en flandes, pero la verdad es q ahora mismo apenas me quedo con casi ningún grupo (salvo los q comento en el blog ;-P) pq han envejecido horriblemente.
Morning Again no creo q tuvieran influencia de la H800, más bien todos los grupos de segunda oleada, año 97-98, q salieron no solo en bélgica, sino tb en Europa haciendo new school chuparon del hand of hope y del as traditions dies slowly como unos benditos, Morning Again se formo con gente de Culture y estos a su vez salieron del sonido de bandas yankees como green rage, chokehold o canon.