22 Enero,23 enero ZGZ.Casualties,espasmodicos,Blockbastard..

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Ene 24, 2010 11:18 pm

HIJOS DE PUTA!!!

el 2º tema de BLOCKBASTARD les viene como soga al cuello!!:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ToqmBEeUcyw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ToqmBEeUcyw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Vie Ene 29, 2010 10:56 am

adegüello escribió:...pese a que los chistes siguen siendo los mismos durante el mañaneo!!!
Las 4 bandas se salieron!
REDIOX CUANTA RAZON LLEVAS!!!
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Vie Ene 29, 2010 10:56 am

adegüello escribió:...pese a que los chistes siguen siendo los mismos durante el mañaneo!!!
Las 4 bandas se salieron!
REDIOX CUANTA RAZON LLEVAS!!!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Dom Ene 31, 2010 8:49 pm

Conciertazo en toda regla! y eso de que si salias con la cervecica afuera ya no entrabas con ella...ala no me jodas...ni que fuera una sala pija! pero bueno, resumiendo de putisima madre!

y Espasmodicos brutales! menudo conciertazo! eso si! demasiada gente en tan poco espacio!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Feb 01, 2010 1:58 pm

Para ser mi primera vez en zaragoza me lo pase de muerte, el viernes los casualties se salieron. Y ya ni hablamos el sabado con espasmodicos, zorras y kanzer. Los dos ultimos algo flojillos pero espasmodicos lo bordaron, como otras veces. Menos mal que fuimos un par de horas antes para coger entradas en cuanto abrieran, porque se agotaron rapidamente.