Como vais de armados?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Capitan Morgan
Contactar:

Mensajepor Capitan Morgan » Vie Oct 23, 2009 1:34 pm

DiZz escribió:yo durante un tiempo me hize con esa pedalera presets sin distorsion, utilizaba presets solo con efectos y distorsion las del ampli. Luego perdí el gustó por esas moderneces y el tiempo pa currarmelas...
Pues si.. :lol: :lol: :lol: ya somos dos... :lol: :lol: :lol:
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Oct 23, 2009 2:19 pm

Por fin no me siento un bicho raro..
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Vie Oct 23, 2009 7:16 pm

Bueno, voy a poneros yo mi modesto equipo:

-Guitarra Eléctrica Academy Stratocaster....
-Guitarra Acústica OfUSA (ni puta idea de la marca pero suena cojonuda)
-Guitarra Eléctrica Epiphone Les Paul Custom (mi última compra, cada día me gusta más)
-Amplificador Academy 30w (un poco broza, pero para casa cumple)

Y ya está. Hace tiempo tenía un multiefectos ZOOM 505II, pero haciendo limpieza en casa me lo debieron tirar a la basura.... Para grabar cosillas estaba bastante bien, pero bueno

A ver si mejoro un poco esto, pero con tiempo que ahora no hay pelas

Un saludo
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Oct 24, 2009 12:10 pm

Ala, allá va mi Marciano-Friki-kit:

Montado:

PEARL MASTERS BRX del 2003 (Cómo suena la hija de puta!!!)

- 2 Bombos de 22"x20"
- Tom de 8"x7"
- Tom de 10"x8"
- Tom de 13"x10" (Como base)
- Tom de 14"x11" (Como base)
- Caja Pearl Omar Hakim Signature de 13"x5"

Platos (Se que esta configuración es una marcianada y juntar gamas bajas con altas no es lo más procedente, pero con los años he llegado a la conclusión de que lo que me gusta es esto, jeje.):

- Chino Bosphorus Feritt de 18"
- Minichino Wuhan Regular de 12"
- Charles Ufip Class Series Heavy de 14"
- Splash Sabian Pro-Sonix de 10"
- Crash Stagg Myra de 16"
- Ride Sabian Pro- Sonix de 20"
- Minichino Sabian HH de 12"
- Crash Stagg VD de 18"
- Charles Ufip Class Series Medium de 14"
- Chino Stagg Myra de 17"
- Crash Stagg VD de 17"

Hierros:

- Jaula Pearl DR-503 con 1 extensión larga y 1 extensión corta (2 frontales + 2 laterales + 1 frontal corto)
- 2 Pedales Tama Iron Cobra Chrome Limited Edition
- Pies de Caja y Charles y brazos de plato, Pearl de la serie 900

Como no tengo fotos con esta config. pongo otra vez un video:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JBbC-0hqDU0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JBbC-0hqDU0&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y fotos de catálogo de lo que no se ve:

Imagen

Imagen

NO MONTADO:

- Caja Santafe Maple Custom II de 13"x5"
- Tom Pearl Masters BRX de 12"x9"
- Tom Santafe Maple Custom II de 13"x10"
- Bombo Pearl Export Select de 22"x18"
- Tom Pearl Export de 12"x10"
- Tom Honsui de 13"x10"
- Base Strong de 16"x16" (La joya de la corona, jajajaja)
- Doble Pedal Gibraltar Intruder 6611
- Pedal Pearl P-201-P (Pena que solo tenga uno, eran una maravilla)
- Pxtensión doble pedal Pearl P-100
- Caja Jinbao Maple (Que esa puta mierda no es arce ni para su puta madre) de 14"x4"
- Paila Thunder 14"
- Jam Block LP Red
- Ride Sabian Solar 20"
- Crash Sabian AA de 18"
- Crash Sabian B8 de 18"
- Minichino Stagg HD de 8"
- Splash Bosphorus Feritt de 8"
- Splash Sabian AAX de 12"
- Crash Paiste Vission Terry Bozzio Signature de 18"
- Charles Paiste 502 Bronze de 14"
- Varios Herrajes (Pies de plato, brazos de plato, pies de caja y charles, soportes, abrazaderas, alargadores, etc....) Pearl, Mapex, Tama, etc...

... Y un montón de cosas que seguramente me olvido, jaja...
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Sab Oct 24, 2009 1:44 pm

Joder tu casa o local de ensayo donde guardes todo eso tiene que parecer el almacen del media markt d la cantidad de cosas....madre mia
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Oct 24, 2009 3:05 pm

Eso es verdad, ener un local grande y barato es una bendición jaja, pero bueno, esto demuestra que la mejor manera de encontrar un local en condiciones es dejarse de buscar locales "hechos" por los que te cobran un pastizal, y tirar directamente de inmobiliaria.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Nov 06, 2009 9:44 pm

Mi cacharrería:

Guitarras:
Gibson SG Special Faded con pastillas 490R/T
Fender Telecaster Custom FMT con pastillas EMG-Hz
Fernandes AFR-45

Bajos:
MD Bk77 (una viena submarca koreana de ibanez)
Hohner PJ Precision Bass

Amplis:
Engl Ritchie Blackmore 100w + 4x12 Engl Standard Cab.
Behringer V-Amp 100w (pa casa)
Hohner de 25w de bajo (pa casa)

Pedales:
Cutrepedalboard made by me con dos chapas, un adaptador del chino y los siguientes cacharros:

Chorus Boss Chorus Ensemble CE5
Delay Ibanez DML20 Modulation delay III (una rareza que cambie por un Soundtank roñoso y 30 pavos)
Afinador Korg DT10
WahWah Crybaby Jim Dunlop

Pa la puta mierda que toco, voy servido. Eso si:

Coming Soon (cuando haya viruta):
unas EMG 81/85 para la Telecaster.
Gibson Les Paul Standard
Pantalla Engl 4x12
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Sab Nov 07, 2009 8:28 pm

joder algunos vais sobraos chavales yo tengo:

- ibanez tallman un poco tuneada,la puse una seymor dunchan hot rails,menudo cambio

-epiphone special,esta es un mojon pero fue mi primera guitarra y no me quiero deshacer de ella

- Cabezal jcm 900 dual reverb y una pantalla 1960 de 4x12

- fender pequeñito para casa que suena de lujo

de tema pedales un afinador de fender que esta de puta madre y ya,como le dije un dia a un friki que iba con miles de pedales ,una super guitarra,haciendo millones de solos y tocando en un mojon de grupo,me pregunta y los pedales y los punteos,no haceis y le dije "tio esto es macarreo,ni pedales ni punteos"

en mente un inalambrico que me hace mas falta que el comer.....y un flig case para el cabezal
Pit

Mensajepor Pit » Dom Nov 08, 2009 12:38 am

*llevo más de un año para encontrar un mísero slide de metal... manda huevos
pakitow25

Mensajepor pakitow25 » Dom Nov 15, 2009 11:19 pm

Hola dizz, hola uri :D

Yo tengo:

- Guitarra Gibson SG Supreme (en azúl flameado... que tiene 2 trastes más que las normales y mastil slim taper).
- Cabezal Engl Powerball modificado por Pedro Vecino (conocido por toda la tropa de guitarramania) a nivel de circuitería, válvulas de previo, de potencia...
- Pantalla Engl XXL Oversized (altavoces V30; 85kg si no me equivoco..)

Para el cambio de canal uso el pedal de Engl (limpio, crunch, sucio1, sucio2, subida de medios, volumen 2...) la engl Z5 y se intenta tener cables buenos (normalmente caseros, echos por la misma tienda o el luthier...)

Yo toco habitualmente punkrock, pero cuando me junto con otros colegas y hago royo SA (últimos CD's) o BerriTxarrak o Ktulu, o incluso Rammstein, encuentro ese sonido moderno, industrial, gordo que me encanta, y practicamente con la misma EQ que con mi grupo. Es cuestión de dinámica y tenerlo todo muy equilibrado (en el caso de mi equipo) ya que la modificación del ampli facilitó eso, que con todo centradito pudiera plantearme el derribo de paredes.. jaja

Un saludo gente! ;)

pako
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Dom Nov 15, 2009 11:57 pm

Ese pako!!!siempre he sentido admiracion por esa supreme azul!!!Se te ha olvidado decir que le has cambiado la pastilla del puente a...1 invader de seymour duncan puede ser????
El viernes estube cn sejo y bolombo en el standby y como siempre, tu desaparecido!!!!
pakitow25

Mensajepor pakitow25 » Lun Nov 16, 2009 10:08 am

URI_ROCKK escribió:Ese pako!!!siempre he sentido admiracion por esa supreme azul!!!Se te ha olvidado decir que le has cambiado la pastilla del puente a...1 invader de seymour duncan puede ser????
El viernes estube cn sejo y bolombo en el standby y como siempre, tu desaparecido!!!!
Ostia es verdad se me olvidaba tio. La guitarra lleva de serie unas Classic 57', que hasta llegué a leer que o son buscadas o muy apreciadas, pero como a mi me gusta un royo más moderno y con más "punch" (pegada) se las cambié por unas duncan Distorsion (cierto, le cambié la del puente, en el mastil conservo la otra).
Lo bueno de esa pastilla es que le da un plus de definición, ganancia y cuerpo... sin perder el "caracter" de la guitarra (en cuanto a tema de maderas y demás; así, suena muy nasal, tiene un sonido muy propio..).
Si a eso le sumas que el ampli está modificado y por ej. cuando rascas una quinta o un acorde el ampli parece que te "separe" las cuerdas, es un sonido muy limpio (si lo haces limpio) , igual que si tocas disonancias suenan todas (pero bien definidas, en el grado de toca)..
Pues todo eso sumado hace que tenga un equipo que respeta en muy mucho la dinámica, el como tocas tú con la mano.

Del mismo modo enchufas otras guitarras, vas cambiando, y notas muchisimo el cambio de una a otra, mientras que con otros amplis da igual que enchufes un palo que una escoba, jeje, que si son buenas ya no distingue. Aquí sí.

En la pastilla del puente me pusieron tambien un push pull. Ésto divide por la mitad la pastilla, restándole ganancia y cuerpo por si quieres hacer funky o algo así...

La verdad que ni de coña le saco partido a mi equipo......

salud!
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Lun Nov 16, 2009 1:09 pm

cobelo, tu cuando vas de bolo, necesitas una furgoneta para guardar tu batería, no? :lol:

la leche xD
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Nov 17, 2009 7:50 pm

chavaleira acabo de ampliar mi equipo,inalambrico senheiser ew 372 ,menudo pepino
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mar Nov 17, 2009 11:40 pm

Guitarras electricas:

Music Man Petrucci
Blade Rh4 con pastillas Lindy Fralin
Fender stratocaster 50 aniversario
Epiphone Les Paul Standard
Yamaha...no se que modelo es...pero es del nivel de una Pacifica más o menos

Guitarra Acustica

Una Norman canadiense
y una Eko italiana

También tengo la típica guitarra española de combate.

Amplificadores

Elmwood Boneville 50w

y para casa un Vox valvetronix AV-15

Pedales:

Suelo llevar un maletín Boss BCB-60 con
Ibanez Tubescreemer TS-9 Modificado
Booster (ahora no recuerdo la marca pero es la rehostia)
Afinador Boss
Bos DD-3 Delay
Whawha Cry baby modificado (este lo tunee yo mismo...fue duro como un parto porque no soy ningún as de la electrónica, pero lo mejoré un rato)

Y luego tengo algún caharro más...un previo marshall, algún pedalillo que no uso etcetc....y eso que me he ido desprendiendo de material que no usaba.
:shock:
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mar Nov 17, 2009 11:52 pm

crespomoe escribió:chavaleira acabo de ampliar mi equipo,inalambrico senheiser ew 372 ,menudo pepino
ajjaja la subasta de muma eee jejeje

ya nos contaras que tal va el inalambrico
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mié Nov 18, 2009 12:31 am

Music Man Petrucci
Blade Rh4 con pastillas Lindy Fralin
Fender stratocaster 50 aniversario

GUITARRONES!!!!para mi gusto sobre todo la music man, pero una Blade que oi me parecio la ostia!!!y la fender sin gustarme ese tipo de guitarras y no saber apreciarlas seguro que suena de la ostia
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Nov 18, 2009 5:15 pm

Tres joyas desde luego...mucho tiempo y dinero me cosó hacerme con ellas.

La music Man es la mejor en teoria de las tres pero la Blade es mucha Blade...la Fender a mi entender está un paso por detrás...y eso que la mia aunque no es una custom shop es un buen cacharro.

Antes de tener la Music Man alternaba la Blade y la Fender y por regla general salía ganando la Blade (mucho más completa, mejor fabricada...más guitarra)...solo que la Blade a veces se me antojaba un poco sintética de sonido, un poco más fría...cambie las pastillas (era el punto debil del cacharro)...puse unas buenas Lindy Fralin...y sinceramente no he encontrado mejor strato que mi Blade...y a un precio más que competitivo.

Muy superior a cualquier Fender americana de las deluxe.

Me he pasado mucho tiempo pensando en vender la Fender...pero me tiré muuuuuuchos años hasta poder hacerme con ella...y todo el mundo dice que ni se me ocurra venderla...que me arrepentiría toda la vida...

La Music man es sencillamente perfecta: sonicazo, supercómoda en todos los sentidos, versatil como pocas. Todas mis guitarras las compré de segundamano y pero con esta tuve suerte con el precio y me animé...

Ahora es la titular en directo :D

Pero otro cacharro que tiene una calidad de primera es el ampli, el Elmwood es bueno de cojones...un ampli casi desconocido pero muy superior a mi entender a cualquier Marshall (al menos de los actuales) y otras marcas más conocidas. Si podeis probaro, os impresionará.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Nov 18, 2009 9:42 pm

Mariate escribió:cobelo, tu cuando vas de bolo, necesitas una furgoneta para guardar tu batería, no? :lol:

la leche xD
Que va, sin los bombos (Que suelen ir en la furgo) todo lo demás entra de sobra, y cuando digo de sobra es que no hay ni que quitar la bandeja ni los triangulos ni el chaleco y tal, en el maletero de un R-19. La verdad es que es una batería supertransportable, es lo que tienen las piezas pequeñas, y lo bueno es que con la jaula es muy raro que tarde más de 10-15 minutos en montar.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mié Nov 18, 2009 10:03 pm

cobelo escribió:
Mariate escribió:cobelo, tu cuando vas de bolo, necesitas una furgoneta para guardar tu batería, no? :lol:

la leche xD
Que va, sin los bombos (Que suelen ir en la furgo) todo lo demás entra de sobra, y cuando digo de sobra es que no hay ni que quitar la bandeja ni los triangulos ni el chaleco y tal, en el maletero de un R-19. La verdad es que es una batería supertransportable, es lo que tienen las piezas pequeñas, y lo bueno es que con la jaula es muy raro que tarde más de 10-15 minutos en montar.
Pero tio, si tienes 3 millones de platos y de todo...no me creo que tardes tan poco en montar!
Eres un máquina xD
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Nov 18, 2009 11:24 pm

has acertado perop joder lo que cuesta nuevo y al precio que lo he pillado,me lleog ayer peor le falta el cable de guitarra que es un tanto especialito y lo he tenido que pedir al servicio tecnico,pero en mis manos esta ya
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Nov 20, 2009 9:04 pm

Mariate escribió:
cobelo escribió:

la leche xD
Pero tio, si tienes 3 millones de platos y de todo...no me creo que tardes tan poco en montar!
Eres un máquina xD
Jeje, es que para esas cosas soy muy cabezón, y un puente de la constitución hace cuatro años, me fui a las 8 de la mañana al local y me tiré todo el día montando y desmontando con el cronómetro, en plan tomando tiempos. La sudada fue de competi, de hecho en todo el día me comí solo un sangüich mayonesero de máquina, pero bueno, como diría Manquiña en Airbag... "Mu pofesional". Y ahora montando pues voy follao, vamos, que tardo menos que nadie jajaja.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Sab Dic 05, 2009 11:35 am

uff, hacia tiempo que noe scribia por el foro....

yo actualmente llevo:
Viper 400
Imagen
2 pantallas peavey xxl recta y angulada
Imagen
Imagen
Etapa A500:
Imagen
Y una pod xt live que me hace de previo on las emulaciones de amplis:
Imagen

Esto asi la verdad es que suena bastante bien dentro de unos limites, con el metal pack de la pod puedes sonar muy cañero.
Aun asi en breve me voy a pillar un cabezal bugera 333 y dejare la etapa de respuesto.
Imagen