Sí, es una buena forma de definirlo xD. A mí personalmente me faltaría algun "pepinazo", pero aún quedan 50 grupetes.Hevaxa escribió:Si es que para mi es perfecto el puto cartel muahahahahahaha Grupos de tralla para loquear, luego grupos para entrar en trance.... luego grupos para hacer el tontolaba aprovechando la coyuntura de la borrachera, y luego grupos beer time. Si si si , perfecto XDDD
Pff aun quedan 50.... que locura xDJorge! escribió:Sí, es una buena forma de definirlo xD. A mí personalmente me faltaría algun "pepinazo", pero aún quedan 50 grupetes.Hevaxa escribió:Si es que para mi es perfecto el puto cartel muahahahahahaha Grupos de tralla para loquear, luego grupos para entrar en trance.... luego grupos para hacer el tontolaba aprovechando la coyuntura de la borrachera, y luego grupos beer time. Si si si , perfecto XDDD
Son todos sus teloneros, no vas a compararme la fama de 7 Seconds con la de esos tal KISS...viciousrumours escribió:EN REALIDAD LA DUDA QUE TENGO ES QUE PINTAN TODOS ESOS GRUPOS EN UN CONCIERTO DE SEVEN SECONDS Y DE AGNOSTIC FRONT...viciousrumours escribió:NO SE QUE PINTAN LOS SEVEN SECONDS EN ESE FEST...
pero las kiss no eran unas chicas emopijopunk de aluche???????Leather Angel escribió:Son todos sus teloneros, no vas a compararme la fama de 7 Seconds con la de esos tal KISS...viciousrumours escribió:EN REALIDAD LA DUDA QUE TENGO ES QUE PINTAN TODOS ESOS GRUPOS EN UN CONCIERTO DE SEVEN SECONDS Y DE AGNOSTIC FRONT...viciousrumours escribió:NO SE QUE PINTAN LOS SEVEN SECONDS EN ESE FEST...
Bueno, ahora si puedo decir que la cosa ya esta bastante molona :Hevaxa escribió:No, solo hay un grupo confirmado, pero ya empiezan a olerse algunos grupillos molones muahahahahahahaAngarvil escribió:Por cierto, ya ha salido el cartel del barroselas hevaxa?
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!Hevaxa escribió:Bueno, ahora si puedo decir que la cosa ya esta bastante molona :Hevaxa escribió:No, solo hay un grupo confirmado, pero ya empiezan a olerse algunos grupillos molones muahahahahahahaAngarvil escribió:Por cierto, ya ha salido el cartel del barroselas hevaxa?
Dia 30 de Abril:
Jucifer
Triptykon
Archgoat
Ingested
Martyr Defiled
Kryptos
Dia 01 de Maio:
Kreator
Vomitory
Immolation
Aura Noir
Impiety
General Surgery
Mithras
Celeste
Dia 02 de Maio:
Dying Fetus
Beneath The Massacre
Defeated Sanity
Cerebral Bore
Nesseria
Taint
jiojijijijosajdiojsodafhñidlsaugfñ.asfgñilasft que gaaanasssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados