Te apuesto mi "renta básica universal" a que no será así. A no ser que pacte con el PSOE, que eso puede ser.Wit-man escribió:
te equivocas, serán la primera fuerza, y formarán gobierno, por mucho que te joda; y será asi porque la gente asi lo decidirá
El Banco de España
-
-
Carpe el puto crack escribió:
Yo no propongo nada para salvarnos.
El caso es que vuestra propuesta es meter a un tipo que puede pagar mucho marketing y tiene un Think Tank de ideas del Siglo XIX, en un palacio... y obligar a los pobres a pagarlo...Half wit-man escribió:
si no lo llegas a decir, no nos lo creemos
Genial, estamos salvados...

venga te lo apuesto, y sin pactar con nadieCarpe el Lumpen escribió:Te apuesto mi "renta básica universal" a que no será así. A no ser que pacte con el PSOE, que eso puede ser.Wit-man escribió:
te equivocas, serán la primera fuerza, y formarán gobierno, por mucho que te joda; y será asi porque la gente asi lo decidirá
-
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... 20iglesias
A lo mejor te crees que todos los turcos, moros, rusos y yugoslavos que tiene en sus cuentas van a votar...
O que los miles de páginas facebook, twiter, tuenti, reddit y mierdas por el estilo que están todo el santo día enlazando sus mierdas son gente de verdad.
Pero no, es un cuento bastante viejo. Es cuestión de lógica, el votante del PP nunca votará Podemos. Por eso sé que te ganaré la apuesta. Por cierto, sas que en caso de que pierda, dará lo mismo, porque los papelitos con los que te pague la renta básica no valdrán ni para quemar ¿no?.
A lo mejor te crees que todos los turcos, moros, rusos y yugoslavos que tiene en sus cuentas van a votar...
O que los miles de páginas facebook, twiter, tuenti, reddit y mierdas por el estilo que están todo el santo día enlazando sus mierdas son gente de verdad.
Pero no, es un cuento bastante viejo. Es cuestión de lógica, el votante del PP nunca votará Podemos. Por eso sé que te ganaré la apuesta. Por cierto, sas que en caso de que pierda, dará lo mismo, porque los papelitos con los que te pague la renta básica no valdrán ni para quemar ¿no?.