Wit-man escribió:eso está por ver.lo q está visto es lo q tenemos
Gran argumento... suerte convenciendo a orangutanes...
¿Para qué más? el nivel de los votantes no da para más... un logo nuevo, mucha tele, un predicador con look moderno, y mucha titulación en carreras inventadas...:mrgreen: escribió:Vamos, que todo lo que va a "hacer" podemos es decir que no son los mismos que vienen gobernando hasta ahora.
¿La casta que trabaja en la universidad no es casta?
¿Dónde hay que firmar para pagar los mismos impuestos que en la Antillas Holandesas, las Islas Vírgenes, Gibraltar, Andorra, Suiza, Luxemburgo... ?Wit-man escribió:precisamente uno de los caballos de batalla de PODEMOS es que las grandes fortunas paguen los mismos impuestos que pagan en el resto de Europa,
Claro... para eso tenemos a Iñigo Errejón... el experto que nos facilitará vivienda a tod@s xDDobling escribió: Los que van a acabar con la corrupción son los que ya saben del tema que no paran de suplicarles que ganen y a los que éste gobierno y el anterior les bloquea el camino una y otra vez. Es una cuestión de puro sentido común como de dejar trabajar al experto y no al colega, al inútil y al enchufado y quitar del medio al que molesta como viene siendo tradición siempre en este país. A veces basta solo con reunirse y escuchar a los que se dedican a ello:
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... pcion.html
De todas formas yo creo que la "Directiva Villarejo" que se presentó en su día está bastante completa y tiene ya su tiempo.
¿Qué piensas del PP? Supongo que respetarás la opinión de ese ser imaginario llamado Pueblo...-NR- escribió:
Osea, que el pueblo elija los gobiernos es abrazar el despotismo. No solo es difamar, es que es ridiculo y dice mucho de tu intencionalidad con todo esto. Pero tu no difamas no, como con tus spameaos sobre pucherazos que ni los "opositores" reclamaban. Yo tampoco les voy a votar, pero por favor deja de vendernos tu moto.
El populismo no es democracia. Tus propuestas "olvidan" la separación de poderes.Pit escribió: Y sí, todo lo que no sea gobernar por nosotros mismos, no es democracia.
llegas desatao, LumpenCarpe el Lumpen escribió:Mira, en eso estoy totalmente de acuerdo... Pablemos está a las órdenes de Jaume Roures. Y el que no lo quiera ver, está totalmente ciego.Wit-man escribió:
hay algo q la gente ya lo ve como normal, de tanto verlo o sufrirlo, y es que el poder politico esté al servicio del económico;
es un argumento sencillo para gente sencilla; los intelectualoides que se abstengan o que busquen otros argumentos mas sofisticados y elaborados, q este es demasiado para ellosCarpe el Lumpen escribió:Wit-man escribió:eso está por ver.lo q está visto es lo q tenemos
no era una beca, era un contratoCarpe el Lumpen escribió:Claro... para eso tenemos a Iñigo Errejón... el experto que nos facilitará vivienda a tod@s xDDobling escribió: Los que van a acabar con la corrupción son los que ya saben del tema que no paran de suplicarles que ganen y a los que éste gobierno y el anterior les bloquea el camino una y otra vez. Es una cuestión de puro sentido común como de dejar trabajar al experto y no al colega, al inútil y al enchufado y quitar del medio al que molesta como viene siendo tradición siempre en este país. A veces basta solo con reunirse y escuchar a los que se dedican a ello:
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... pcion.html
De todas formas yo creo que la "Directiva Villarejo" que se presentó en su día está bastante completa y tiene ya su tiempo.
Los expertos de Podemos son becarios enchufados en el mundo real.
Ah bueno, entonces mi hamster también tiene posibilidades... nunca lo hemos visto gobernando...Wit-man escribió:es un argumento sencillo para gente sencilla; los intelectualoides que se abstengan o que busquen otros argumentos mas sofisticados y elaborados, q este es demasiado para ellosCarpe el Lumpen escribió:Wit-man escribió:eso está por ver.lo q está visto es lo q tenemos
Joder... pues ni que fuese un secreto...Wit-man escribió:llegas desatao, LumpenCarpe el Lumpen escribió:Mira, en eso estoy totalmente de acuerdo... Pablemos está a las órdenes de Jaume Roures. Y el que no lo quiera ver, está totalmente ciego.Wit-man escribió:
hay algo q la gente ya lo ve como normal, de tanto verlo o sufrirlo, y es que el poder politico esté al servicio del económico;
A ver , esto creo q es lo mas interesante q has dicho, a ver si lo puedes explicar, por si tu tienes información privilegiada que nos están ocultando; oye nunca es tarde para saber; tambien pudiera ser la enesima difmación sobre podemos, pero a ver me interesa tu razonamiento sobre lo que has dicho
-NR- escribió:supongo que lo dice porque facebook y youtube (que es donde realmente salto a la fama) son de roures.
-NR- escribió: Porque por los platoos y tertulieas de intereconomia o lasecta pasa muchisima gente. Que sus intervenciones despues sean vistas, comentadas, compartidas etc por miles de personas, muy pocos, y ahi roures manda tanto como yo. Será que los votantes de podemos son de ver lasexta noche joasjoas, pero eligen a este en vez de a los otros 10 que van joasjoas ni pies ni cabeza, vaya.
Pero bueno, con esto ya se sabe, teorias ad hoc para satisfacer el como a uno le gustaria que fueran las cosas, y cuba, venezuela, eta y otros temas tan importantisimos ahora en españa xD
supongamos que lleva razón, y encima tiene pruebas que lo avalan, que no sea una difamacion como tantas que han quedado en nada, ninguna denuncia ante lo juzgados contra podemos, eso si, los periodicos y televisiones llenas de noticias sobre corrupcion de Podemos, pero nada ante los tribunales, por algo será, pero a lo que voy, supongamos que están al servicio de roures, y son como los demás que han estado al servicio de las multinacionales, esto querria decir cualquier proyecto politico que se presente en el panorama, si no tiene el beneplacito de empresarios de grandes medios no tienen posibilidad ninguna de comerse una mierda en las elecciones, por lo que, y de cajón, esto no es una democracia, o sólo es democracia cuando ganan los nuestros?, es decir, cuando ganó el psoe fue todo muy limpito, y cuando ganó aznar y rajoy también, esos no estaban al servicio de nadie y nadie los apoyó;-NR- escribió:supongo que lo dice porque facebook y youtube (que es donde realmente salto a la fama) son de roures.
Porque por los platoos y tertulieas de intereconomia o lasecta pasa muchisima gente. Que sus intervenciones despues sean vistas, comentadas, compartidas etc por miles de personas, muy pocos, y ahi roures manda tanto como yo. Será que los votantes de podemos son de ver lasexta noche joasjoas, pero eligen a este en vez de a los otros 10 que van joasjoas ni pies ni cabeza, vaya.
Pero bueno, con esto ya se sabe, teorias ad hoc para satisfacer el como a uno le gustaria que fueran las cosas, y cuba, venezuela, eta y otros temas tan importantisimos ahora en españa xD
Todos los becarios que cobran 1825 euros al mes en España son enchufados.Wit-man escribió:
no era una beca, era un contrato
pero a lo que voy, según tu todos los becarios son enchufados, no?
o sólo los que hacen política, o sólo los de Podemos
a ver q no me cuadra lo que dices
Si no tiene el beneplácito de los medios, no tiene publicidad. Sin publicidad no hay votos.Wit-man escribió: supongamos que lleva razón, y encima tiene pruebas que lo avalan, que no sea una difamacion como tantas que han quedado en nada, ninguna denuncia ante lo juzgados contra podemos, eso si, los periodicos y televisiones llenas de noticias sobre corrupcion de Podemos, pero nada ante los tribunales, por algo será, pero a lo que voy, supongamos que están al servicio de roures, y son como los demás que han estado al servicio de las multinacionales, esto querria decir cualquier proyecto politico que se presente en el panorama, si no tiene el beneplacito de empresarios de grandes medios no tienen posibilidad ninguna de comerse una mierda en las elecciones, por lo que, y de cajón, esto no es una democracia, o sólo es democracia cuando ganan los nuestros?, es decir, cuando ganó el psoe fue todo muy limpito, y cuando ganó aznar y rajoy también, esos no estaban al servicio de nadie y nadie los apoyó;
y si por el contrario para ser alguien en las eleciones tienen que venderse a las grandes empresas, al capital vamos, a que estamos jugando?
que tenemos que hacer; algunos dirán no votar, vale es una opción; y despues de no votar?. es muy dificil poner al 80 por ciento de la poblacion para no votar, y hay "democracias" q están funcionando con undices de paprticipacion del 30 o el 20 por ciento, con lo cual ya me direis la sollución
vale, luego lo tecleo, pero de momento ya el título es mosqueante, pudiera ser otro panfleto de la extrema derecha, uno mas al canto; pero lo veréCarpe el Lumpen escribió:Joder... pues ni que fuese un secreto...Wit-man escribió:llegas desatao, LumpenCarpe el Lumpen escribió: Mira, en eso estoy totalmente de acuerdo... Pablemos está a las órdenes de Jaume Roures. Y el que no lo quiera ver, está totalmente ciego.
A ver , esto creo q es lo mas interesante q has dicho, a ver si lo puedes explicar, por si tu tienes información privilegiada que nos están ocultando; oye nunca es tarde para saber; tambien pudiera ser la enesima difmación sobre podemos, pero a ver me interesa tu razonamiento sobre lo que has dicho
Claro que si no ves/lees las cosas que tu doctrina te permite... teclea "operación coleta", no es algo que me invente yo, ni saque de la chistera.
De hecho es bastante obvio que todos estos son/eran asalariados de Público. Público es propiedad de una sociedad capitalista, cuyo control tiene Jaume Roures... vamos argumentos muy sencillitos, tampoco hace falta ser un intelectual...
vamos asuponer que llevas razón y todos los becarios que cobran ese dinero son unos enchufados; ahora la pergunta que corresponde es, y quien los enchufa y por qué?, que es la mano que mueve los hilos y con que objetivo, y no me digas que el routers q supongo que no llegará su poder tambien sobre los rectores de universidades, aunque tambien pudiera ser, y quizás sea el que mas poder tiene en españa, oye todo puede serCarpe el Lumpen escribió:Todos los becarios que cobran 1825 euros al mes en España son enchufados.Wit-man escribió:
no era una beca, era un contrato
pero a lo que voy, según tu todos los becarios son enchufados, no?
o sólo los que hacen política, o sólo los de Podemos
a ver q no me cuadra lo que dices
De hecho los que tienen becas de I+D mucho más normales, de 600 euros aprox, también suelen ser enchufados.
Los concursos están viciados, se hacen a medida. Nunca vi inteligente atender a un profesor que ha formado en la misma universidad en la que da clase... no tengo el conocimiento de todos los casos, pero la intuición me da como para no escucharlos demasiado.
Las universidades están bajo la tutela de las comunidades autónomas... han cambiado mucho los sistemas a lo largo de los años, pero básicamente son las cúpulas de los partidos quienes gobiernan las comunidades quienes de una forma u otra meten a los suyos.Wit-man escribió:
vamos asuponer que llevas razón y todos los becarios que cobran ese dinero son unos enchufados; ahora la pergunta que corresponde es, y quien los enchufa y por qué?, que es la mano que mueve los hilos y con que objetivo, y no me digas que el routers q supongo que no llegará su poder tambien sobre los rectores de universidades, aunque tambien pudiera ser, y quizás sea el que mas poder tiene en españa, oye todo puede ser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados