Pues si, es un atraco y debería caérseles la cara de vergüenza, pero viendo los soplamocos de 8 y 9 eurazos que meten en otros festivales, la verdad es que comparativamente se hace hasta barato.Dössierista escribió:¡Suputamadre!
Leyendas-Lumbreiras: Precio del sople
-
Pues imagino que también habrá vasos de caña, pero elucubrando en "modo bocachancla", y extrapolando los hipotéticos 6 del katxi, imagino que andarán por los 2 - 2,50, por lo tanto estoy totalmente de acuerdo contigo en que el tamaño grande acaba saliendo más rentable.
Otro tema importante: Tengo entendido que dentro del festi hay fuente funcional... ¿Es cierto? En tal caso sería algo grande. Lo digo porque en otros suelen cortar el suministro de agua para que la gente consuma botellines.
Otro tema importante: Tengo entendido que dentro del festi hay fuente funcional... ¿Es cierto? En tal caso sería algo grande. Lo digo porque en otros suelen cortar el suministro de agua para que la gente consuma botellines.
EN EL AUPA TE DEJAN METER AGUA DE FUERA.. AQUI ACLARAN ALGUNAS DUDAS..
https://m.facebook.com/media/set/?set=a ... 3&refid=17
SALUD Y S.A.
https://m.facebook.com/media/set/?set=a ... 3&refid=17
SALUD Y S.A.
-
calla asquerosoSANTXO escribió:QUE MALOTE/A ERES, NO? POR QUE NO DAS LA CARA CON TU VERDADERA CUENTA??José León Ramírez Reina escribió:a ver si te echan lejía y nos reimos un pocoSANTXO escribió: 6?? PUES A MI ME ECHAN DROJA EN EL KALIMOTXO..![]()
![]()
COMO HAY DIOS QUE CREIA QUE ESTABAN A 5?..
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
QUE SI, QUE ERES EL MAS MALOTE DE TU PIARA, YA LO ESTAS DEMOSTRANDO INSULTANDO A TRAVÉS DE UN ORDENADOR.. YO DE MAYOR QUIERO SER TAN VALIENTE COMO TU..José León Ramírez Reina escribió:calla asquerosoSANTXO escribió:QUE MALOTE/A ERES, NO? POR QUE NO DAS LA CARA CON TU VERDADERA CUENTA??José León Ramírez Reina escribió: a ver si te echan lejía y nos reimos un poco
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
Calla, calla, que con la otra cuenta me ha llamado feo jojojo.
En el fondo me da penilla, y me refiero a que si hacemos un Crowfunding para pagarle una noche loca en un Club me parecería hasta bien. Está claro que, de los dos tipos de fachilla que campan por este foro, este elemento no responde al estereotipo de "kinki de extrarradio que se vuelve racista y xenófobo porque Jean Jaques le hace ojitos a la Jessi", si no al de "geekazo sin amigos (ni estudios) que para sentirse especial se mete tanto en el tema la mitología europea como en del rollito liberal".
Pues eso, ¿Montamos una campaña de "apadrina la primera noche de un fachilla"?
En el fondo me da penilla, y me refiero a que si hacemos un Crowfunding para pagarle una noche loca en un Club me parecería hasta bien. Está claro que, de los dos tipos de fachilla que campan por este foro, este elemento no responde al estereotipo de "kinki de extrarradio que se vuelve racista y xenófobo porque Jean Jaques le hace ojitos a la Jessi", si no al de "geekazo sin amigos (ni estudios) que para sentirse especial se mete tanto en el tema la mitología europea como en del rollito liberal".
Pues eso, ¿Montamos una campaña de "apadrina la primera noche de un fachilla"?
-
Basándome en la foto esa que sales tocando la batería parguelón.
Tú si que das pena frikazo que con las pintas esas que tienes y las chorradas que sueltas, no veas que combinación.
Junto con tu amigo el otro parguelazo del Gran Bilbao con el síndrome de Peter Pan.
No quiero ni imaginarme cuánta pasta os dejáis en el Pelícanos todos los findes
Tú si que das pena frikazo que con las pintas esas que tienes y las chorradas que sueltas, no veas que combinación.
Junto con tu amigo el otro parguelazo del Gran Bilbao con el síndrome de Peter Pan.
No quiero ni imaginarme cuánta pasta os dejáis en el Pelícanos todos los findes
-
George Best escribió:Basándome en la foto esa que sales tocando la baterÃa parguelón.
Junto con tu amigo el otro parguelazo del Gran Bilbao con el sÃndrome de Peter Pan.
No quiero ni imaginarme cuánta pasta os dejáis en el PelÃcanos todos los findes

-
-