Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza
Yo a estas alturas pienso que ninguno de los actuales componentes de barricada debió estar en una Barricada al uso y sin embargo hay (atención terrible falta de ortografía, merecedora de un collage por parte de barrikada) están.
Yo soy una de esas personas que creía que todos eran Barricada es decir que eran el drogas, y la decepción fue monumental.
Yo soy una de esas personas que creía que todos eran Barricada es decir que eran el drogas, y la decepción fue monumental.
Última edición por pestuz el Dom Nov 10, 2013 8:55 pm, editado 1 vez en total.
¿Habéis visto el vídeo de LOS DROGAS de la canción cordones de mimbre?
¿Habéis leído las entrevistas de LOS DROGAS?
Yo he visto un vídeo de LOS DROGAS en el que solo sale el Drogas. Y he leído entrevistas de LOS DROGAS en las que solo habla el Drogas. Bueno no, hay un blog en el que hay una entrevista a Chus, Flako y Brigi, se la debió de hacer algún colega. Igual que en Barricada, tres por un lado y uno por otro. Un grupo muy compacto.
Del disco no puedo hablar, no lo he oído y no me gusta hablar de lo que no sé.
¿Habéis leído las entrevistas de LOS DROGAS?
Yo he visto un vídeo de LOS DROGAS en el que solo sale el Drogas. Y he leído entrevistas de LOS DROGAS en las que solo habla el Drogas. Bueno no, hay un blog en el que hay una entrevista a Chus, Flako y Brigi, se la debió de hacer algún colega. Igual que en Barricada, tres por un lado y uno por otro. Un grupo muy compacto.
Del disco no puedo hablar, no lo he oído y no me gusta hablar de lo que no sé.
No estoy viendo nada de publicidad de Demasiado tonto en la corteza,ni relojes que cuentan patras, ni grandes stands ni Youtubes petados de flechas cardinales, ni ninguna de las mierdas que caracterizo la puesta en marcha del Flechas ,siendo el demasiado tonto de un nivel muy superior, en cualquier aspecto .
Y da gusto que no os guste,
Mira no hay foro o lugar de opinión en internet que en estos días no empiece una bronca alguien zumbándole al drogas ,como viene siendo habitual en este año y pico.
Gentes que utilizan el insulto directo y utilizando los mismos argumentos, que caen por su peso, por la evidencia de los hechos.
Aunque yo te parezca una enfermedad soy una reacción un síntoma.
Gentes que utilizan el insulto directo y utilizando los mismos argumentos, que caen por su peso, por la evidencia de los hechos.
Aunque yo te parezca una enfermedad soy una reacción un síntoma.
Peineta y mantilla 98.768 escuchas YouTube
Cordones de mimbre 27.480 en 5 días
Con tu presencia 12.170
etc...
Que a unos cuantos ruidosos no os guste ,que mas da, lo que si tengo claro es que Barricada tampoco os gustaba, os gustaba alguno de los componentes y os jode reconocer que son ellos los que realmente han jodido Barricada.
Cordones de mimbre 27.480 en 5 días
Con tu presencia 12.170
etc...
Que a unos cuantos ruidosos no os guste ,que mas da, lo que si tengo claro es que Barricada tampoco os gustaba, os gustaba alguno de los componentes y os jode reconocer que son ellos los que realmente han jodido Barricada.
-
Eres un auténtico chapas, y debes tener una vida jodidamente triste. No tienes absolutamente nada más que hacer? Tío, que son unos hijos de puta los barri, que sí. Que El Drogas es el artista más coherente, talentoso e increíble que ha dado la música en toda su historia. Vale. Déjalo ya, tío pelma, que llenas el hilo con comentarios de mierda, mal escritos, rabiosos y llenos de bilis, propios de un chaval de 14 años a quien le ha dejado la novia y, a mí por lo menos (y lo digo totalmente en serio, no como insulto) me dan auténtica vergüenza ajena cada vez que los leo.pestuz escribió:No estoy viendo nada de publicidad de Demasiado tonto en la corteza,ni relojes que cuentan patras, ni grandes stands ni Youtubes petados de flechas cardinales, ni ninguna de las mierdas que caracterizo la puesta en marcha del Flechas ,siendo el demasiado tonto de un nivel muy superior, en cualquier aspecto .
Te gusta el disco? Disfrútalo. A mí también me gusta y de hecho me lo compré el otro día. Barricada también me siguen gustando e iré la semana que viene a uno de los conciertos de despedida. No se quién tuvo la culpa Y ME LA SUDA. Las personas somos así de tontas y ellos no iban a ser menos, son humanos como todos, me dan lo mismo sus miserias, me importa su música. Lo demás que lo debatan entre ellos, que a mí plin.
Así que disfruta el puto disco, disfruta los putos conciertos, vive un poco tu vida con alegría y deja de dar el coñazo.
¿Pero te estás oyendo? Que digas tú que en Barricada solo nos gustaba alguno de sus componentes...pestuz escribió:Que a unos cuantos ruidosos no os guste ,que mas da, lo que si tengo claro es que Barricada tampoco os gustaba, os gustaba alguno de los componentes y os jode reconocer que son ellos los que realmente han jodido Barricada.
-
Eres más grande que el cielo, tío!!!
Aplastante proyecto musical, una joya para los oídos. En tan poco tiempo hacer una brutalidad de trabajo como este, es una pasada(lo mismo sienta bien salir de la semiesclavitud musical),cuanto talento, que envidia sana, felicidades al grupo, impresionante también. ¡¡mil gracias!!
Sin reverencias, Cómo son, Como elefantes, Caradura, werte en la mierda, Qué mal rato, Ya no añochece igual, Con tu presencia, Quién puede verla, ... Demasiado tonto en la corteza,....
PD: Seguir tocando "Algunas cosas por terminar" en directo, que yo seguiré disfrutando de vuestro trabajo.
Aplastante proyecto musical, una joya para los oídos. En tan poco tiempo hacer una brutalidad de trabajo como este, es una pasada(lo mismo sienta bien salir de la semiesclavitud musical),cuanto talento, que envidia sana, felicidades al grupo, impresionante también. ¡¡mil gracias!!
Sin reverencias, Cómo son, Como elefantes, Caradura, werte en la mierda, Qué mal rato, Ya no añochece igual, Con tu presencia, Quién puede verla, ... Demasiado tonto en la corteza,....
PD: Seguir tocando "Algunas cosas por terminar" en directo, que yo seguiré disfrutando de vuestro trabajo.
¡Amén, JODER, Amén!millino escribió:Eres un auténtico chapas, y debes tener una vida jodidamente triste. No tienes absolutamente nada más que hacer? Tío, que son unos hijos de puta los barri, que sí. Que El Drogas es el artista más coherente, talentoso e increíble que ha dado la música en toda su historia. Vale. Déjalo ya, tío pelma, que llenas el hilo con comentarios de mierda, mal escritos, rabiosos y llenos de bilis, propios de un chaval de 14 años a quien le ha dejado la novia y, a mí por lo menos (y lo digo totalmente en serio, no como insulto) me dan auténtica vergüenza ajena cada vez que los leo.pestuz escribió:No estoy viendo nada de publicidad de Demasiado tonto en la corteza,ni relojes que cuentan patras, ni grandes stands ni Youtubes petados de flechas cardinales, ni ninguna de las mierdas que caracterizo la puesta en marcha del Flechas ,siendo el demasiado tonto de un nivel muy superior, en cualquier aspecto .
Te gusta el disco? Disfrútalo. A mí también me gusta y de hecho me lo compré el otro día. Barricada también me siguen gustando e iré la semana que viene a uno de los conciertos de despedida. No se quién tuvo la culpa Y ME LA SUDA. Las personas somos así de tontas y ellos no iban a ser menos, son humanos como todos, me dan lo mismo sus miserias, me importa su música. Lo demás que lo debatan entre ellos, que a mí plin.
Así que disfruta el puto disco, disfruta los putos conciertos, vive un poco tu vida con alegría y deja de dar el coñazo.
-
No es ninguna crÃtica, es una opinión personal. Me gusta darla de los discos de los artistas que he seguido toda la vida y compartirla con la gente habitual de estos foros. Lamentablemente, no todos los discos me producen la misma satisfacción.pestuz escribió:David, demoledora tu critica.
"Creo que ninguna de las 24 canciones podrÃa incluirse en un CD de Barricada al uso,"
El muy cabron les colo el 90% de las composiciones, que julais.
-
Y en este caso, debo reconocer que esperaba mucho más de este triple disco. Siempre que se ha hablado de "Y glam" se ha hecho como de un auténtico disco de rock and roll sucio y macarra, y para nada me parece eso, es más, hasta me flojea alguna letra. Empieza bien con "Ya no anochece igual", pero el resto de temas a mà me parecen justitos, justitos. Y sÃ, es mi opinión personal.
-
En cuanto a "Matxinada", decir que es la parte que más me gusta y la estoy disfrutando aunque no es mi estilo, pero también esperaba mucho más de Brigi, ya que casi nos demuestra que no sabe salir de los "parámetros Koma" ni en sonido, ni en estructuras. Pensaba que tendrÃa más amplitud de estilos a la hora de componer en este disco, porque seamos sinceros, si pone él su vozarrón, es Koma 100% musicalmente hablando.