Artanga escribió:AssadRules, FEMDOM:
Si hubierais tenido la decencia de leer el texto antes de criticarlo os hubierais dado cuenta de que esta respuesta no tiene nada que ver con la envidia, pero vosotr@s a lo vuestro.
Cobelo:
Para ti lo mismo, si vas a opinar sobre algo como minimo ten la decencia de informarte sobre lo que opinas, que no siempre tu elocuencia te va a salvar de todas...
Extraido del texto de demokrazia Zero:
"Y esa es la principal cuestión. La gente no critica a Ska-p porque llene estadios, se les reprocha que los llenen prostituyendo sus ideas. No les odian por ganarse la vida como músicos, les chirría que vendan la revolución a multinacionales. No puedes lucrarte aprovechándote del sistema contra el que estás arremetiendo. Lo curioso es que muchas de estas formaciones musicales deben en gran parte el hueco que se han hecho en el panorama musical mainstream a la compenetración del público con sus mensajes y que luego han traicionado a la primera de cambio."
Cuando alguien aporte argumentos en base a "algo" se podra debatir...
Sobre los Chicos del Maiz (Grupo que me gusta bastante) te lo acepto, ya que no les conozco. Pero me dan bastante buen rollo y estoy bastante de acuerdo con lo que dicen, que conste
Sobre Ska-P (Grupo que no me gusta nada) no te lo acepto, ya que he trabajado tanto con miembros/antiguos miembros de la banda como con gente de sonido. Por cierto, una gente cojonuda, también sea dicho de paso, y unos profesionales como la copa de un pino.
Luego está lo que dice Ohiana, eso del "no te lo has leído/infórmate/dame datos...", que me parece que es una sacada de polla en la farmacia en toda regla, pero nada más hijo mío.