Tema borrado sobre el 11M

Sociedad, política, actualidad, noticias...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Nov 21, 2012 2:27 pm

Y yo porque me había perdido este tema???

JAJAJA; Ruta, estás fatal!

Supongo que en el metro de Londres fue el IRA quien atentó, aunque los explosivos se los pasó ETA aprovechando un barco que hacía escala en Perejil y recogiendo unos explosivos que había dejado Marruecos ya que también estaban enfadados con el Reino Unido debido a que también quieren Gibraltar.
pinkitxuki

Mensajepor pinkitxuki » Mié Nov 21, 2012 6:38 pm

Ruta AP7 escribió:Todo no me lo creo pero muchas cosas si. Y claro que se mosquaron los marroquis cuando el ejercito español (ahí tenéis razón fue nuestro ejercito español me lo dijo mi primo Sergiales que está en él) desocupó el islote perejil ya que si no hubiesemos tenido que cambiar toda la cartografía y los marroquies no me extrañaría que cogiesen un revote del copón pero no tanto como para preparar el 11M (quiero creer).

Lo que si me creo que ETA pasó los explosivos a los islamistas y que el PSOE estuvo detrás. Ya lo dije en cierta ocasión que EL ZAPATERO FUE EL ÚNICO PRESIDENTE DEL MUNDO GRACIAS A UN TREN DE CERCANÍAS.
Vamos por partes!!!!!

1º hablamos de islamismo no de marruecos, me quieres decir que a los islamistas lo que les jodio es la CONQUISTA DEL ISLOTE DE PEREJIL POR EL SACROSANTO EJERCITO EGPAÑOL?? Y no que el señor ASNAR llevará a su ejercito a la guerra de IRAK para hacer de aguadores del ejercito americano porque mucho mas no hicieron???

2º Mira lo siguiente te lo voy a decir por que se de lo que hablo, ETA puede haber tenido contactos con las FARC, con el IRA, con los PROPALESTINOS, con el PKK, incluso a comprado armas en la antigua yugoslavia, PERO JAMAS HA TENIDO CONTACTO CON NINGUN GRUPO ISLAMICO.

3º Yo no te voy a hablar de mi versión AUTOATENTADO, al igual que el 11-S, PERO LO QUE SI TE DIGO QUE PRECISAMENTE ESE ATENTANDO ES EL QUE HIZO REPLANTEARSE LA LUCHA ARMADA A ETA, Y VER QUE LA MUERTE POR LA MUERTE NO TIENE NINGUN SENTIDO. Y no me vengas hablando de HIPERCOR y demas que hay mucha mierda detras de ese atentado, de hecho el que puso la bombo llego a realizar mas de 10 llamadas avisando de su colocación y la policia no reacciono o no quiso hacerlo. ETA NUNCA A ATENTADO CONTRA POBLACIÓN CIVIL, AUNQUE EVIDENTEMENTE SI HA HABIDO CIVILES MUERTOS. PERO LA FORMA DE ATENTAR DEL 11M PARA NADA TIENE NADA QUE VER CON LA FORMA DE ACTUAR DE ETA.

4º En esos momentos ETA no tenia ni los medios, ni la infraestructura para ayudar a nadie, de hecho nunca uso ese tipo de dinamina, ademas que segun cuantifico las fuerzas de seguridad del estado, con la interseccion por parte de estos de la "furgoneta de la muerte" meses antes, eta no contaba ya con la dinamita robada en francia, dinamita que no tiene nada que ver con la qque exploto en madrid.

5º Desde el primer momento en EUSKAL HERRIA sabiamos que no habia sido ETA, y por desgracia tuvieron que morir dos personas, por que el gobierno lo admitiio, por suerte no fueron mas, por que aqui se temia lo peor.

6º ENSERIO TIA NO TE QUIERO INSULTAR PERO EN UN TEST DE INTELIGENCIA SERIAS CONSIDERA BORDELINE

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA
FAXISMOA AKATU!!!
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Nov 21, 2012 7:47 pm

Lo que quedo claro en el juicio fue que habia un tal Trashorras, confidente declarado de la estupa de Aviles, que robo el explosivo plastico de una mina donde estaba de segureta.
Se la llevo a los musulmanes, argelinos en su mayoria, y un marroqui que era confidente a su vez, del subinspector de la nacional en Madrid.

Segun quedo claro en el juicio, creo que fue lo unico que quedo claro, que la pasma estaba al loro de todo el movimiento.
Como siempre intentaron sacarse galones sin esfuerzo, dejando seguir el tema hasta que se les fue de las manos.

Hay que tener en cuenta lo del piso donde se inmolaron y un apunte:
¿ a nadie le viene al ingenio que, mas que por Perejil, fuera porque eramos co-aliados de Bush-Blair y su guerra-petroleo con irak ?, como uno de los motivos digo.......

Tengo un colega que vive con su familia en un piso cerca de una de las estaciones de tren.
Me comento que la noche antes, hubo un despliegue de pasma de todos los colores, cedac inclusive, sin parangon, y eso que en la capi estan acostumbrados a despliegues y demas......que se lo digan al Papa.

Otra cosa quedo muy clara con el tema de los trenes: que nadie ha pagado en cuanto a responsabilidades, que todos los politicos se empeñaron en primer momento que fue eta y Otegui declarando que miraran hacia los musulmanes (eta siempre ha asumido lo "suyo" creo yo...), y que las vidas de inocentes (como en el hipercor) quedan a merced de intereses politicos-policiales, antes de paralizar la movilidad de la capital del reino.