PanZer escribió:As¡er escribió:Continúe con su labor, señor.
¿Mi labor?¿que labor? yo solo intento decir lo que hay, muchos estamos casados de las mentiras de los naZionalismos vascos y catalanes... y en este foro en particular hay gente que no sabe cosas como las que he escrito estos días... solo hay que leerlas y reflexionar ... y que conste que lo que pongo no va contra los vascos ni contra los catalanes... va contra los naZionalistas que les engañan con grandes falacias... a mi me parece muy bien que un vasco quiera tener un Estado propio, pero que no sea a costa de decir mentiras sobre el resto de los españoles....
y tu no eres NAZIonalista ESPAÑOL tio listo??? por que dos naciones que son autosuficientes y historicamente con gran poder economico deben de dar de comer al resto del estado, en vez de promover que ese estado sea autosuficiente, creando industria??
Aqui tienes un enlace de lo que es el concierto economico, de la pagina del gobierno vasco, gobernado por personas tan NAZIonalistas vascas como PPPSOE.
http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi. ... rto_c.html
RECAUDAMOS Y TENEMOS LIBERTAD A LA HORA DE DECIDIR NUESTRAS POLITICAS TRIBUTARIAS SI, PERO PAGAMOS POR LOS "SERVICIOS" QUE NOS PRESTA EL ESTADO, SERVICIOS O COMPETENCIAS NO TRANSFERIDAS, MUCHAS DE ELLAS QUE DEBERIAN DE SERLO YA QUE VIENEN EN LOS ESTATUTOS, ESOS QUE TANTO OS GUSTA A ALGUNOS, PERO QUE ALIANZA POPULAR, QUE DEDUZCO QUE ES TU PARTDIO, EL ACTUAL PARTIDO POPULAR VOTO ENCONTRA. Y MUCHAS DE ESAS COMPETENCIAS SON TAN QUERIDAS POR LOS VASCOS COMO SON EL EJERCITO EGPAÑOL.