Los Suaves en Teatro Egaleo en Leganes ( Madrid ) 27-07-2012
he visto el video
yo ya lo llevo diciendo un tiempo con algunas criticas en este foro q la banda esta en un gran momento pero creo q yosi se esta arrastrando por los escenarios.el otro dia coincidio(soy musico) q toque en un festival con el equipo q usan a menudo los suaves en galicia, me refiero a escenario y altavoces, mesa de sonido y eso...y en la cena previa el tecnico(aunque cuando tocan los suaves tiene tecnico propio) me dijo literalmente, " al principio de la prueba le pusimos la voz como tiene q estar y la bajamos porque a ese hombre no le queda ni media cuerda vocal, la banda va como un tiro pero yosi esta acabao".y es cierto, no le queda apenas voz, me da la impresion q no la sabe calentar, por eso va de menos a mas, y es q tiene una edad, no se ha cuidado nada...en fin, q como no paren unos meses de tocar se va a quedar literalmente sin voz porque se le nota quetiene la garganta reventada.en fin es mi opinion, q me duele en el alma, pero creo q es una realidad.
-
Re: he visto el video
Menudo profesional tu colega,un profesional que se precie, no cuenta ,ni mucho menos publica esas intimidades laborales,osea que asi sera de bueno ese "tecnico".Sabia tu colega que no estaba en una mesa de sonido de pavaroti,que estaba en un concierto de una de las mejores bandas de rock que dio este pais,que su maestro,creador, y compositor de esta banda siempre tuvo una voz muy acorde con el tipo de musica que componia pero que no fue nunca precisamente un tenor,y ademas creo que esto ya lo utilizais como un topico porque ultimamente, lo canta todo y esta entonadisimo como el resto de la banda.A quien ya no lo guste ,por favor, que cambie de foro, a mucho de los que vemos este foro nos molesta,sois repitivos y sobre todo creo que nada objetivos.teneis en mente algo asi como los futbolistas si pasan de 33 tacos hay que retirarlos aunque lo sigan haciendo como cuando tenian 22 y no siempre es asi, mirad rendimiento y no dni.SIEMPRE SUAVESthomas escribió:yo ya lo llevo diciendo un tiempo con algunas criticas en este foro q la banda esta en un gran momento pero creo q yosi se esta arrastrando por los escenarios.el otro dia coincidio(soy musico) q toque en un festival con el equipo q usan a menudo los suaves en galicia, me refiero a escenario y altavoces, mesa de sonido y eso...y en la cena previa el tecnico(aunque cuando tocan los suaves tiene tecnico propio) me dijo literalmente, " al principio de la prueba le pusimos la voz como tiene q estar y la bajamos porque a ese hombre no le queda ni media cuerda vocal, la banda va como un tiro pero yosi esta acabao".y es cierto, no le queda apenas voz, me da la impresion q no la sabe calentar, por eso va de menos a mas, y es q tiene una edad, no se ha cuidado nada...en fin, q como no paren unos meses de tocar se va a quedar literalmente sin voz porque se le nota quetiene la garganta reventada.en fin es mi opinion, q me duele en el alma, pero creo q es una realidad.
-
-
Re: he visto el video
+1000OURENSE SUAVE escribió:Menudo profesional tu colega,un profesional que se precie, no cuenta ,ni mucho menos publica esas intimidades laborales,osea que asi sera de bueno ese "tecnico".Sabia tu colega que no estaba en una mesa de sonido de pavaroti,que estaba en un concierto de una de las mejores bandas de rock que dio este pais,que su maestro,creador, y compositor de esta banda siempre tuvo una voz muy acorde con el tipo de musica que componia pero que no fue nunca precisamente un tenor,y ademas creo que esto ya lo utilizais como un topico porque ultimamente, lo canta todo y esta entonadisimo como el resto de la banda.A quien ya no lo guste ,por favor, que cambie de foro, a mucho de los que vemos este foro nos molesta,sois repitivos y sobre todo creo que nada objetivos.teneis en mente algo asi como los futbolistas si pasan de 33 tacos hay que retirarlos aunque lo sigan haciendo como cuando tenian 22 y no siempre es asi, mirad rendimiento y no dni.SIEMPRE SUAVESthomas escribió:yo ya lo llevo diciendo un tiempo con algunas criticas en este foro q la banda esta en un gran momento pero creo q yosi se esta arrastrando por los escenarios.el otro dia coincidio(soy musico) q toque en un festival con el equipo q usan a menudo los suaves en galicia, me refiero a escenario y altavoces, mesa de sonido y eso...y en la cena previa el tecnico(aunque cuando tocan los suaves tiene tecnico propio) me dijo literalmente, " al principio de la prueba le pusimos la voz como tiene q estar y la bajamos porque a ese hombre no le queda ni media cuerda vocal, la banda va como un tiro pero yosi esta acabao".y es cierto, no le queda apenas voz, me da la impresion q no la sabe calentar, por eso va de menos a mas, y es q tiene una edad, no se ha cuidado nada...en fin, q como no paren unos meses de tocar se va a quedar literalmente sin voz porque se le nota quetiene la garganta reventada.en fin es mi opinion, q me duele en el alma, pero creo q es una realidad.
-
-
-
-