Soy yo ?? una reflexión amigos del foro !!!!!!
-
-
-
tienes toda la razón María, yo reconozco que soy más de leer por aquí que de escribir y hacer una participación más activa pero cuando lees y ves que hay un rollo único en esta parte del foro dentro de maneras de vivir te da un subidón de la leche
asi que no lo estropeemos... Leño pa siempre, aupa Rosendo¡¡¡
-
-
-
frinkaedro79 escribió:tienes toda la razón María, yo reconozco que soy más de leer por aquí que de escribir y hacer una participación más activa pero cuando lees y ves que hay un rollo único en esta parte del foro dentro de maneras de vivir te da un subidón de la leche
¡¡¡ AUPA !!!
Re: Soy yo ?? una reflexión amigos del foro !!!!!!
María, no eres tú! Eres más listica que los ratones coloraos...
Por la parte que me toca, no sé si haré bien o mal, pero como siempre desde el corazón, tengo que decir que comencé a escribir en este foro para felicitar por su cumpleaños a uno de los rosenderos más rosenderos, Jesúsgr...gracias a él tuve la gran suerte de conocer mucho más y mejor el mundo forero-rosendero y hasta al propio Rosendo en 3D...
Hasta hoy sigo por aquí dando folloncico, porque este rincón me aporta mucho y bueno... he aprendido cosas de Leño y Rosendo que desconocía... y por mi parte la puerta está abierta para los veteranos, los novatos(en los que me incluyo) y los futuros foreros-rosenderos que de buena fé quieran compartir con nosotr@s buenos ratos, que en realidad es de lo que se trata.
Ya no me enrollo más que hoy tenemos que enterrar a una Sardina.
Saludicos desde la Güerta del Segura, donde ríe una GÜertana

Por la parte que me toca, no sé si haré bien o mal, pero como siempre desde el corazón, tengo que decir que comencé a escribir en este foro para felicitar por su cumpleaños a uno de los rosenderos más rosenderos, Jesúsgr...gracias a él tuve la gran suerte de conocer mucho más y mejor el mundo forero-rosendero y hasta al propio Rosendo en 3D...
Hasta hoy sigo por aquí dando folloncico, porque este rincón me aporta mucho y bueno... he aprendido cosas de Leño y Rosendo que desconocía... y por mi parte la puerta está abierta para los veteranos, los novatos(en los que me incluyo) y los futuros foreros-rosenderos que de buena fé quieran compartir con nosotr@s buenos ratos, que en realidad es de lo que se trata.
Ya no me enrollo más que hoy tenemos que enterrar a una Sardina.
Saludicos desde la Güerta del Segura, donde ríe una GÜertana

-
estoy de a cuerdo con todo lo que dices !!! solo quiero conocer buena peña,,,soy nueva y entro poco , y si lo hago lo ultimo sería para putear o para ser puteada..rosend@ escribió:Gracias Marialeño y gracias Jesusgr, por gente como vosotros y como la gran mayoría vale la pena y mucho este foro. Pero pensemos sobre todo en a quien va dedicado, a alguien a quien todos queremos y respetamos y solo por eso aqui no debiera de caber una sola mala palabra.
love for rosendo !!!!!
rosa sesentaynueve escribió:estoy de a cuerdo con todo lo que dices !!! solo quiero conocer buena peña,,,soy nueva y entro poco , y si lo hago lo ultimo sería para putear o para ser puteada..rosend@ escribió:Gracias Marialeño y gracias Jesusgr, por gente como vosotros y como la gran mayoría vale la pena y mucho este foro. Pero pensemos sobre todo en a quien va dedicado, a alguien a quien todos queremos y respetamos y solo por eso aqui no debiera de caber una sola mala palabra.
love for rosendo !!!!!
Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis. Y la verdad es que no tengo mucho más que decir al respecto, pero...
me apetecía acoplarme aquí con vosotras.

-
Yo también soy nueva en el foro y me gustaría decir que tuve una bienvenida muy agradable, con algún que otro vacile eso sí, pero siempre con respeto y que me parece increíble esta gran familia Rosendera en la que me he sentido tan acogida, estoy deseando conocer a más buena gente!! A cuidarse y que esto dure muchos años!! 

-
-
makarroc escribió:Querido Josekia ¿sabes cual es el problema?(uno de ellos),pues la espera tan larga entre concierto y concierto.Otras veces pues estariamos poniendo videos,fotos crónicas y demás.Por lo que el foro está un poco raro,sin temas o lo que sea,tranquilo que todo volverá a ser más "normal".SALUDOS.
La cuestión es que si lo pensamos con detenimiento, un foro sobre un grupo o un intérprete, tampoco da para mucho. Es decir, comentas conciertos, cuelgas fotos, curiosidades, pero todo tiene un límite. Otra cosa es un foro más general, por ejemplo, sobre música Rock o Blues. Por eso lo de divertirnos con algún "atontao", como dice Petaki.

Un tal Manololama que la estuvo haciendo ayer, durante toda la tarde, en varios foros de esta santa web.agradecido escribió:Avisadnos de los provocadores, por favor.
En fin....uno que está bastante aburrido. Con pasar del tipo es suficiente, aunque a veces esta gente toca demasiado las narices y es dificil echar el freno.
Y Josekia llevas toda la razón...prefiero ver mil veces los videos de Rosendo y Leño de conciertos viejos, actuaciones en directo...que ciertos juegos cansiiiiiiiiiiinos
-
-