El "bueno" de Varg Vikernes en libertad!!!!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Mar 25, 2009 2:25 pm

yo mataria a todos los curas y monjas empalandolos en hierros al rojo
boca-culo .

Pero las construcciones las quedaria tal y como estan , pues el trabajo de unos desgraciados hace cientos de años no debe ser destruido.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mié Mar 25, 2009 3:03 pm

DJ Dissident escribió:Entiendo que tengan un gran valor cultural y arquitectónio y tal, pero también me jode que la cultura y la arquitectura estén ligados la puta Iglesia...
A mi la iglesia y todo lo que representa me gustan tan poco como a ti, pero lo que no se puede hacer es intentar arreglar las cosas del pasado, con violencia y destruyendo cosas.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Mar 25, 2009 4:23 pm

frantxuhijo escribió:
DJ Dissident escribió:Entiendo que tengan un gran valor cultural y arquitectónio y tal, pero también me jode que la cultura y la arquitectura estén ligados la puta Iglesia...
A mi la iglesia y todo lo que representa me gustan tan poco como a ti, pero lo que no se puede hacer es intentar arreglar las cosas del pasado, con violencia y destruyendo cosas.
A ver, yo tampoco estoy diciendo que así se arregle nada, sólo digo que no me parece tan sorprendente ni indignante que pase, y que no me importa demasiado.
frankenstein

Mensajepor frankenstein » Mié Mar 25, 2009 5:03 pm

yo no tengo nada contra los blackers pero muchos(no todos) intentan ser copias de varg vikernes
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Mar 25, 2009 5:07 pm

frankenstein

Mensajepor frankenstein » Mié Mar 25, 2009 5:51 pm

yo ya las habia visto pero hay por ai kada uno sobretodo el tio ese de carpathian forest... me parecen un poco pateticos, pienso k si tuvieran otras posturas si k kedaria guapisimo pero en fin pa gustos los kolores
frankenstein

Mensajepor frankenstein » Mié Mar 25, 2009 5:53 pm

The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Mar 25, 2009 9:26 pm

Las mejores:

Imagen

Imagen
Rockero

Mensajepor Rockero » Mié Mar 25, 2009 11:14 pm

No he podido aguantar no poner esto :lol: :

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hKx_IlAjKOE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hKx_IlAjKOE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Mar 26, 2009 12:43 am

La verdad es que no se en que momento de la historia, la musica (o estos subestilos musicales) pudieron degenerar en algo como esto.

Me atreveria a decir que no merecen ningun tipo de respeto.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 26, 2009 1:17 am

Rockero escribió:No he podido aguantar no poner esto :lol: :

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hKx_IlAjKOE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hKx_IlAjKOE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dios !! Por fin encuentro el video !!

Esta cancion ha sido objeto de risas muchas tardes aburridas y muchas noches de fin de semana !!

PD: El tio da pena. Eso si que no es musica, ni es nada.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Mar 26, 2009 9:44 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g5NSvtWirS4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g5NSvtWirS4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Mar 26, 2009 11:27 am

Jaaaaaaajajajajaja :lol:
Es que digas lo que digas de la música y del rollo, hay que admitir que a veces el black es lo más ridículo que hay, vaya forma de tomarse demasiado en serio. Un pco como los Manowar satánicos :D
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Abr 08, 2009 12:01 pm

jjjjjajajajajj tio me alegrastes la mañana muchas gracias los comentarios son casi tan grandes como las fotos .
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Jue Abr 09, 2009 11:11 am

buaaaaah.......yo es que con los blackers cada vez puedo menos xD

menudas poses de niño que no quiere amigos xD
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 26, 2009 5:53 pm

Sacado de rafabasa:

Varg Vikernes (conocido como Count Grishnackh), el ex-líder de BURZUM condenado por el asesinato del guitarrista de MAYHEM Oystein Aarseth (conocido como Euronymous) en 1993 y por quemar tres iglesias, ha sido puesto en libertad.

"Puedo confirmar que estoy ya libre," declaró Vikernes al medio noruego Dagbladet.

Aunque su libertad condicional le fue negada previamente cuatro veces ? la última de ellas el pasado mes de septiembre ? Vikernes fue informado en febrero que sería liberado tras pasar 16 años en prisión. Finalmente se le permitió marcharse hace un par de semanas, según Dagbladet.

"Tengo que presentarme a mi agente de la condicional durante un año ? al princpiuo cada dos semanas, luego una vez al mes," comentó Vikernes.

En otro orden de cosas, Jackson Rathbone, el actor para quinceañeras protagonista de "Twilight", será quien interprete el papel de Vikernes en la película "Lords Of Chaos".

Basada en el libro del mismo título escrito por Michael Moynihan y Didrik Soderlind, la película describe los hechos reales y se mueve dentro de los círculos del Black Metal, género que desató una leve oleada de asesinatos y quemas de iglesias por toda Noruega a primeros de los 90.

"Lords Of Chaos" será el debut anglosajón del director japonés Sion Sono.

Stuart Pollok de la compañía de Los Ángeles Saltire Entertainment, Ko Mori de Eleven Arts y Oh Jungwan de los coreanos Bom Productions son los productores de la cinta, que comenzará a rodarse en Noruega a comienzos de septiembre.

En un comunicado publicado en el 2004 en la página Burzum.org, Vikernes describía el libro "Lord Of Chaos" como un montón de fango, insistiendo en que "la mayoría de las declaraciones incluidas en el libro están malinterpretadas; sacadas de contexto; sucias mentiras contadas por enemigos; es el resultado de la ignorancia; exageraciones extremas e información de tercera mano en el mejor de los casos. Incluso contiene comunicados que se me atribuyen." También añadió, "Este libro solo tiene un propósito, crear un mito alrededor de mi nombre y mi persona. Si ese era su objetivo, lo han conseguido. No obstante, el libro también puede tener otra meta, los autores han intentado llenar la cabeza de toda una generación de jóvenes aficionados al metal con mentiras. ¿Cómo podía haber sido una revuelta justificada cuando se hizo dentro de una patética, vergonzosa, sin cerebro, impotente y tradicional cultura que es pura pose? Ejemplificada por bandas como DIMMU BORGIR y sobre todo VENOM."

El prota de crepuscolo la peli esta de vampiros homosexuales que gusta tanto a las quincieañeras haciendo de joven varg vikernes juas juas juas juas....
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar May 26, 2009 6:20 pm

juasssssss!!!! Pero que no se meta con Venom! ò.ó
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar May 26, 2009 6:25 pm

Por cierto leyendo este post me acorde del grandioso comentario de Cobelo que hizo en el post de "Metalcore: grupos del rollo":
cobelo escribió:¿El problema? Pues que mucha gente (Especialmente los más jóvenes) se tragan lo que les echen en ese tipo de aspectos, y a este paso no me extrañaría que se terminara considerando a Suffocation un grupo de Hip-Hop por tener miembros afroamericanos, a Bruce Dickinson una cantante pop por tener pelo corto o a Carlos Baute el adalid del True Norwegian Metal por ser alto, rubio y tener el pelo largo.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Jun 02, 2009 3:02 am

Ciudadano Terrorista escribió:Por cierto leyendo este post me acorde del grandioso comentario de Cobelo que hizo en el post de "Metalcore: grupos del rollo":
cobelo escribió:¿El problema? Pues que mucha gente (Especialmente los más jóvenes) se tragan lo que les echen en ese tipo de aspectos, y a este paso no me extrañaría que se terminara considerando a Suffocation un grupo de Hip-Hop por tener miembros afroamericanos, a Bruce Dickinson una cantante pop por tener pelo corto o a Carlos Baute el adalid del True Norwegian Metal por ser alto, rubio y tener el pelo largo.

De alto nada, que es un retaco.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Jun 02, 2009 12:33 pm

Bueno....retarteds hay en todos los estilos....

Ayer los periodicos de alli traian una noticia, que no se si es coincidencia o no, pero ... jajajaja

http://www.nrk.no/nyheter/1.6631566

vuelve la quema de igleias....coincidencia?xD

Yo me pregunto... alguien se atrevera a meterse algun dia con los musulmanes? a ver quien es el jefe que quema una mezquita.... XDDDDDD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Jun 02, 2009 12:35 pm

Sacado de rafabasa:

Varg Vikernes (conocido como Count Grishnackh), el ex-líder de BURZUM

Ex lider de burzum....ajajajajjajaja que gracia me ha hecho jajajajaja xD
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Jun 04, 2009 4:33 pm

Hevaxa escribió:
Sacado de rafabasa:

Varg Vikernes (conocido como Count Grishnackh), el ex-líder de BURZUM

Ex lider de burzum....ajajajajjajaja que gracia me ha hecho jajajajaja xD
Si,es como decir, Ex-poseedor de sus cojonazos...