Si de paso los de Cantabria me decÃs por aquà cuándo están ya a la venta las anticipadas por ahÃ, mejor que mejor. Asà concreto todo a la hora de avisar pa que me las pillen.Kantabrian_Destroyer escribió:Eso! Venid!Nieto_82 escribió:Oiga! Pues si vas avisa que igual hay que apuntarse, que ese finde tovia lo tengo libre en la agenda....RaSKAmel Zipote escribió:La de Santander se puede pensar... sÃsÃsÃ...
¿Se sabe dónde serÃa? La Heaven?
Bueno, me contesto a mà mismo, que lo acabo de ver en el subforo de Metal. SÃ, en la Heaven.
SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Mala Sangre tour - Fechas confirmadas
-
-
A ver la gente de Pucela y alrededores...
Me lo acaba de confirmar el propio promotor: el bolo de Pucela se suspende.
No voy a entrar en detalles, por respetar la privacidad del que se habia liado la manta a la cabeza para traerlos aqui, pero me ha dicho que la avt ya habia empezado a mover sus hilos para tocarnos los cojones, tanto a los que organizaban el bolo como a la propia sala, y no han podido continuar con el asunto.
Pues eso, que nos quedamos sin SA en Pucela.

No voy a entrar en detalles, por respetar la privacidad del que se habia liado la manta a la cabeza para traerlos aqui, pero me ha dicho que la avt ya habia empezado a mover sus hilos para tocarnos los cojones, tanto a los que organizaban el bolo como a la propia sala, y no han podido continuar con el asunto.

-
Na, rectifico. Si las venden por Ticktackticket, las pillo por ahÃ. No me complico. Que las puedo comprar aquÃ.RaSKAmel Zipote escribió:Si de paso los de Cantabria me decÃs por aquà cuándo están ya a la venta las anticipadas por ahÃ, mejor que mejor. Asà concreto todo a la hora de avisar pa que me las pillen.Kantabrian_Destroyer escribió:Eso! Venid!Nieto_82 escribió:Oiga! Pues si vas avisa que igual hay que apuntarse, que ese finde tovia lo tengo libre en la agenda....RaSKAmel Zipote escribió:La de Santander se puede pensar... sÃsÃsÃ...
¿Se sabe dónde serÃa? La Heaven?
Bueno, me contesto a mà mismo, que lo acabo de ver en el subforo de Metal. SÃ, en la Heaven.
-
Joer, pronto empezamos...de todas formas, se veía venir y ojlá me equivoque pero alguna fecha mas se caerá, ya vereisevolucionurbana escribió:A ver la gente de Pucela y alrededores...
![]()
![]()
![]()
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Lo de suspender conciertos por presiones de la AVT no se podría empezar a denunciar? Es que habiendo sido absueltos tantas veces por los jueces (que se dedican a juzgar) no sé como no empiezan a emprender acciones legales contra ellos por calumnias...
Es increible que se le pueda llegar a coger asco a una asociación de víctimas...
Es increible que se le pueda llegar a coger asco a una asociación de víctimas...
-
-
-
-
- Contactar:
según leí por ahí, el concierto se ha suspendido por presiones de grupos nazis (DN salamanK y sucedaneos) que decían que se manifestarían en la puerta del Irish Rover el día del concierto, por lo que la dirección de la sala, ha decidido suspender el concierto y no meterse en problemas...
para muestra un botón: http://foro.***SPAM***/view ... =1&t=23126
(es un tema del foro de DN para reventar el concierto de SalamanK, además de otras discusiones estúpidas que tienen entre ellos).
menuda putada, había ilusión de verlos aquí la verdad... Un saludo!
para muestra un botón: http://foro.***SPAM***/view ... =1&t=23126
(es un tema del foro de DN para reventar el concierto de SalamanK, además de otras discusiones estúpidas que tienen entre ellos).
menuda putada, había ilusión de verlos aquí la verdad... Un saludo!
buen concierto de s.a. en segovia
ayer estuve en el concierto de segovia y estuvo bien,aunque el sonido en algunas canciones no fue lo mejor,hubo un gran ambiente en la sala,y algunos temas se salieron como piedra contra tijera,ratas,shaktale,ciencia asesina..lo que tambien me gusto bastante fue el grupo que abria el concierto,que no se como se llaman,suenan bastante bien la verdad que me impresiono la calidad de su sonido,lo de s.a. fue bestial,en su linea,espero que la gente que fue,tambien lo pasara bien,yo todavia tengo el cuerpo destrozao,jaja.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: