Star Wars Vs El Señor de los Anillos
-
Star Wars nunca me ha llamado mucho la atención. Las películas vale, bien, pero no me engancha.
El señor de los anillos se sale por todos los lados, tanto los libros como las películas. El argumento me gusta mucho más que el de Star Wars. Era difícil hacer películas sobre ESDLA que estuvieran a la altura de los libros, pero es que Peter Jackson lo consiguió y con creces. Aunque siempre será más bonito leerse el libro
Así que mi voto lo tengo muy claro: por todo, el señor de los anillos
17-16 a favor de ESDLA
El señor de los anillos se sale por todos los lados, tanto los libros como las películas. El argumento me gusta mucho más que el de Star Wars. Era difícil hacer películas sobre ESDLA que estuvieran a la altura de los libros, pero es que Peter Jackson lo consiguió y con creces. Aunque siempre será más bonito leerse el libro
Así que mi voto lo tengo muy claro: por todo, el señor de los anillos
17-16 a favor de ESDLA
-
-
yo de verdad, lo flipo como a un friki pueden realmente gustarle las pelis de LOTR, es que lo flipo. Lo único bueno que tienen es la caracterización de los personajes y la recreación de la tierra media, pero el resto es basura, el guión es una chufla...vergonzoso, me parecen unas películas de acción (y sólo a ratos) para niños. Cuando salió la primera pensé, no esta mal, pero la proxima con el abismo de helm se saldrá, cuando salió la segunda pensé bueno, debería haber sido mejor, pero la tercera va a ser la repolla, y mayor decepción aún...
Es que me parece tan absurdo como que a un friki le gusten los episodios 1,2 y 3 de star wars...
Es que me parece tan absurdo como que a un friki le gusten los episodios 1,2 y 3 de star wars...
-
Joder, las películas de el señor de los anillos son MUY buenas. El guión...el guión es el mismo, pero lógicamente acortado. Creo recordar que en la 2 metieron alguna cosa que no me encajó con la historia del libro. Y claro que se comen pasajes (de no hacerlo así, durarían de 7 horas para arriba). Cuando tenía más reciente la lectura de los libros, me acuerdo de ver por primera vez las películas y contarle a mi primo lo que transcurría entre dos escenas y que no salía en la peli. Pero joder, hay que reconocer que son peliculones, que la recreación de las extensas descripciones de los libros es de lujo.
Decir que es mala, para mí, es no ser objetivo
Decir que es mala, para mí, es no ser objetivo
Opino exactamente lo contrario a ti. El episodio uno es una bazofia, una peli infantil en toda regla. El dos remonta un poco el vuelo y tiene un par de buenos momentos, pero tambien es bastante malilla en su conjunto. Solamente salvaría el episodio III, que de hecho me gustó mucho, por lo apocalíptico que resulta el final de los Jedi, la caída de la república y el viaje al lado oscuro de Anakin. Es la única de la nueva trilogía que considero digna de ser llamada Star Wars.cocksparrer escribió:el episodio uno y dos para mi gusto se salvan, el tres no, no me gusto, pero el uno y dos si.
-
Las películas del Señor de los anillos son muy bonitas, da gusto verlas, y a nivel técnico son una maravilla. Pero como películas (algo más complejo y global), son un coñazo y un rollo patatero.
Coincido con Jakoso en lo del Episodio III. Para mí es la mejor peli tras "El Imperio contraataca", y junto con el Episodio IV.
Coincido con Jakoso en lo del Episodio III. Para mí es la mejor peli tras "El Imperio contraataca", y junto con el Episodio IV.
Si te fascina la historia que trata, ya pueden estar caminando dos horas por el mismo bosque hablando de trivialidades y fumando de pipa, que lo voy a ver y me va a gustarKurrobilly. escribió:Las películas del Señor de los anillos son muy bonitas, da gusto verlas, y a nivel técnico son una maravilla. Pero como películas (algo más complejo y global), son un coñazo y un rollo patatero.
-
Coincido en que el 3 es el mejor, pero disiento en que sea decente, simplemente es la menos mierda de las 3. Al pensar en star wars intento no pensar en ella tampocoJakoso escribió:Opino exactamente lo contrario a ti. El episodio uno es una bazofia, una peli infantil en toda regla. El dos remonta un poco el vuelo y tiene un par de buenos momentos, pero tambien es bastante malilla en su conjunto. Solamente salvaría el episodio III, que de hecho me gustó mucho, por lo apocalíptico que resulta el final de los Jedi, la caída de la república y el viaje al lado oscuro de Anakin. Es la única de la nueva trilogía que considero digna de ser llamada Star Wars.cocksparrer escribió:el episodio uno y dos para mi gusto se salvan, el tres no, no me gusto, pero el uno y dos si.
-
Coño, pues porque te gustan los libros y la historia. Eso no la hace una buena película, sino una película que te gusta mucho a ti especialmente, porque te toca la fibra. Es lo mismo que pasa con el Episodio III: en realidad es un truño, pero a los que nos gustó la saga original nos encanta ver ese final y desenlace, además de todas las espaditas de colores.sergyo escribió:Si te fascina la historia que trata, ya pueden estar caminando dos horas por el mismo bosque hablando de trivialidades y fumando de pipa, que lo voy a ver y me va a gustarKurrobilly. escribió:Las películas del Señor de los anillos son muy bonitas, da gusto verlas, y a nivel técnico son una maravilla. Pero como películas (algo más complejo y global), son un coñazo y un rollo patatero.
-
a mi eso de que en el transcurso de un rato anakin se pase al lado oscuro... jajaja no, no me gusto nada. hay que ser idiota para que pudiendo matar al ultimo sith derrepente se le crucen los cables y se vuelva en contra de sus maestros (y amigos)
bueno, eso seria entendible, pero lo de matar a los crios? venga, asi sin mas? nose, yo vi demasiado apresurado el episodio 3.
la uno la veo como puede ser cualquier comic o libro del universo expandido, una pelicula que cuenta los antecedentes de todo lo que ocurrio. que podria ser menos simplona e "infantil" talvez, pero bueno, ya esta hecha.
las originales... a mi esque me gustan mas las peleas con los sables laser, y de eso hay mas en la trilogia nueva.
bueno, eso seria entendible, pero lo de matar a los crios? venga, asi sin mas? nose, yo vi demasiado apresurado el episodio 3.
la uno la veo como puede ser cualquier comic o libro del universo expandido, una pelicula que cuenta los antecedentes de todo lo que ocurrio. que podria ser menos simplona e "infantil" talvez, pero bueno, ya esta hecha.
las originales... a mi esque me gustan mas las peleas con los sables laser, y de eso hay mas en la trilogia nueva.
-
Como diría Renton:Kurrobilly. escribió:Coño, pues porque te gustan los libros y la historia. Eso no la hace una buena película, sino una película que te gusta mucho a ti especialmente, porque te toca la fibra. Es lo mismo que pasa con el Episodio III: en realidad es un truño, pero a los que nos gustó la saga original nos encanta ver ese final y desenlace, además de todas las espaditas de colores.sergyo escribió:Si te fascina la historia que trata, ya pueden estar caminando dos horas por el mismo bosque hablando de trivialidades y fumando de pipa, que lo voy a ver y me va a gustarKurrobilly. escribió:Las películas del Señor de los anillos son muy bonitas, da gusto verlas, y a nivel técnico son una maravilla. Pero como películas (algo más complejo y global), son un coñazo y un rollo patatero.
esa es mi teoría, cojonudamente bien expuesta
-
-