Concierto en Lugo 6 Octubre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Oct 07, 2008 2:18 pm

Un concierto estupendo!!Duraron 2 horas y 20.Me encanto que metieran en el set list "No me mires" :D Y Yosi con muy pocos despistes.La banda de 10 (como de costumbre)

SEMPRE SUAVES
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 07, 2008 3:04 pm

Gracias a quienes nos habeis acercado un poquito el concierto de ayer en Lugo. Al menos sabemos como salió ya que no pudimos ir.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Oct 07, 2008 3:23 pm

¡¡¡El puto mejor concierto de mi vida!!! El Yosi parecía 10 años más joven.Sólo de olvidó un par de cosillas pero enseguida reenganchaba.Salió con la camiseta que había dicho en Vilagarcía de Arousa que la había encontrado por casa y pensaba que la había perdido.Toda desteñida de lejía,jajaja... Tiró la armónica,las maracas,la bandera,el caldero del confeti,un cigarillo encendido,una camiseta que se puso después(no la que os acabo de decir) y una guitarra eléctrica.Un tio que peleó por ella tenía la cara ensangrentada.El sonido de puta madre.Los músicos no hay otro puto grupo en este país que suene igual de compacto,potente y compenetrado.Alargando los finales de las canciones.Y el final de concierto apoteósico.El repertorio variadísimo.A ver si me acuerdo de todas.El orden imposible acordarme,jajaja...
-Preparados para el Rock and Roll
-Judas
-Lisa
-San Francisco expres
-Palabras para Julia
-No me mires
-Ese día piensa en mí
-Dulce castio
-Viajando al fin de la noche
-¿Sabes?, Phill Linot murió
-No puedo dejar el Rock
-Pardao
-Ourense-Bosnia
-Mártires del Rock and Roll
-Dolores se llamaba Lola
-Chow-chow viene el tren
-El afilador
-Siempre igual
-Mi casa
-Chaquetas de cuero

Mucha pirotecnia.Uno de los petardazos le pilló por sorpresa a Fernando que se llevó un buen susto,jajaja... Y mucho confeti.Y un cubo estaba reservado hasta última hora para Yosi.Se la debían,jajaja...
Me acordé de ti Miguel.Qué pena que no pudieras ir.Te merecías haberlo visto.Rockerillo y Canuto muy majos.Me moló volver a veros.Sólo me meti en primera fila con ellos en Dolores se llamaba Lola porque mi amiga estaba operada y no se podía meter al mogollón,jeje... Aunque lo vimos muy alante y se estuvo de puta madre.
Me siento orgulloso de ser suave.Siempre suave.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Oct 07, 2008 4:20 pm

Que pasaaaa!!!!! 8) Bueno decir lo mismo que el resto un cañonazo de concierto que duro mas de las dos horas con un Yosi que parecia que se habia tomado un par de tripis antes de salir y una banda de la ostia que ya no hace falta que los nombre :lol: tocaron sobre unos 25 temas mas o menos creo, con canciones como "Viajando al fin de la noche" o "Martires del R&R". Decir que como dijo Asturianu que cuando Yosi tiro la guitarra habia peña sangrando, pero bueno........ mejor por eso que pelearse por un puto cigarro encendido o por un vaso de de plastico cosa que tambien lo hacian.............. :roll: Decir que aunque parecia que iba a llover no llovio durante el conci pero si nada mas acabar

Tambien durante el concierto estubieron los de Localia grabandonos por delante y cantando con nosotros y que en el escenario habia como unas tres o cuatro camaras grabando el conci y a la gente jejeje, tambien al cada lado del escenario habia dos pantallas gigantes en las que Canuto y yo salimos un monton de veces :oops:

Y nada mas que recuerde por ahora, bueno si, ya os vale a todos los que no fuisteis, eh? jeje

Ah!! decir que al final me cole dentro de donde estaba el grupo aprobechando que habia dos que venian de Valladoliz o Albacete no me acuerdo......, mas que nada porque si decia que venia de Coruña no me iban a dejar pasar

Decir que al final tube quien me llevase a Lugo aunque una vez alli estube solillo, hasta que llegue a la plaza donde tocaban y Canuto me vio, tambien estube con Asturianu y acompañante y luego despues del conci me encontre con Any que no se acordaba de como me llamaba, aunque es normal despues que en el conci de Laracha alguien andubo cambiandonos los nombres :? :lol: :lol: :lol:

Por hoy nada mas jejeje

P.D.: Voy a empezar a pedir derechos de autor por salir en tantas fotos, porque habia gente que no estaba registrada que me conocia porque me habia visto en un monton de fotos de los concis que colgasteis

SALUDOS [smilie=pdt_piratz_19.gif]
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Oct 07, 2008 4:27 pm

AsturianuSuave escribió:¡¡¡El puto mejor concierto de mi vida!!! El Yosi parecía 10 años más joven.Sólo de olvidó un par de cosillas pero enseguida reenganchaba.Salió con la camiseta que había dicho en Vilagarcía de Arousa que la había encontrado por casa y pensaba que la había perdido.Toda desteñida de lejía,jajaja... Tiró la armónica,las maracas,la bandera,el caldero del confeti,un cigarillo encendido,una camiseta que se puso después(no la que os acabo de decir) y una guitarra eléctrica.Un tio que peleó por ella tenía la cara ensangrentada.El sonido de puta madre.Los músicos no hay otro puto grupo en este país que suene igual de compacto,potente y compenetrado.Alargando los finales de las canciones.Y el final de concierto apoteósico.El repertorio variadísimo.A ver si me acuerdo de todas.El orden imposible acordarme,jajaja...
-Preparados para el Rock and Roll
-Judas
-Lisa
-San Francisco expres
-Palabras para Julia
-No me mires
-Ese día piensa en mí
-Dulce castio
-Viajando al fin de la noche
-¿Sabes?, Phill Linot murió
-No puedo dejar el Rock
-Pardao
-Ourense-Bosnia
-Mártires del Rock and Roll
-Dolores se llamaba Lola
-Chow-chow viene el tren
-El afilador
-Siempre igual
-Mi casa
-Chaquetas de cuero
Te falta la de "Ya nos vamos", "Peligrosa Maria", "Si pudiera", "Malas noticias" y creo que ya no falta ninguna 8)
javimb

Mensajepor javimb » Mar Oct 07, 2008 5:26 pm

joder, que bien suena lo que contais...y el set-list impecable, "vuelven a volver" Mártires, viajando al fin de la noche, Siempre igual, No me mires(!!),.. y mantienen Phil Lynott, Chou-Chou, aunque "Parece que aun fue ayer" se cae, o se os olvidó ponerla? En cualquier caso impresionante....
Lo que sería ya la hostia es que estrenen alguna nueva de las que tengan acabadas para el próximo disco, a ver si atreven jeje...en el pasado lo hacían mucho, igual en Barcelona cae algo...
Rockerillo, lo de las fotos a mi me pasa igual, alguna vez me han reconocido en los conciertos por fotos de este foro, lo cual mosquea un poco, pero bueno, todavía no llegamos al nivel del rock and motxo jaja, y ya con el buga nuevo ni te cuento :wink:
clews

Mensajepor clews » Mar Oct 07, 2008 8:46 pm

Bueno pos nada yo no suelo escribir muxo aki pero si leeros muxo xq soy un "suave" mas d los pies a la cabeza. Fui a Laracha me lo pase d miedo pero ayer no se si fue xq era mi ciudad o q fue bestial. Llevaba 2 semanas q no m llegaba el concierto y ayer se paso en un nada, ya empezo bien cuando me encontre a charly 1 hora y pico antes del conci y m saque una foto con el despues todo se paso rapidisimo saltando cancion tras cancion, viendo la locura de la gente xq a veces no se le puede llamar de otra forma y viendo a una banda pletorica.
Sobre el asunto de la guitarra q tiro Yosi solo voy a decir q iba una chica colgada d ella, varios tios tirando por la dichosa guitarra q por cierto estaba media rota y entre los tios habia uno con una brecha en la frente y otro sin un zapato pisando sobre cristales rotos pero bueno es lo q hay... xD.
Y no tengo muxo mas q decir xq podria llenar esto con solo x las 2 emocionantes horas q pase pero lo peor llego en la ultima cuando entre la emocion y qerer darlo todo m puse a saltar y ala tiron en la espalda aora 3 dias en reposo si si os podeis reir si qereis jajajaja yo de hecho lo hice xD.
Enga gente un saludo y "Suave es la noxe".
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Oct 07, 2008 9:05 pm

javimb escribió:joder, que bien suena lo que contais...y el set-list impecable, "vuelven a volver" Mártires, viajando al fin de la noche, Siempre igual, No me mires(!!),.. y mantienen Phil Lynott, Chou-Chou, aunque "Parece que aun fue ayer" se cae, o se os olvidó ponerla? En cualquier caso impresionante....
No "Parece que aun fue ayer" no la tocaron, ni tampoco tocaron "Maldita sea mi suerte" :roll:
allodiro

Mensajepor allodiro » Mar Oct 07, 2008 9:57 pm

Nosotros ( mi gata y yo ) tambien disfrutamos del concierto, respecto al sonido decir que el primer cuarto del show fue genial pero luego algo se jodio de hecho hubo unos segundos en los que Fernando desaparecio de escena, no se si fue el origen del problema pero desde ese momento paso a ser regular. Yosi como siempre genial hasta cuando se salta las letras y nos deja en fuera de juego a los que las cantamos con el.Por cierto se noto que los pitufos mas jovenes no se saben las letras de los primeros lps, solo los mas purrilos tarareamos Viajando al fin de la noche .Chaquetas de cuero e incluso Peligrosa Maria y de verdad os digo que no sabeis lo que os perdeis Escuchad los primeros lps lo vais a agradecer.
Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente.
brida

Mensajepor brida » Mar Oct 07, 2008 10:44 pm

defendiendo a los niños del foro, nacidos a finales de los 80 salgo yo!!!!

que los hay que practicamente hemos nacido suaves ya!!!!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Oct 07, 2008 10:52 pm

Conciertazo, por primera vez vi un concierto de los suaves desde la distancia (en parte xq vi a yosi con la camiseta desteñida, jejejj), sonaron de puta madre, no me cansaré de decir que Lisa en directo es un temazo bestial, pero lo que mas me llamó la atención fue que no tocaran maldita sea mi suerte, en tantos años que llevo siguiendo al grupo y viendo sus conciertos nunca habia visto ninguno sin que la tocasen.

Me hizo gracia que desspues del primer bis la gente empezara a pirar, xq fue mi oportunidad para colarme en primera fila a ver si pillaba la camiseta del yosi (la anterior la cambió para tirar esta por supuesto) y le anduve cerca pero no pudo ser.

Rokerillo no te vi x alli, que raro, si no te iba a saludar hombre.

Weno, en resumen, un conciertazo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Oct 08, 2008 1:02 am

me alegra ke el concierto saliera bien un saludo a todos :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Oct 08, 2008 1:22 pm

Cereijo escribió: Rokerillo no te vi x alli, que raro, si no te iba a saludar hombre.
Yo tampoco a ti :? Pues estube donde siempre delante de todo justo delante de Yosi. De todos modos ya nos veremos en otro jeje

Saludos :D
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Oct 08, 2008 3:19 pm

me parece que quedan pocas cosas por decir del concierto en lugo.
yo opino como todos : fue un PEDAZO CONCIERTO!!!!!!! un buen rollo increible entre toda la banda, y un yosi entregado y muy centrado. decir que en san francisco espres: volvio a decir con toda naturalidad y medio en broma acompañado de una sonrisa: esta noche de octubre, me he olvidado de la cancion...jajajjaj.me lo he pasada en grande. tuve mi momento de agobio entre el suelo, la guitarra que yosi lanzo y una docena de personas que tenia encima mia, pero por suerte pude salir de alli sin demasiadas consecuencias ayudado por unos cuantos. aun me duele todo el cuerpo de ese momento.

un alegron que tocaran "no me mires"(para mi es un tema que no tendria que fallar nunca)y "martires del rock and roll" y una pena que dejaran de lado "parece que aun fue ayer" y "maldita sea mi suerte". pero en general muy buen set-list.

un placer haber coincidido una vez mas rokerillo y asturianu-suave. una pena no poder hablar mas contigo.otra vez sera.

nos vemos en la proxima!!!
saludos!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Oct 08, 2008 5:51 pm

joder tokaron martires del rock and roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguel85

Mensajepor miguel85 » Mié Oct 08, 2008 9:41 pm

Bueno entraba a comentar un poco del concierto, pero veo q ya está todo dicho, conciertazo en toda regla, yo creo q se sobrepasaron las 2 horas. Lo único malo el sonido q no fue todo lo bueno q debería, en algunos momentos bastante malo sobre todo delante. "No me mires" fue un puntazo, debería quedarse en el repertorio, flipé con q no tocasen "maldita sea mi suerte" pero cuando se meten canciones, hay q sacar otras..
clews

Mensajepor clews » Jue Oct 09, 2008 11:24 am

Un regalito q grabo un colega

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aSps7uHDFiU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aSps7uHDFiU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Truji

Mensajepor Truji » Jue Oct 09, 2008 3:56 pm

allodiro escribió:Nosotros ( mi gata y yo ) tambien disfrutamos del concierto, respecto al sonido decir que el primer cuarto del show fue genial pero luego algo se jodio de hecho hubo unos segundos en los que Fernando desaparecio de escena, no se si fue el origen del problema pero desde ese momento paso a ser regular. Yosi como siempre genial hasta cuando se salta las letras y nos deja en fuera de juego a los que las cantamos con el.Por cierto se noto que los pitufos mas jovenes no se saben las letras de los primeros lps, solo los mas purrilos tarareamos Viajando al fin de la noche .Chaquetas de cuero e incluso Peligrosa Maria y de verdad os digo que no sabeis lo que os perdeis Escuchad los primeros lps lo vais a agradecer.
Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente.
yo lo agradezco!! soy del 89, y joder.. la verdad que son unos temazos, pero son las ultimas que me han entrado y solo es opr la produccion.. ese sonido a antiguo, peus nosotros estmaos acostumbrados a producciones impecables y esto nos para un poco, vmaos por lo menos me pasa ami, pero despeus escuchamos viajando al fin de la noche en el hay alguien ahi y ami se me caen los gallumbos la veradd ^^ xD
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Oct 10, 2008 3:30 pm

Una pregunta. Estoy viendo el vídeo colgado de 'Pardao' en la página de clews, lossuaves.tk y me ha recorrido un escalofrío: ¡¡hay una cámara grúa!! ¿Qué significa eso? ¿Alguien sabe si se grabó y con qué intenciones? Si se grabó el dvd sin avisar, pues muy mal... porque me hubiera gustado estar.
clews

Mensajepor clews » Vie Oct 10, 2008 3:47 pm

Albundy escribió:Una pregunta. Estoy viendo el vídeo colgado de 'Pardao' en la página de clews, lossuaves.tk y me ha recorrido un escalofrío: ¡¡hay una cámara grúa!! ¿Qué significa eso? ¿Alguien sabe si se grabó y con qué intenciones? Si se grabó el dvd sin avisar, pues muy mal... porque me hubiera gustado estar.
Ya pregunte a los del concello y m dijeron q no se grabara simplemente era para sacar x las pantallas durante el concierto y no esta grabado.....
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Oct 10, 2008 3:49 pm

Vaya... gracias por la respuesta. Pero ya urge que Los Suaves graben un dvd mostrando los conciertazos que están dando, que hay mucho repertorio sin grabar en directo desde el 'Hay alguien ahí?'. A ver si cala la propuesta y la insistencia que tanto hacemos desde aquí
galaico

Mensajepor galaico » Vie Oct 10, 2008 4:22 pm

primer post, así ke empiezo con un saludiño a todos los suaves,

el concierto me gustó, al menos pude sacar el gusanillo después del diluvio de Miño, el sonido bastante buenillo y alguna sorpresa como el siempre igual y el guitarreo al final de primer bis.

Cuando se ponen a tocar...se salen...