Extremoduro: Lo que el viento se llevó, o metió...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Sep 01, 2008 3:54 pm

A mi el Rober me parece un bufón bueno. Y eso que me gusta Extremo. Les vi en Mayo en directo y hace un par de semanas volvieron aquí pero ni se me pasó por la cabeza volver a verles...

Y anda que... Grupos mejores que Extremoduro?? Hay bastantes :D
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Lun Sep 01, 2008 6:58 pm

Javiero escribió:"Yo me refería a ese pasito que hay desde ahí hasta elevarse a la categoría de mito, cosa que no ha conseguido ningún otro grupo en este país"

Te suenan unos tal La Polla??, venga, no me jodas, si hasta melendi le dedica canciones al tontolava ese del robe...

Anda que no hay grupos mucho mas míticos en este país, y sobretodo, con mas actitud!
Q actitud tiene La Polla explicadme esto por q os meteis con algunos por q decis q defienden a la SGAE y luego me mentais al Evaristo "el listo"

:gotacae:

Vaya un ejemplo da actitud. El q cantaba odio a los partidos, fuego a las banderas y luego se presentaba por Euskal Herritarrok y decía q era fan de la selección de Euskadi de futbol y q sus colores eran el verde, rojo y blanco (de la bandera peneuvista)

Ejemplo de actitud si me hubieras puesto a El Drogas, por ejemplo, vale, pero a La Polla :shock: ¡Me rio yo de La Polla!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Sep 01, 2008 7:05 pm

Que te ries de La polla?? Eso no me lo dices a la cara :twisted:

Y Evaristo es del Celta!!! xD
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Lun Sep 01, 2008 7:12 pm

Te lo digo a la cara y se lo digo a quien quiera y a el si quiere tb.

Pero eso no quiere decir q vaya a tirarle movidas a sus conciertos como hacían otros.

Yo con quedarme divagando sobre el hacinamiento de las gallinas con alguien y pasar de el tengo suficiente.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Sep 01, 2008 8:44 pm

Javiero escribió:"Yo me refería a ese pasito que hay desde ahí hasta elevarse a la categoría de mito, cosa que no ha conseguido ningún otro grupo en este país"

Te suenan unos tal La Polla??, venga, no me jodas, si hasta melendi le dedica canciones al tontolava ese del robe...

Anda que no hay grupos mucho mas míticos en este país, y sobretodo, con mas actitud!
Pues Evaristo sería de los poquitos que podría llegar a tener esa aureola de mito en el mundo de la música, pero ni de lejos llega a lo de Robe. No sé que tiene que ver Melendi o la actitud aquí, creo que estás hablando de algo que no tiene nada que ver, creo que no se está juzgando eso...
Kantabrian_Destroyer escribió:Y anda que... Grupos mejores que Extremoduro?? Hay bastantes :D
Seguro que ninguno de los que vayas a decir tú, pero aún así... ¿quién dijo lo contrario? Estamos hablando de mitos y de dejar huella en una generación, no de calidad musical, son cosas muy distintas.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Sep 01, 2008 8:54 pm

kamaxo escribió:Se ve que lo logico ahora es colgar un folio en la puerta minutos antes, y mandar a la policia.

Pero no un folio cualquiera, con letra comic sans ms normal!!! :roll:
alambraka

Mensajepor alambraka » Mar Sep 02, 2008 12:31 am

Uoho escribió:Un comentario en Menéame:

Yo estuve ayer en la Feria (soy de Almería) y yo a las siete de la tarde ya sabía que se suspendería el concierto por el viento.

Almería no es Tarifa, pero cuando dice de pegar, pega, y además ayer tocaba poniente, con lo que encima el viento era frío y húmedo. El recinto ferial está en la unión entre el Paseo Marítimo y la gran avenida (Avd. del Mediterráneo) que cruza la ciudad de sur a norte. Justamente en esa zona se forman unos remolinos de viento que ya suspendieron hace años dos conciertos de Bisbal, otro de par de OT (no soy yo el concejal de fiestas...) y otras tantas actividades al aire libre.

No digo yo que estos de Extremoduro no estén ya para fiestas y lo hayan suspendido también porque no se habían recuperado de la fiesta del viernes, pero decir que anoche no hacía viento en el Recinto Ferial, cuando el castillo de fuegos artificiales se vio "deformado" por la fuerza con la que soplaba el viento es, sencillamente, falso.

Lo demás es la historia de siempre, que si yonkis, que si tienen que hacer un descanso porque están fatal, que si el Robe se enfada con Iñaki porque va borracho y se pira a medio concierto... y mientras el sr. Iniesta sigue alimentando su leyenda gracias al boca boca y la rumorología, que es precisamente lo que le ha puesto dónde está.

Tú estás seguro de que el sábado estabas en Almeria
alambraka

Mensajepor alambraka » Mar Sep 02, 2008 12:42 am

Espero que EXTREMODURO se digne a explicar en su sitio web porqué se suspendió el concierto
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Sep 02, 2008 8:38 am

alambraka escribió:
Uoho escribió:Un comentario en Menéame:

Yo estuve ayer en la Feria (soy de Almería) y yo a las siete de la tarde ya sabía que se suspendería el concierto por el viento.

Almería no es Tarifa, pero cuando dice de pegar, pega, y además ayer tocaba poniente, con lo que encima el viento era frío y húmedo. El recinto ferial está en la unión entre el Paseo Marítimo y la gran avenida (Avd. del Mediterráneo) que cruza la ciudad de sur a norte. Justamente en esa zona se forman unos remolinos de viento que ya suspendieron hace años dos conciertos de Bisbal, otro de par de OT (no soy yo el concejal de fiestas...) y otras tantas actividades al aire libre.

No digo yo que estos de Extremoduro no estén ya para fiestas y lo hayan suspendido también porque no se habían recuperado de la fiesta del viernes, pero decir que anoche no hacía viento en el Recinto Ferial, cuando el castillo de fuegos artificiales se vio "deformado" por la fuerza con la que soplaba el viento es, sencillamente, falso.

Lo demás es la historia de siempre, que si yonkis, que si tienen que hacer un descanso porque están fatal, que si el Robe se enfada con Iñaki porque va borracho y se pira a medio concierto... y mientras el sr. Iniesta sigue alimentando su leyenda gracias al boca boca y la rumorología, que es precisamente lo que le ha puesto dónde está.

Tú estás seguro de que el sábado estabas en Almeria
Lo que está en cursiva es una cita de los comentarios de Menéame, como bien pone arriba...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 02, 2008 11:50 am

decir que el concierto se tuvo que suspender por diversos problemas tecnicos es dar una explicacion????

vamos no me jodas...
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Sep 02, 2008 12:11 pm

Están flipaos. Ni una sola explicacion.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Sep 02, 2008 12:27 pm

Hombre, si esperais que os digan que se canceló por estar de puestazo o por estar de bajón, los que estais flipaos sois vosotros...

:S

Como mucho una famosa y común entre el artisteo "gastrointeritis"...

xD
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Sep 02, 2008 12:41 pm

• Comunicado de Extremoduro sobre el concierto de Almería
Como la mayoría de vosotros ya sabréis, no fue posible llevar a cabo el concierto del pasado sábado, 30 de agosto, en Almería por diversos problemas técnicos. Hemos tratado de reubicarlo en otra fecha, pero finalmente no ha sido posible, con lo que el concierto queda definitivamente suspendido. A partir de esta tarde se procederá a la devolución del importe de las entradas en los puntos de venta donde se adquirieron. Pedimos disculpas a todos los afectados y esperamos poder volver pronto a Almería.

Extremoduro - 02.09.08