THE EXPLOITED nos visitan...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jun 24, 2008 12:56 pm

adegüello escribió:
con ke hayan 2 conciertos y sean PERKELE-4SKINS y CASUALTIES-EXPLOITED madre mia a mi me da algo.
No os hagais ilusiones .Segun el promotor de las giras,son 3 giras diferentes.De 4skins de momento nada de nada.Las fechas de exploited seran entre el 12 y el 16 d noviembre,si decian un poco mas arriba q Casualties en madrid toca el 19,imposible que sea el mismo bolo...
Entonces del Lumbreras, nada...
Bueno, también mejor, que para verlos después de tanto tiempo deseándolo y que toquen una horilla o menos...

Por cierto Sandrush, ¿"ni loca"? Ahora me entero que eres tía :D
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Mar Jun 24, 2008 6:45 pm

DJ Dissident escribió:
adegüello escribió:
con ke hayan 2 conciertos y sean PERKELE-4SKINS y CASUALTIES-EXPLOITED madre mia a mi me da algo.
No os hagais ilusiones .Segun el promotor de las giras,son 3 giras diferentes.De 4skins de momento nada de nada.Las fechas de exploited seran entre el 12 y el 16 d noviembre,si decian un poco mas arriba q Casualties en madrid toca el 19,imposible que sea el mismo bolo...
Bueno, también mejor, que para verlos después de tanto tiempo deseándolo y que toquen una horilla o menos...

Hombre pues klaro ya lo he dicho miles de veces...de donde viene Sandrush? pues de Sandra hombreeee....jajajajaja.
Bueno pues yo aunke no me vayan al Lumbreras y pongan una buena fecha siempre ke sea Sábado...sé ke pido mucho pero es lo ke tiene kurrar y ke te hagan los conciertos a tomar por el culo de donde vivo.
En fin ke como antes de ke termine este año vengan todos estos grupos a España y cerca ya la he flipao este 2008 jajaja.
Septiembre THE ADICTS en barna no os olvideis tampoco :wink:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Jun 24, 2008 7:16 pm

cocksparrer escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:exploited nho eran nazis? : duda :

jajaja.
No solo wattie y de los otros grupos el único antifa es casualties que tienen una canción contra los anarquistas :wink:
hostia! podrias decir el titulo o algo?
Se llama White Power y sale en su disco Voice of Britain.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Jun 24, 2008 8:19 pm

ese no era de skindraivel?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Jun 24, 2008 9:03 pm

arrete escribió:ese no era de skindraivel?

Sí, para que quieres mas grupos?
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Jun 25, 2008 1:14 am

ya me diras que tiene que ver skrewdriver con the casualties...

la pregunta se refiere a que cancion de casualties va contra los anarquistas.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jun 25, 2008 2:03 am

aquesta es la veu la veu la veu la veu del Barça jajaja
Soloconhielo8

Mensajepor Soloconhielo8 » Mié Jun 25, 2008 8:18 am

Aver si se acercan por granada como hace dos o tres años (que viejo me hago) :shock:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jun 25, 2008 10:30 am

SANDRUSH escribió:
DJ Dissident escribió:
adegüello escribió:

Hombre pues klaro ya lo he dicho miles de veces...de donde viene Sandrush? pues de Sandra hombreeee....jajajajaja.
Aaaaaaah, bueeeeeeno, haber empezado por ahí :D
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Mié Jun 25, 2008 11:31 am

por cierto ya me han dicho ke Exploited y The Casualties no están 100 % seguras las fechas pero para Noviembre caen fijo :tajada:
arrete

Mensajepor arrete » Mié Jun 25, 2008 11:35 am

cocksparrer escribió:ya me diras que tiene que ver skrewdriver con the casualties...

La verdad es ke siendo americanos y encima latinos(el kit completo vaya!)...la canción tiene pinta de ser una TREMENDA GILIPOLLEZ.
Pero si los americanos no saben señalar su pais en eu mapa del mundo...van a saber ke es el anarquismo??? Anda y dejar de decir chorradas...ke CASUALTIES pensaran ke Bakunin es un champu...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jun 25, 2008 2:36 pm

aiva, generalizando a saco, y tu que coño sabes lo que sabran los casualties de anarquismo o del mundo?? vaya tela...

pd: en valencia todos soys nazis.

te gusta?
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Mié Jun 25, 2008 4:54 pm

+Templars Fanatics+ escribió:aiva, generalizando a saco, y tu que coño sabes lo que sabran los casualties de anarquismo o del mundo?? vaya tela...

te gusta?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh
ke yo soy de Valencia y no tengo nada de nazi....ARRETE discúlpate!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Jun 25, 2008 7:23 pm

cocksparrer escribió:ya me diras que tiene que ver skrewdriver con the casualties...

Yo esque no escucho más grupos pero la canción se llama Kill the hippies. O Politicians. O las dos.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Jun 25, 2008 7:24 pm

SANDRUSH escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:aiva, generalizando a saco, y tu que coño sabes lo que sabran los casualties de anarquismo o del mundo?? vaya tela...

te gusta?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh
ke yo soy de Valencia y no tengo nada de nazi....ARRETE discúlpate!
no intentes ocultarlo
geke

Mensajepor geke » Mié Jun 25, 2008 7:54 pm

puff, ke mal huelen perkele y the exploited sobre todo....

ENFIN!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Jun 25, 2008 8:03 pm

geke escribió:puff, ke mal huelen perkele y the exploited sobre todo....

ENFIN!
pues tendremos que verlos desde 100 metros entonces...
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mié Jun 25, 2008 8:07 pm

puff, ke mal huelen perkele y the exploited sobre todo....

ENFIN!

Es un problema que ya viene de largo,asi que se ha decidido hacer una recolecta para comprarles unos botes de colonia cuando vengan a tocar.
Si quieres participar envia RASH al 1488

Gracias!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Jun 25, 2008 8:26 pm

ENFIN!
Pues ya me diras por que razón huele mal Perkele (Exploited no he oido nada de ellos y me son un poco indiferentes).

Perkele son un buen grupo, y para nada "sospechoso", y el andar con bobadas de verter mentiras sobre ellos con si tal o pascual es de crios.

¿Pero tu has visto de que raza es el bajista de perkele, tronco?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jun 25, 2008 8:59 pm

ENFIN!
NI PUTA IDEA! DIOS MIO.

no sabeis lo que lfiparon los perkele cuando les dijerno que a qui se les decia todo eso.. si es que soys los putos jefes...
6- Existen muchos mitos mal intencionados sobre Perkele, y partes difusas y poco claras en su historia, como por ejemplo, el autor Andreas Speit, quien intentó boicotear su presentación en Hamburgo, donde ustedes se presentarían en un concierto contra el racismo, catalogándolos como una banda de ultraderecha.
¿Qué le dirían a sectores paranoicos y del RASH que intentan desprestigiarlos, o hay algo que Perkele deba aclarar ante sus fans?

Es para lamentarse, es totalmente increíble que nos culpen de ser de ultraderecha cuando no hay nada que compruebe algo así y además de eso somos una banda con mezcla étnica, algo de lo que estamos orgullosos.

Nunca hemos estado relacionados con la derecha y tampoco lo estaremos, a nosotros nos gusta tocar música y es eso lo que queremos hacer, no andar difundiendo distintas opiniones políticas para eso mejor hubiésemos sido políticos.
por si no lo sabiais ahi en suecia donde la escena skinhead nazi es enorme, la fama que tienen es de "sharperos" y de "guarros" asi que antes de soltar mierda informaros un poquito, os creeis lo que va a decir la "antifascist action" de suecia que es la que empezo con toda la mierda hacia perkele, cuando esa gente por ahi no tiene una mierda de skin y solo por cantarle a su pais ya tachan de nazis a cualquiera.. enfin. y esta gente por ahi mas bien tienen problemas por su miembro de color, asi que callados vais a estar mas bonitos. gracias.

y por cierto cuando tocaron en durango el año pasado, surgieron unas fotos que imagino que los anti perkele se habran molestado en no mirar y borrar... payasos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jun 25, 2008 9:01 pm

ah, lo de "no tienen una mierda de skin" no lo decia como desprecio hacia ello para no serlo, si no que no conocen la movida, solo eso.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Jun 25, 2008 9:13 pm

No tienen una mierda de skin. Y geke menos.

Estos panfletarios.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Jun 25, 2008 11:53 pm

que fotos ¿?¿ tienen pinta de ser interesantes :D

pd: perkele son la poya
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jun 26, 2008 12:00 am

nada, unas fotos del ia de perkele de durango donde se ve a una granparte del publico del concierto detras de una pancarta de sharp valladolid y una pankarta antifa en euskera, ademas los perkele dejaron clarito su postura, es mas llevan años dejandola clara en conciertos entrevistas y demas y nada tu.. sigue habiendo subnormales que creen que el paki es el nuevo capo del Reich
arrete

Mensajepor arrete » Jue Jun 26, 2008 12:21 am

Lo reconozco...soy nanci.