¿Os gusta Obús?
-
En directo son la caña. Fortu tiene un chorro de voz a sus cincuenta y muchos que ya lo quisieran otros mas jóvenes, y sobretodo tienen lo mas importante: carisma. Es imposible verlos salir a tocar y que no se te ponga una sonrisilla de disfrute en los labios. Un grupo muy especial.
Y siempre lo diré, uno de los conciertos en los que mas he flipado de mi vida fué la primera vez que los ví, en Santa Coloma de Farnés ante no mas de 70 personas, justo cuando estaban saliendo "del fondo del abismo". Lo mas grande.
Y siempre lo diré, uno de los conciertos en los que mas he flipado de mi vida fué la primera vez que los ví, en Santa Coloma de Farnés ante no mas de 70 personas, justo cuando estaban saliendo "del fondo del abismo". Lo mas grande.
A mi no me gustaron en su dia ni me gustan ahora...y desde luego si comparamos entre obus y baron rojo ....esta clarisimo los barones se llevaban todo.
yo los vi cuando empezaron tanto a baron como a obus y en akella epoca la mayoria lo teniamos clarisimo: obus eran muy mediocres y los baron eran la ostia tanto en calidad tecnica como en canciones y discos.
aun asi me encanta q a cada uno le gusta una cosa......diversidad.
saludos
yo los vi cuando empezaron tanto a baron como a obus y en akella epoca la mayoria lo teniamos clarisimo: obus eran muy mediocres y los baron eran la ostia tanto en calidad tecnica como en canciones y discos.
aun asi me encanta q a cada uno le gusta una cosa......diversidad.
saludos
-