¿Os gusta Obús?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
alja

Mensajepor alja » Sab Ago 25, 2007 11:31 pm

El 8 de septiembre Obús en Alcorcón (Madrid).
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Dom Ago 26, 2007 2:42 am

Fue de los primeros grupos que escuché y siempre me han gustado, sobretodo en directo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 29, 2007 9:00 pm

En directo son la caña. Fortu tiene un chorro de voz a sus cincuenta y muchos que ya lo quisieran otros mas jóvenes, y sobretodo tienen lo mas importante: carisma. Es imposible verlos salir a tocar y que no se te ponga una sonrisilla de disfrute en los labios. Un grupo muy especial.

Y siempre lo diré, uno de los conciertos en los que mas he flipado de mi vida fué la primera vez que los ví, en Santa Coloma de Farnés ante no mas de 70 personas, justo cuando estaban saliendo "del fondo del abismo". Lo mas grande.
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 30, 2007 1:50 am

Todo eso es cierto, y a muchos grupos actuales les gustaria currarselo como se lo curra obus. Entrega, Carisma, actitud pese a la veterania. Solo se de 2 grupos que se lo curran igual con los mismos años: Los Suaves y Barricada. Hay que ir a ver a Obus. El 8 de Septiembre en Alcorcón (Madrid)
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 09, 2007 10:58 am

Pues tocaron ayer en Alcorcon (Madrid) y vaya pasada de concierto. Tocaron todos los temas clásicos mas lo mejor de los nuevos discos, como el que te jodan y esta ronda la paga Obus. Gente a mogollón pasandolo en grande. El escenario, gigante y ellos, dandolo todo. Seguid así.
buca

Mensajepor buca » Dom Sep 09, 2007 4:32 pm

A mi no me gustaron en su dia ni me gustan ahora...y desde luego si comparamos entre obus y baron rojo ....esta clarisimo los barones se llevaban todo.

yo los vi cuando empezaron tanto a baron como a obus y en akella epoca la mayoria lo teniamos clarisimo: obus eran muy mediocres y los baron eran la ostia tanto en calidad tecnica como en canciones y discos.

aun asi me encanta q a cada uno le gusta una cosa......diversidad.

saludos
buca

Mensajepor buca » Dom Sep 09, 2007 4:34 pm

y por supuesto no he kerido entrar a ver las diferencias con leño.........eso era imposible ni para baron ni para obus.

larga vida a leño
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Sep 09, 2007 4:52 pm

pues yo estuve en el concierto de ayer y me aburrí someramente... además, el bombo sonaba fatal y descompensao con la música...
txoko

Mensajepor txoko » Dom Sep 09, 2007 5:38 pm

obus es un grupazo pero no les veo yo a la altura de baron ensus buenos tiempos
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Sep 14, 2007 8:39 am

Nosotros tocaremos con ellos el 6 de octubre en la plaza de toros de Segovia: (y con Mama Ladilla, Lujuria..)...por si alguno se anima.

Aunke viendo el cartel, igual tenemos ke tocar con mallas pa no desentonar!! :lol: :lol: