Que estais leyendo actualmente?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Nov 06, 2009 8:46 pm

A VER AHORA PARECE QUE PUEDO POSTEAR AQUI... :)
Pit

Mensajepor Pit » Vie Nov 06, 2009 9:34 pm

pos yo estoy con "Cómo superar las crisis de pánico y ansiedad"

Tá mu bien, la verdad esq es mucho mejor de lo q me imaginaba q iba a ser
imoen

Mensajepor imoen » Sab Nov 07, 2009 11:50 pm

La guía del autoestopista galáctico, en inglés!
imoen

Mensajepor imoen » Dom Nov 08, 2009 12:40 am

MARI_MADALENAS escribió:Alguien ha leído "enl curioso incidente del perro a medianoche" ????
Sí, es un libro que está bastante bien. Se lee muy rápido aunque conviene descansar de vez en cuando ya que el narrador es agotador. Muy recomendable, especialmente si tienes trato con este tipo de trastorno.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Nov 08, 2009 1:39 pm

SE ME ESTA HACIENDO PESADO EL MISTERIO DE LA CRIPTA EMBRUJADA DE EDUARDO MENDOZA,PREFIERO LA LEGION DE LOS CONDENADOS DE SVEN HASSEL,YA ES EL TERCERO QUE LEO DE ESTE NOVELISTA Y ME DIVIERTEN BASTANTE TODOS HASTA AHORA
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Nov 08, 2009 10:08 pm

Las pesadillas del marabú, la segunda novela de Irvine Welsh después de Trainspotting y la única obra suya que desconozco por qué motivo no está editada en castellano por Anagrama.

La verdad que, como siempre, deliciosa, fantástica... No entra tan bien como otros libros suyos pero conforma avanza (aún no la terminé) es la hostia.

Se puede decir que tres historias paralelas desde el "coma" de un personaje del ghetto obrero de Muirhouse de Edimburgo...

Para variar, situaciones muy crudas y otras que también lo son pero con las que es inevitable descojonarse.

Muy recomendable, me encantan los libros de este pavo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 11:14 am

[quote="Ochobre'l 34"]Las pesadillas del marabú, la segunda novela de Irvine Welsh después de Trainspotting y la única obra suya que desconozco por qué motivo no está editada en castellano por Anagrama.

La verdad que, como siempre, deliciosa, fantástica... No entra tan bien como otros libros suyos pero conforma avanza (aún no la terminé) es la hostia.

Se puede decir que tres historias paralelas desde el "coma" de un personaje del ghetto obrero de Muirhouse de Edimburgo...

Para variar, situaciones muy crudas y otras que también lo son pero con las que es inevitable descojonarse.

ESTE PAVO ES EL COPON BENDITO,EL DE COLA ES LA OSTIA,ME FALTA DE LEER EL DE SECRETOS DE ALCOBA DE LOS GRANDES CHEFS Y DE ESTE LIBRO QUE COMENTAS NO HABIA OIDO NI HABLAR,ME LO APUNTO..GRACIAS
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 11:15 am

DONDE LA AS CONSEGUIDO?????
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Nov 09, 2009 11:24 am

Empecé Tormenta de Espadas, todo el mundo me dice que de la saga de Canción de Hielo y Fuego por ahora es el mejor.

Esto de ir racionando los libros para no tener que esperar tanto para que salga el quinto libro es una mierda!!!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Nov 09, 2009 4:56 pm

viciousrumours escribió:DONDE LA AS CONSEGUIDO?????
En la biblioteca pública de mi ciudad.

Por curiosidad estuve buscando en internet ahora para comprar y la verdad que no salen muchos resultados. La edición es de la Editorial Debate, de enero de 1997 y está descatalogada. A mí me choca bastante lo de que no esté editado en castellano por Anagrama como el resto de sus libros, que se reeditan constantemente. :?
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Nov 09, 2009 5:17 pm

También estoy leyendo A las ocho en el Bule novela de la kale de Xabier Silveira, que se me pasó.
Hidal

Mensajepor Hidal » Lun Nov 09, 2009 10:03 pm

acabo de empezar con 1984, llevo 50 paginas. va de puta madre
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Lun Nov 09, 2009 10:15 pm

El túnel de Ernesto Sábato, pinta muy bien, a mayores presiden mi mesilla de noche Un día en la vida de Iván Denísovich y Rebelión en la granja.

Respecto a 1984 si te va bien en las primeras 50 páginas el libro va a ser un paseo, la parte que más suele atragantarse es el comienzo.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Nov 09, 2009 11:07 pm

"El túnel" está bien, sí, todas las novelas de este hombre tienen una atmósfera bastante agobiante. No te pierdas si no las has leído "Sobre héroes y tumbas" y "Abbadón el exterminador", sobre todo la primera. De lo mejor que he leído.
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Lun Nov 09, 2009 11:18 pm

Ochobre'l 34 escribió:"El túnel" está bien, sí, todas las novelas de este hombre tienen una atmósfera bastante agobiante. No te pierdas si no las has leído "Sobre héroes y tumbas" y "Abbadón el exterminador", sobre todo la primera. De lo mejor que he leído.
apuntados!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Nov 10, 2009 4:28 pm

Ochobre'l 34 escribió:
viciousrumours escribió:DONDE LA AS CONSEGUIDO?????
En la biblioteca pública de mi ciudad.

Por curiosidad estuve buscando en internet ahora para comprar y la verdad que no salen muchos resultados. La edición es de la Editorial Debate, de enero de 1997 y está descatalogada. A mí me choca bastante lo de que no esté editado en castellano por Anagrama como el resto de sus libros, que se reeditan constantemente. :?
ok mirare de conseguirlo de alguna manera ,soy adicto a welsh jajajajajaja!!!!!!!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Nov 10, 2009 5:33 pm

"Todo bajo el cielo" de Matilde Asensi
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Nov 10, 2009 8:04 pm

Katapun escribió:Hum. A mí me gustó mas 1984.
Un mundo feliz me daba escalofríos.
No soy anti best sellers, pero UN MUNDO FELIZ es lo más aburrido que me he leído en mi vida!!!! (junto a El nombre de la Rosa y El Jardinero Fiel(y eso que la peli me encantó))
Ojala me hiciera sentir algo este libro, porque hasta ahora y se ta llenando de telas de araña en mi mesilla, no me ha hecho sentir NADA!!

En definitiva, a mí estos temas... ni fú ni fá, ni para entretenerme, vaya.

Pero por qué gusta tanto esta pedantería por dioooo. Que me lo expliquen!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Nov 10, 2009 10:35 pm

cHOu escribió:
No soy anti best sellers, pero UN MUNDO FELIZ es lo más aburrido que me he leído en mi vida!!!! (junto a El nombre de la Rosa y El Jardinero Fiel(y eso que la peli me encantó))
Ojala me hiciera sentir algo este libro, porque hasta ahora y se ta llenando de telas de araña en mi mesilla, no me ha hecho sentir NADA!!

PUES YO CREO QUE ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO,HAY UNO DE PARECIDA TEMATICA MAS ACTUAL LLAMADO LAS TORRES DEL OLVIDO,NO RECUERDO EL AUTOR,QUE ME GUSTO MUCHISIMO TAMBIEN

viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Nov 11, 2009 5:12 pm

viciousrumours escribió:
cHOu escribió:

PUES YO CREO QUE ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO,HAY UNO DE PARECIDA TEMATICA MAS ACTUAL LLAMADO LAS TORRES DEL OLVIDO,NO RECUERDO EL AUTOR,QUE ME GUSTO MUCHISIMO TAMBIEN

porque pedanteria????????? tu que lees????
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Nov 24, 2009 7:04 pm

Acabo de terminar El Asombroso Viaje Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza, muy guapo! Este tipo es un crack.

Ahora voy a ver si consigo La Voz Dormida que la tengo pendinte desde hace mucho tiempo!
katximba

Mensajepor katximba » Jue Nov 26, 2009 9:15 am

"Ritos iguales" de Terry Pratchett, es el primero que me leo de la serie de las brujas y aunque con Rincewind me rio más Yaya se ha ganado mi simpatía...
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Nov 26, 2009 11:01 am

barrikada escribió:Acabo de terminar El Asombroso Viaje Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza, muy guapo! Este tipo es un crack.
es una maravilla de libro, con un humor muy característico lleno de ironías muy logradas, además de un lenguaje muy bien trabajado. Si aún no te has leído otros de Mendoza te recomiendo "La verdad sobre el caso Savolta" y "La ciudad de los prodigios", aunque la temática y narrativa es muy diferente al de Pomponio Flato.
Anjana

Mensajepor Anjana » Jue Nov 26, 2009 7:32 pm

Me he terminado El Factor Humano, de John Carlin. Cómo el rugby unió a Sudáfrica tras el apartheid.

Muy bueno!
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Nov 26, 2009 8:03 pm

El Pianista, de Vázquez Montalbán.

A lo tonto, a lo tonto, casi que pillé toda la colección del susodicho que sacaban con el Diario Público los domingos.