Estoy al borde del suicidio con las putas muelas del juicio y Don Draper me quita todos los males. Qué hombre, qué incertidumbre, qué será de su vida.Sr Creosota escribió:De mis favoritas.
Que serie has visto?
-
SÃ, engancha que da gusto la jodida. A una amiga se la recomentamos y al principio no le hacÃa mucha gracia. Llegó a duras penas a la mitad de la primera temporada y a partir de ahà cada dÃa que la veÃamos (era verano, asà que echa cada tres dÃas de media) se habÃa visto otra temporada.Saul Goodman escribió:Me và 4 temporadas en menos de 2 semanas y justo cerraron megaupload y no tengo cojones a encontrarla (en VOS). En algunos capÃtulos lloré de la risa.Letizio escribió: Por cierto, ¿has visto Colgados en Filadelfia (para ti It´s always sunny in Philadelphia)? No sé si te gustará, pero por probar...
Es del rollo de Extras. Cutrilla, retorcida, con un humor muy negro, creada por los mismos protagonistas... y además es de lo más absurdo y surrealista que puedas ver. Y los personajes son tan detestables como achuchables
Empieza flojilla, asà que no hay que rendirse al primer capÃtulo, se va superando temporada a temporada.
Yo también he sufrido para encontrarla, ya ni recuerdo en qué temporada iba. Y para mà es practicamente imposible acceder a ella. No me hago con los actuales programas de descarga. De momento me he dado por vencido, a la espera de un nuevo programa con el que me pueda apañar.
-
Su mujer es la cosa mas odiosa de personaje que tengo visto, y no porque sea mala o villana, sino por como es.Diplodocus escribió:Estoy al borde del suicidio con las putas muelas del juicio y Don Draper me quita todos los males. Qué hombre, qué incertidumbre, qué será de su vida.Sr Creosota escribió:De mis favoritas.
Yo ya voy por la sexta de The Shield. Tal y como acabo la quinta no me quedo otra que enlazar, y despues de no encontrar el tercer capitulo en VO la tuve que ver doblada. De verguenza. Homer es Vic??? Anda, no me jodas...
-
Justo eso iba a decir. Me dan asco las mujeres. La rubia es la peor, pero todas las demás también. Y la pelirroja maziza, vaya tía más espectacular, sinceramente.Sr Creosota escribió:Su mujer es la cosa mas odiosa de personaje que tengo visto, y no porque sea mala o villana, sino por como es.Diplodocus escribió:Estoy al borde del suicidio con las putas muelas del juicio y Don Draper me quita todos los males. Qué hombre, qué incertidumbre, qué será de su vida.Sr Creosota escribió:De mis favoritas.
-
-
-
es una putada eh¿? no mola nada el doblaje,no se ajusta nada al personaje.Sr Creosota escribió:
Yo ya voy por la sexta de The Shield. Tal y como acabo la quinta no me quedo otra que enlazar, y despues de no encontrar el tercer capitulo en VO la tuve que ver doblada. De verguenza. Homer es Vic??? Anda, no me jodas...
Por cierto que te pareció el final de la quinta con lo de Lem y Shane?
-
-
Hellblazer escribió:Se ruega que este tipo de cosas las pongas en un spoiler de esos. Aunque no digas nada concreto, ya se que en el final de la quinta va a pasar algo con esos chicos tan listos.Sr Creosota escribió:
Por cierto que te pareció el final de la quinta con lo de Lem y Shane?
Empece This is England 88, me esta molando mas que la 86. Aunque el tema skin y tal queda ya muy muy de fondo.
-
-
Ahora estoy con la serie La Pareja Basura y me está gustando bastante, es demencial. La encontré viendo las votaciones de Creosota y no sabía que el individuo tenía buen gusto.
http://www.filmaffinity.com/es/film992182.html

http://www.filmaffinity.com/es/film992182.html

-
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-
-
-
Me paso lo mismo, me pase diez minutos buscando links para el cuarto como un gilipollas.Heisenberg escribió:El capitulo 3 tremendo. Joder no me esperaba que fuera el ultimo
[spoiler] Los grandes momentos de la serie, para mi, la visita carcelaria de Lol a Combo y la pelea entre los viejos amigos[/spoiler]
Grata sorpresa en The shield con la aparicion de Franka Potente...
-
La de this is england 90 no la han hecho aun no ?
[spoiler]Cierto. La escena de la pelea es dura. La verdad es que al Woody le joden bien jodido.[/spoiler]
The Shield la he dejado apartada porque estoy con Roma Criminal y me consume todo el tiempo. Me esta pareciendo la hostia, sencillamente. Lo malo que no la encuentro en V.O subtitulada pero bueno.
[spoiler]Cierto. La escena de la pelea es dura. La verdad es que al Woody le joden bien jodido.[/spoiler]
The Shield la he dejado apartada porque estoy con Roma Criminal y me consume todo el tiempo. Me esta pareciendo la hostia, sencillamente. Lo malo que no la encuentro en V.O subtitulada pero bueno.
-
-
"La mejor serie de la historia"
http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... toria.html
Yo estoy de acuerdo con esto:
"Mi serie con mayúscula es A dos metros bajo tierra. A la familia Fisher no la contemplas través de una pantalla, te vas a vivir con ellos durante cinco temporadas? y cuando te recuperas de ese enorme final estás desando volver a visitarlos de nuevo."
Y con que Twink Peaks se puede "olvidar sin rubor a partir del capítulo 14", como ya dije alguna vez por aquí.
http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... toria.html
Yo estoy de acuerdo con esto:
"Mi serie con mayúscula es A dos metros bajo tierra. A la familia Fisher no la contemplas través de una pantalla, te vas a vivir con ellos durante cinco temporadas? y cuando te recuperas de ese enorme final estás desando volver a visitarlos de nuevo."
Y con que Twink Peaks se puede "olvidar sin rubor a partir del capítulo 14", como ya dije alguna vez por aquí.