Finde 9-10 Toledo Madrid
Papixulo escribió:pobre aianai como te metes con el...KeopS escribió:noi estamos todos! faltan un huevo!!
por cierto Aianai... la semana k vienes vacaciones?... ir a madrizzz? la semana k viene?... mmm... me gusta, me gusta... ya k no me muevo esta... joer espero k la muela este fuera ya!!! ya hablaremos ya...

Aysssssssssssssssaianai escribió:MiR, el aianai es un rajoy, tbMiR escribió: Aianaiii!!!!!! q me parece q os habies olvidao de pillarle los billetes a él tb!!!!! ejem. Pero yo dentro de una semana pillo vacaciones y soy capaz de lanzarme pallí aunque sea solito, mira lo que te digo
Pero esta vez, no voy.

fuera muela papi fuera muela papi
Pos atención señoras y señores,pk aki la menda se apunta al kartel ya fijo
ole ole!!!
UYYYYYYY KE PELIGROOOOO,la mariajo estherilla y yo juntikass
ya era horaaaaaaa!!La ke vamos a liar...
Wenoooo yo voy en koxe,y komo no kurro pos na mas levantarme kojo el koxe y voy,lo ke no se es donde podemos kedar pk yo de madrid no me se nada
ya kedaremos,pero weno,ir eligiendo un sitio pa hacer la komilona y empezar la fiesta 

Pos atención señoras y señores,pk aki la menda se apunta al kartel ya fijo
ole ole!!!
UYYYYYYY KE PELIGROOOOO,la mariajo estherilla y yo juntikass

Wenoooo yo voy en koxe,y komo no kurro pos na mas levantarme kojo el koxe y voy,lo ke no se es donde podemos kedar pk yo de madrid no me se nada

Pos q me voy a conocer mundo...(si es q llego) ire a conocer Belgica y Holandaaianai escribió:bueno, yo a partir del lunes que viene tengo un mes pa mí solito... y vosotr@s tiráis muchoasí que supongo que San Papi y yo y los que se nos apunten, volveremos pa Madrid, seguro... te avisaremos. Oye y a dónde tan lejos de Madrid te vas, si no es indiscreción preguntar?