KAÓTIKO "Reacciona!!" NUEVO DISCO!!!
-
Si bien partia en un principio con bastante excepticismo, hay que decir que el disco me ha sorprendido.
Tras los dos ultimos discos, en los que solo se salvaban temas sueltos, de este disco se pueden destacar más cosas; el disco esta muy currao en lo que son las voces, muchos arreglos y cambios de voz que hacen las canciones mas atractivas.
Faltan muchas escuchas y escucharlo en mejor calidad, de momento destaco la 05. A kms..
Tras los dos ultimos discos, en los que solo se salvaban temas sueltos, de este disco se pueden destacar más cosas; el disco esta muy currao en lo que son las voces, muchos arreglos y cambios de voz que hacen las canciones mas atractivas.
Faltan muchas escuchas y escucharlo en mejor calidad, de momento destaco la 05. A kms..
-
Así la primera escucha a vuela pluma me parece que al menos se han currado el cambiar el tono de la voz.
Que si, que era quizás su mayor peculiaridad, pero a veces ya rayaba escuchar la voz nasal esa, jajaja.
Y la labor de la sección rítmica (entre tanto barullo sonoro por la calidad) me parece un cañón.
AUPA ESE FONTA!!!
"Al final del tunel" me parece un gran tema.
Que si, que era quizás su mayor peculiaridad, pero a veces ya rayaba escuchar la voz nasal esa, jajaja.
Y la labor de la sección rítmica (entre tanto barullo sonoro por la calidad) me parece un cañón.
AUPA ESE FONTA!!!

Uo, uooo!! Fonta es el dios máximo de los coros y 'Al final del túnel' es para mí el temazo oculto del disco.AsierMG escribió:Así la primera escucha a vuela pluma me parece que al menos se han currado el cambiar el tono de la voz.
AUPA ESE FONTA!!!
"Al final del tunel" me parece un gran tema.
-
Este creo que tiene mejor calidad:
http://rapidshare.com/files/358282943/K ... cciona.zip
(gracias a Ekaitzaldi blog spot, como siempre. http://ekaitzaldi.blogspot.com/ )
http://rapidshare.com/files/358282943/K ... cciona.zip
(gracias a Ekaitzaldi blog spot, como siempre. http://ekaitzaldi.blogspot.com/ )
-
- Contactar:
Pues a mi no me ha llegado aun... yo creo que ha algo ha tenido que pasar...
... pero no lo voy a reclamar, si me lo mandan bien, y si no ya lo comprare cuando lo vea.
Ayer lo baje, porque veia al Vasko y queria discutir con el, no lo he escuchado mucho, pero me parece que esta bastante bien, todo el disco tiene un buen ritmo... y a mi lo poco que he escuchado no me ha disgustado.
PD. El archivo este suena a Maketa, yo creo que esta sin masterizar mas que sea el disco a baja calidad. Es mi opinion!!!! (Y la del vasko!
)
... pero no lo voy a reclamar, si me lo mandan bien, y si no ya lo comprare cuando lo vea.
Ayer lo baje, porque veia al Vasko y queria discutir con el, no lo he escuchado mucho, pero me parece que esta bastante bien, todo el disco tiene un buen ritmo... y a mi lo poco que he escuchado no me ha disgustado.
PD. El archivo este suena a Maketa, yo creo que esta sin masterizar mas que sea el disco a baja calidad. Es mi opinion!!!! (Y la del vasko!

Pues llevo un par de escuchas y me está convenciendo poco a poco...es cierto que está currado en general y tiene algún que otro temazo
..pero el caso es que no les veo despegar del todo, los dos discos anteriores no terminaron de convencerme y espero que este porfÃn sà lo haga. Seguiremos dandole vueltas...
..pero el caso es que no les veo despegar del todo, los dos discos anteriores no terminaron de convencerme y espero que este porfÃn sà lo haga. Seguiremos dandole vueltas...
EN MEDIAMARK ALBACETE
Ayer domingo lo compré yo en mediamark, en Albacete. Fue una sorpresa verlo allí, pq pensaba que aun no había salido.
Re: EN MEDIAMARK ALBACETE
A 320k's, por favor!juan73 escribió:Ayer domingo lo compré yo en mediamark, en Albacete. Fue una sorpresa verlo allí, pq pensaba que aun no había salido.

Me uno a la petición!!!lucho escribió:A 320k's, por favor!juan73 escribió:Ayer domingo lo compré yo en mediamark, en Albacete. Fue una sorpresa verlo allí, pq pensaba que aun no había salido.
+1kluster escribió:Me uno a la petición!!!lucho escribió:A 320k's, por favor!juan73 escribió:Ayer domingo lo compré yo en mediamark, en Albacete. Fue una sorpresa verlo allí, pq pensaba que aun no había salido.
-
mala reputación??
...
venga va!! que alguien lo suba a mejor calidad plis!!

venga va!! que alguien lo suba a mejor calidad plis!!

Última edición por elkali el Mar Mar 09, 2010 6:55 pm, editado 1 vez en total.