sebas, ¿uno de los de tu foto es julian hernandez

Habla por ti, yo le reconocà a la primera.as¡er escribió:Eso nos pasó a nosotros (Huajolote y un servidor) en el concierto de Iparralde en Donibane Garazi, q le vemos por allà antes de q abrieran las taquillas dando vueltas y al principio no sabÃamos si era el o no. Pero el tio parece majo, no lo he tratado nunca pero por lo menos va por al vida sin darse aires de nada, q ya es bastante en esta vida.
Mentiroso, los dos nos quedamos dudando y luego dijimos, si, es el Kuraias, jejeje.Huajolote escribió:Habla por ti, yo le reconocí a la primera.as¡er escribió:Eso nos pasó a nosotros (Huajolote y un servidor) en el concierto de Iparralde en Donibane Garazi, q le vemos por allí antes de q abrieran las taquillas dando vueltas y al principio no sabíamos si era el o no. Pero el tio parece majo, no lo he tratado nunca pero por lo menos va por al vida sin darse aires de nada, q ya es bastante en esta vida.
dore escribió:Mmmmm. He visto a ese hombre en directo, sí. Lo que quieras. Pero lo prefieres a mí? Ya no tengo nada que decirte, te pierdes mis nuevas fotos con mi corte de pelo más "fasión". Eso sí, la foto con el cañón entre las piernas...
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Y que sepas que no te digo ninguna burrada porque te tengo cariño y estima, eres de las pocas personas decentes en este foro. Nos vemos en Aste Nagusia?
Anda, deja de ser tan envidioso! Que yo soy muy buena personasven escribió:dore escribió:Mmmmm. He visto a ese hombre en directo, sÃ. Lo que quieras. Pero lo prefieres a mÃ? Ya no tengo nada que decirte, te pierdes mis nuevas fotos con mi corte de pelo más "fasión". Eso sÃ, la foto con el cañón entre las piernas...
Y que sepas que no te digo ninguna burrada porque te tengo cariño y estima, eres de las pocas personas decentes en este foro. Nos vemos en Aste Nagusia?
CUIDADO DORE
P.D.: RoJa, cuando quieras pa pucela, ya sabes (lejos de dore muajajajjaa)
Después del Morcilla y del Baitu voy un día para violarte, tranquilo.sven escribió:dore escribió:Mmmmm. He visto a ese hombre en directo, sí. Lo que quieras. Pero lo prefieres a mí? Ya no tengo nada que decirte, te pierdes mis nuevas fotos con mi corte de pelo más "fasión". Eso sí, la foto con el cañón entre las piernas...
CUIDADO DORE
P.D.: RoJa, cuando quieras pa pucela, ya sabes (lejos de dore muajajajjaa)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados