LONDON CALLING...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
gilthoriel

Mensajepor gilthoriel » Vie Oct 22, 2010 12:17 pm

Lo debe decir por las nieves invernales de badajoz... Jajaja
Pues el cabron del sherpa se ha ido a pasar el fin de semana a valencia y ha dejado a toda la familia detrás...miedo me da... Id preparando 5libras por cada caña
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Oct 22, 2010 12:32 pm

gilthoriel escribió:Lo debe decir por las nieves invernales de badajoz... Jajaja
Pues el cabron del sherpa se ha ido a pasar el fin de semana a valencia y ha dejado a toda la familia detrás...miedo me da... Id preparando 5libras por cada caña
Yo ya lo sabíaaaaaaaa!!! Le he recomendado unos cuantos bares rockerillos de la zona... :wink: 5 libras??? eso al cambioooo....uuuummmmmmm... :loco:
el punky

Mensajepor el punky » Vie Oct 22, 2010 12:38 pm

Onosindor escribió:
gilthoriel escribió:Lo debe decir por las nieves invernales de badajoz... Jajaja
Yo ya lo sabíaaaaaaaa!!! Le he recomendado unos cuantos bares rockerillos de la zona... :wink: 5 libras??? eso al cambioooo....uuuummmmmmm... :loco:
pero komo va a salir tan karo??? me parece muxooo :shock: hombre las libras kon el euro se kedan kortas del karajo. yo kuando hize el kambio en el banko flipe.
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie Oct 22, 2010 12:46 pm

el punky escribió:
Onosindor escribió:
pero komo va a salir tan karo??? me parece muxooo :shock: hombre las libras kon el euro se kedan kortas del karajo. yo kuando hize el kambio en el banko flipe.
Yo no se que haremos,porque me han dicho que mejor sacar alli en cajeros,que aki,que te cobran mas comision.
La ostia que nos van a dar sera maja,y al principio dolera,pero bueno,seguro que la cebada y el maestro ayudan a olvidarla.......... :roll:
kaan

Mensajepor kaan » Vie Oct 22, 2010 1:03 pm

robetxan escribió:
el punky escribió:
Onosindor escribió: Yo ya lo sabíaaaaaaaa!!! Le he recomendado unos cuantos bares rockerillos de la zona... :wink: 5 libras??? eso al cambioooo....uuuummmmmmm... :loco:
Yo no se que haremos,porque me han dicho que mejor sacar alli en cajeros,que aki,que te cobran mas comision.
La ostia que nos van a dar sera maja,y al principio dolera,pero bueno,seguro que la cebada y el maestro ayudan a olvidarla.......... :roll:
Está penado el Botellón? :lol:
Aunque la ostia sea dura, nos lo vamos a pasar del copón!
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie Oct 22, 2010 1:19 pm

Kaan lo tengo muy presente,por lo menos para alguna birrilla previa,pero primero a ver si encontramos bien el albergue,que serenos ya andaremos asi asi,como para bajar con birras del avion!!!!jajajajaja
kaan

Mensajepor kaan » Vie Oct 22, 2010 1:24 pm

robetxan escribió:Kaan lo tengo muy presente,por lo menos para alguna birrilla previa,pero primero a ver si encontramos bien el albergue,que serenos ya andaremos asi asi,como para bajar con birras del avion!!!!jajajajaja
pues a mi me da pánico de la Jamm al Hotel!!!
Que está a tomar por culo, a las tantas de la madrugá, sin saber idioma y con muchas birras y mucho rock and roll!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Vie Oct 22, 2010 1:28 pm

kaan escribió:
robetxan escribió:Kaan lo tengo muy presente,por lo menos para alguna birrilla previa,pero primero a ver si encontramos bien el albergue,que serenos ya andaremos asi asi,como para bajar con birras del avion!!!!jajajajaja
pues a mi me da pánico de la Jamm al Hotel!!!
Que está a tomar por culo, a las tantas de la madrugá, sin saber idioma y con muchas birras y mucho rock and roll!!!!
kuidao ke alli no hay vezina. no vaya ser ke se moskeen :lol: :lol: :lol: . lo vamos a pasar de madre..... :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Vie Oct 22, 2010 1:31 pm

y por supuesto me apunto al botellon. ahh komo kedo eso de no fumar en la sala???? es ke las kosas estan.... es ke es demasiao... yo me eskakeo pal baño de volao, pro habra ke andar al loro. ¿o si se puede fumar sin fallo en la sala? porfAVOR ke alguien me lo aklare. saludos.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Vie Oct 22, 2010 1:38 pm

el punky escribió:y por supuesto me apunto al botellon. ahh komo kedo eso de no fumar en la sala???? es ke las kosas estan.... es ke es demasiao... yo me eskakeo pal baño de volao, pro habra ke andar al loro. ¿o si se puede fumar sin fallo en la sala? porfAVOR ke alguien me lo aklare. saludos.
A mi me dijeron que en la sala no se puede fumar, pero que hay algun sitio donde si se puede, un patio o algo así...
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Vie Oct 22, 2010 1:53 pm

Rosendo no fuma en todo el concierto.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Oct 22, 2010 2:09 pm

Gelpi escribió:Rosendo no fuma en todo el concierto.
pues nos lo tendremos ke kurrar de alguna forma :D
gilthoriel

Mensajepor gilthoriel » Vie Oct 22, 2010 3:53 pm

punky yo tengo entendido que en la sala no se puede fumar, ni en la calle tampoco :?
kaan

Mensajepor kaan » Vie Oct 22, 2010 4:10 pm

gilthoriel escribió:punky yo tengo entendido que en la sala no se puede fumar, ni en la calle tampoco :?
como?
el punky

Mensajepor el punky » Vie Oct 22, 2010 4:19 pm

kaan escribió:
gilthoriel escribió:punky yo tengo entendido que en la sala no se puede fumar, ni en la calle tampoco :?
como?
mira ke soy pacifiko pero es pa kagarse en to... amos no jodais. ni en la kalle. bueno pasando del tema me voy a tomar unas birras fijo ke luego lo veo todo mas klaro :lol: :lol: :lol: . ala sos kuideis tod@s :wink: !!!.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Oct 22, 2010 4:29 pm

Gelpi escribió:Rosendo no fuma en todo el concierto.
Te echaré de menos en London. Me debes un concierto :wink:
gilthoriel

Mensajepor gilthoriel » Vie Oct 22, 2010 5:02 pm

el punky escribió:
kaan escribió:
como?
mira ke soy pacifiko pero es pa kagarse en to... amos no jodais. ni en la kalle. bueno pasando del tema me voy a tomar unas birras fijo ke luego lo veo todo mas klaro :lol: :lol: :lol: . ala sos kuideis tod@s :wink: !!!.

OOOooohhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmm ohhhhmmmmmmmmmmmmmmmm
voy a ser capaz de estar toda la noche sin fumar.....
ohhhhmmmmmmmmmmmmmmmm
slap

Mensajepor slap » Vie Oct 22, 2010 5:22 pm

josekia

Mensajepor josekia » Dom Oct 24, 2010 8:25 am

No se puede fumar y algunos dicen que tampoco mear...no sé cómo se va hacer...
Bueno, me he perdido algo? Que he estao de pitanza unos dias con los amigotes.
el caldera

Mensajepor el caldera » Dom Oct 24, 2010 8:55 am

GRACIAS POR LA CAMISETA .......

ES LO QUE NOS QUEDA.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Dom Oct 24, 2010 9:22 am

josekia escribió:No se puede fumar y algunos dicen que tampoco mear...no sé cómo se va hacer...
Joer, ahora solo falta que digan que tampoco se puede beber...
el caldera

Mensajepor el caldera » Dom Oct 24, 2010 9:28 am

Pues no me extraña viendo como vienen los colegas por estos lares se diria que no los dejan ni mirar una botella......................
slap

Mensajepor slap » Dom Oct 24, 2010 2:38 pm

Imagen

...aunque no confiar mucho, que me acaban de contar de primera mano que ll.ueve y hace un frío del carajo.
_Chinaski_
Contactar:

Mensajepor _Chinaski_ » Dom Oct 24, 2010 5:42 pm

josekia escribió:No se puede fumar y algunos dicen que tampoco mear...no sé cómo se va hacer...

Hola,

No se puede fumar, como tampoco se puede fumar en ningún lugar público cerrado de Inglaterra. No es capricho nuestro o de la sala. Es la ley, y en UK la ley se cumple, no como en España, que la ley Antitabaco se la siguen pasando por....

La sala dispone de una terracita exterior como zona de fumadores que podreis utilizar en todo momento que lo deseeis.

Por favor, os recomiendo que os leais las bases en las entradas porque ahí teneis todo este tipo de información expuesta de manera clara.

En cuanto a lo de no haber baños, serán leyendas urbanas, ya que en realidad hay cuatro y bien grandes, dos de chicas y dos de chicos.

Saludos
Última edición por _Chinaski_ el Dom Oct 24, 2010 5:46 pm, editado 2 veces en total.
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom Oct 24, 2010 5:43 pm

Esta web la suelo consultar cuando voy por las europas y la verdad es que no suele fallar.... o si'? http://espanol.weather.com/weather/10da ... s-UKXX0085