adiskide escribió:Este finde cae un pollo entero!
otro?

Vaya que no...buca escribió:Individuo escribió:si, buca, si... lo que tu digas
tanto cabron suelto no puede ser bueno
po a mi me encanta, todo florecido, las niñas empiezan a llevar tirantitos... grandes escotes por el abujetiro de la camiseta... DIVINOOOO!!inaina escribió:odio el comienzo de la primavera....
descarao, tos asexuales!!! todos putas!!!kolmillo escribió:Salva, se te olvidó kuando se agachan y te enseñan todo el tangaza.
Ni primavera ni ostias, kon 2 días ke se pone un poko el solecito empiezan todas a insunuar sus kositas ...., ke sufrimiento.
Ni puto kaso a los demás enfermos, si ellos no se ponen malos viendo esas kosas, algo raro les pasa. Será la edad.
Individuo escribió:descarao, tos asexuales!!! todos putas!!!kolmillo escribió:Salva, se te olvidó kuando se agachan y te enseñan todo el tangaza.
Ni primavera ni ostias, kon 2 días ke se pone un poko el solecito empiezan todas a insunuar sus kositas ...., ke sufrimiento.
Ni puto kaso a los demás enfermos, si ellos no se ponen malos viendo esas kosas, algo raro les pasa. Será la edad.![]()
Que tiene que ver que se alegre la mirada uno con las mujeres de los demás, ¿que pasa que no se alegran otros con mi mujer? PO CLARO!!!
SI FOLLARAMOS TODOS CONTRA TODOS OTRO GALLO CANTARIA!![]()
(me pido a la inaina y la mari!!)
si buca si, lo que tu digas...buca escribió:Individuo escribió:descarao, tos asexuales!!! todos putas!!!kolmillo escribió:Salva, se te olvidó kuando se agachan y te enseñan todo el tangaza.
Ni puto kaso a los demás enfermos, si ellos no se ponen malos viendo esas kosas, algo raro les pasa. Será la edad.![]()
Que tiene que ver que se alegre la mirada uno con las mujeres de los demás, ¿que pasa que no se alegran otros con mi mujer? PO CLARO!!!
SI FOLLARAMOS TODOS CONTRA TODOS OTRO GALLO CANTARIA!![]()
(me pido a la inaina y la mari!!)
Me pido a las demas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados