REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
Yo es creo que es algo más que sólo las bajas. Sin esas bajas han estado jugando mal, con ellas, lógicamente, también. Yo creo que se les ha mezclado el haber ganado el Mundialito, que era el primer objetivo de la temporada a "largo plazo" (porque las Supercopas se juegan casi sin empezar), con un pico de baja forma con las bajas, y espero que dure, jejeje.
Messi ya tiene a tiro el Pichichi.
Messi ya tiene a tiro el Pichichi.
-
A Canaletas!
Es porque es una muestra más de las tendencias. La estrella de uno está de bajón, la otra está hipermotivado (al contrario que antes de Navidades).
Desde lo de Anoeta y la bronca Messi-Lucho el Barça ha cambiado en todo. Y yo vengo diciendo que son los favoritos para la Liga.
Mucho tiene que cambiar el madris para que no le haga un roto en el Nou Camp.
Es porque es una muestra más de las tendencias. La estrella de uno está de bajón, la otra está hipermotivado (al contrario que antes de Navidades).
Desde lo de Anoeta y la bronca Messi-Lucho el Barça ha cambiado en todo. Y yo vengo diciendo que son los favoritos para la Liga.
Mucho tiene que cambiar el madris para que no le haga un roto en el Nou Camp.
-
Como que son los favoritos para la liga? la han ganado hoy, según tu el Madrid ya la perdió y el atlético la ha perdido hoy(sin entrar en lo curioso que es, que un equipo que va líder, pierda la liga meses antes que el que va tercero), que se entregue el trofeo, se vaya a canaletas y nos dejamos de chorradas....para que se va a perder el tiempo hasta junio.
-
yo normalmente de entrada creo que va a ganar el Madrid todos los partidos que juega, pero eso es más lo que me gustaría que pasase y lo que me gusta pensar...lo que tengo claro es que nadie en la historia ha perdido una liga en la jornada 3.
ahora doy un poco más favorito al madrid, por ese punto de ventaja y ese +2 (a falta del partido de la segunda vuelta) en el golaverage particular, si se llegase así al clásico incluso perdiéndolo el Madrid no estaría nada decidido ni mucho menos, distinto sería en caso contrario
no soy de mojarme quedando tanto por delante, del fútbol puedes aprender muy pocas cosas y una es que todo puede cambiar en apenas 2 semanas.
ahora doy un poco más favorito al madrid, por ese punto de ventaja y ese +2 (a falta del partido de la segunda vuelta) en el golaverage particular, si se llegase así al clásico incluso perdiéndolo el Madrid no estaría nada decidido ni mucho menos, distinto sería en caso contrario
no soy de mojarme quedando tanto por delante, del fútbol puedes aprender muy pocas cosas y una es que todo puede cambiar en apenas 2 semanas.
-
-
Illarra o probar a L.Silva???
Yo saldría con Illarra, le daría otra oportunidad mas, no entiendo como le puede venir "tan grande" la camiseta del Madrid.
Me parecía un jugadorazo en la Real, y con la sub se salió..., no entiendo el porque de su estado, el apenas arriesgar pases... Lo veo con miedo, si que es verdad que en dormunt la "cago", pero es que no se ha recuperado desde entonces...
... Y oportunidades ha tenido!
Hoy leía, que con el NUNCA ha perdido el Madrid.
L.Silva no le conozco, pero temo que la lentitud y el nivel del fútbol brasileño le tiene que costar para adaptarse al fútbol europeo.
A ver que "cara" da esta noche el equipo.
Yo saldría con Illarra, le daría otra oportunidad mas, no entiendo como le puede venir "tan grande" la camiseta del Madrid.
Me parecía un jugadorazo en la Real, y con la sub se salió..., no entiendo el porque de su estado, el apenas arriesgar pases... Lo veo con miedo, si que es verdad que en dormunt la "cago", pero es que no se ha recuperado desde entonces...
... Y oportunidades ha tenido!
Hoy leía, que con el NUNCA ha perdido el Madrid.
L.Silva no le conozco, pero temo que la lentitud y el nivel del fútbol brasileño le tiene que costar para adaptarse al fútbol europeo.
A ver que "cara" da esta noche el equipo.
-
Yo siempre lo he dicho, en este foro incluido, lo mismo que ha comentado misco, era un tio que hacia tres entradas de amarilla por partido pero se las arreglaba para que solo le sacaran 1 porque solian estar ahi en el limite,una tecnica que en sevilla siempre han dominado bastante, y ahora en el atleti tambien xD y todos sabemos que la segunda amarilla le cuesta mas sacarla a los arbitros, sea con el equipo que sea.batmanfcb escribió:Ahi me has pillado gandul.
Pero decid lo que querais, preguntadle a cualquier persona que siga la liga cuando estaba xabi y preguntadle sobre sus entradas y tal. no nos hagais creer que era una santo.
Eso si, de "asesino", poco.