post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Mar 10, 2006 12:58 am

Hola, he estado leyendo, algo k ni me va ni me viene xo bueno, es público, es lo k tiene (muchas kosas y no kosas tb son publikas)

He podido llegar a unas kjuantas conclusiones (personales).

Llegados a este punto, y sabiendo las posibles respuestas, aclararé: es una visión totalmente subjetiva de lo que leo. Esta claro k otras personas tendran otras opiniones, y a mi me la pelan :D

1- una persona k va kon todas xo no va kon nadie (si, susi, eres tu) se mete kon todo el mundo.
1.a) se mete kon todo el mundo xo el mundo es gilipollas y no responde. K viva le buenroyismo k viva yupi y k viva la amistad foril.
1.b) y k viva la madurez y el aburrimiento...

2. Sólo, repitooooooo SOLO, estan contestando tias!!! jajajaja me parece kuriosisismo.. y esk yo kreo fielmente en la krueldad y rivalidad entre tias. K kosas eh...

3. Kantabrian tiene mucho rencor ajajajajajaja

Y esta e smi forma de ver las kosas.

Si la gente fuera menos buen royista, kuando sabiendo k el buenroyismo es totalmente falso ( y solo de kara a la persona implikada, xo no a las espaldas) todo sería mas bonito y mas SINCERO. Xk todo esto me parece una autentika FALSEDAD

Y una autentika gilipollez, estais juzgando a alguien (k yo tp konozko) de comepollas, igual cada una deberiamos juzgarnos a nosotras mismas...

xo vamos, k yo solo venia a dar los resultados de mi análisis de la realidad y me la pela d elo k diskutais, la kantida dde pollas k komais o la edad k os gasteis.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Mar 10, 2006 1:06 am

Yo, si se dedican a comer pollas, me la apunto por aquí. ¿Dónde hay que firmar?

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
**dUnäPuNk**

Mensajepor **dUnäPuNk** » Vie Mar 10, 2006 1:44 am

una niña, ke pide konstantemente fotos para luego despotrikar sobre ellas, deja entrever mutxo sobre ella. Es cierto ke aki nadie nos konocemos, por ello mismo nos dejamos guiar por los eskritos.....ke aparecen aki, y ke no son kosas ke digas al momento porke te salen asi.....te puedes tomar todo el tiempo del mundo para reflexionar lo ke estas eskribiendo. Pero klaro esa falta, es la ke le hace decir kosas komo ke una persona mayor es fea......si señor bien meditado el asunto.
Esas kosas me hacen pensar, en su egocentrismo,tambien en su seguidad de niña, de ser la mas bonita. Y me da pena, ver komo una txika se siente orgullosa de ser el centro de masturbaciones y alagos konstantemente......ser mujer objeto!!!!ke eso sea lo ke le de fuerza a sus argumentos, ke se sienta segura de su belleza. Mas vale la fuerza de la razon sobre el kuerpo, ke el kuerpo sobre la razon......

No es kuestion de rivalidad, sino mas bien de sentido komun, el hacer ver a la txika ke lo mas importante en la vida no es tener una kara bonita y saber sakar provecho de ello, sino rebuskar en el cerebro (toc, toc) algun sintoma de inteligencia y saber aprovecharlo (no para insultar, hay kosas mas provechosas e interesantes).

Falsedad??? si te refieres a ke nadie se konoce por la pantallita?? pos si, lo hay....pero en el kaso de ke yo le dijera algo falso a la persona kon la ke se es falsa. kosa ke nadie a hecho.
Niña esto no va de ke yo le diga a susi ke es la mejor y ke la adoro, sino ke en este tema estoy de akuerdo kon ella, no es mi amiga del alma......no veo a falsedad por ningun lado.
Me he negado a las respuestas de la niña, no porke se las dijera a susi, a la ke no konozko de nada, sino porke afirma kosas en general ke no son ciertas, no hay ke afirmar nunka nada de lo ke no has saboreado.....ke algun dia tambien estaras ahi. Y he tomado komo ejemplo a susi ke era la afectada en este kaso.

La madurez y el aburrimiento no tienen porke ir ligados.....la inmadurez tambien tiene mucho aburrimiento akumulado :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 10, 2006 2:04 am

¿Pero realmente crees que me importa lo que la gente de un foro diga, piense o juzgue de mi o de un forero?? :lol: :lol: :lol:

Ay dios mío, que esto está peor que nunca!!! :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Vie Mar 10, 2006 3:45 am

KeopS escribió:2. Sólo, repitooooooo SOLO, estan contestando tias!!! jajajaja me parece kuriosisismo.. y esk yo kreo fielmente en la krueldad y rivalidad entre tias. K kosas eh....
No se qué tal le sentará a killemall que le hayas cortao la polla. En cualquier caso, conociendo medianamente a fondo a una de las "combatientes", no me cuadra mucho este argumento.
KeopS escribió:Si la gente fuera menos buen royista, kuando sabiendo k el buenroyismo es totalmente falso ( y solo de kara a la persona implikada, xo no a las espaldas) todo sería mas bonito y mas SINCERO. Xk todo esto me parece una autentika FALSEDAD.
A mi esto me encantaría que me lo explicaras mejor o que concretaras más :?
KeopS escribió:Y una autentika gilipollez, estais juzgando a alguien (k yo tp konozko) de comepollas, igual cada una deberiamos juzgarnos a nosotras mismas....
No es precisamente el número de pollas que coma lo que ha hecho a más de uno entrar al trapo, sino el desprecio con el que trata las que no se quiere comer
el_fufi

Mensajepor el_fufi » Vie Mar 10, 2006 9:27 am

yo kreo ke stais dando tod@s un espectáculo bastante deleznable...
Para eso estan los offtopics y to ese rollo no?? en fin nos vemos en los bares. agur!!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Mar 10, 2006 10:25 am

al barro!!! al barro!!! eso se soluciona en el barro!!!

jajajajaja k gente oye!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 10, 2006 10:44 am

el_fufi escribió:yo kreo ke stais dando tod@s un espectáculo bastante deleznable...
Para eso estan los offtopics y to ese rollo no?? en fin nos vemos en los bares. agur!!
Si este fuera un post serio, creeme que este tipo de chorradas no ocurririan porque yo sería la primera en respetarlo (hoy día). Pero por favor, que este post es digno de las lombrices :lol: No creo que estemos profanando un templo sagrado, jajajaja

Urkixo, yo creo que el mensaje entero de Keops no tiene pies ni cabeza. Hablar del "buenrollismo" durante un debate salido de tono entre 3 personas?? :shock:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Mar 10, 2006 10:48 am

el problema es que desde que no se puede escribir escribir como invitado hay varias/os que tienen doble o triple personalidad por estos lares y se dedicar a joder como pueden y con quien pueden
spunk

Mensajepor spunk » Vie Mar 10, 2006 10:52 am

:lol: :lol: :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 10, 2006 10:55 am

Y con quien les deja!

Desdoblamiento de personalidad... es como en "Amanece que no es poco" :lol:
Terziox

Mensajepor Terziox » Vie Mar 10, 2006 11:19 am

xsusanx escribió:terciox entonces ya no te va a dar nada al corazon? ni me mandas besitos ni nada? :cry:
Si, yo te mando besitos, sin problema alguno.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Mar 10, 2006 11:32 am

Joder como anda el patio....
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Mar 10, 2006 11:37 am

Urkixo, estoy sergura de k Kill sabrá perdonarme lo dle cambio de sexo k le he hecho
xsusanx

Mensajepor xsusanx » Vie Mar 10, 2006 11:40 am

Buenos dias guapas (todas menos una) te jode esta frase verdad duna? pues nada niña ya sabes lo que te queda...

dunita de todo tu texto de consejitos que me quieres dar, (te los puedes ahorrar eh?) solo voy a remarcarte aqui una frase, que me ha hecho gracia.
rebuskar en el cerebro (toc, toc) algun sintoma de inteligencia y saber aprovecharlo (no para insultar, hay kosas mas provechosas e interesantes).

esas cosas son las que precisamente no he venido a buscar a un foro y nunca lo hare, partiendo de ahi, espero que seas inlcuso tu capaz de entender mis respuestas y aportaciones al mismo, mientras tanto puedes perder el tiempo vendiendo consejos :wink: algun dia con suerte me dices algo que ya no sepa.

y nada que luego os pongo otra fotito a unos para masturbarse, parece ser que piensan eso estas chicas, y a otras para seguir escribiendo mensajitos que yo me lo paso muy bien y me rio un monton.

pd. gracias terciox :wink:
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Mar 10, 2006 11:58 am

xsusanx escribió: y nada que luego os pongo otra fotito a unos para masturbarse, parece ser que piensan eso estas chicas, y a otras para seguir escribiendo mensajitos que yo me lo paso muy bien y me rio un monton.

Eso, eso. Pon más fotos.

:lol:

...
Goros

Mensajepor Goros » Vie Mar 10, 2006 12:08 pm

Im-presionante. :roll:
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Mar 10, 2006 12:09 pm

Pero si quieres que nos masturbemos que sean de cuerpo entero!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Mar 10, 2006 12:10 pm

Y en pelotas mejor. Todavía nadie se ha atrevido con el destape.

...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Mar 10, 2006 12:13 pm

:lol:
Carrie

Mensajepor Carrie » Vie Mar 10, 2006 1:02 pm

Por eso yo no pongo fotos... para q las chicas no me odieis... :lol:

(Ehm... bromita... se nota, no??.... :roll:...
Vale, ya me voy... :roll: )
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Mar 10, 2006 1:03 pm

Ay dios lo ke hay ke oir y ver komo la siguen...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Mar 10, 2006 1:03 pm

¡¡Que esto no es un chat!!

:mrgreen:
Carrie

Mensajepor Carrie » Vie Mar 10, 2006 1:08 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Ay dios lo ke hay ke oir y ver komo la siguen...
Ehm.. Kristian... eso debajo de mi, parece q va por mi, pero no.. verdad? :P
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Mar 10, 2006 1:15 pm

RASP escribió:Y en pelotas mejor. Todavía nadie se ha atrevido con el destape.

...
Venga Rasp, empieza tu k sino nadie se anima!!