post de fotos (este es el definitivo)
joder urkixo como que con cara de asco? jajaj
nuneka pues no se como me imaginabas,por cierto recientemente viendo fotos tuyas por aki me acordé que nos presentó jaye en el baiturock antes de empezar konsumo, donde las tiendas de campaña, claro está q no me dijo nada ni de foros ni historias, vamos qe me pensé que eras una amiga que había ido con ella de asturias, bueno creo al 99% que eras tú.
Uoholina pensabas que era tia? juasssss
pues nada de cara de asco, a reir mejor, no?
venga saludossss

nuneka pues no se como me imaginabas,por cierto recientemente viendo fotos tuyas por aki me acordé que nos presentó jaye en el baiturock antes de empezar konsumo, donde las tiendas de campaña, claro está q no me dijo nada ni de foros ni historias, vamos qe me pensé que eras una amiga que había ido con ella de asturias, bueno creo al 99% que eras tú.
Uoholina pensabas que era tia? juasssss
pues nada de cara de asco, a reir mejor, no?

venga saludossss

-
-
- Contactar:
mmm...po si, estuve con jaye justo antes de konsumo asi q era yo...y a esa hora no había bebido nada pero no me acuerdo 
Yo te imaginaba con el pelo largo
...e iru...deviot es nick de tio 
Elena...la foto muy chula, tu muy guapa, tu tatuaje me encanta...pero te qda mejor el flequi al estilo emmmmm .....

Yo te imaginaba con el pelo largo

Elena...la foto muy chula, tu muy guapa, tu tatuaje me encanta...pero te qda mejor el flequi al estilo emmmmm .....

jaaaaaaaaaaa kmo puedes apreciar, nune, no aguanté mucho kon el, aer si se van a hacer una idea ekivokada de mi por la kalle jasjiasjoajosajosjiasj
para k sepais de k hablamos, antes de kortarme el fleki decidi hacer el moñas un poko y dedikarle una foto a nuria

pako berri, ya k estamos a ti tb te la dediko
para k sepais de k hablamos, antes de kortarme el fleki decidi hacer el moñas un poko y dedikarle una foto a nuria

pako berri, ya k estamos a ti tb te la dediko

eLeNuSka escribió:JAJJJAJJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJA JODER JODER ES VERDAD JAJAJAJ EL EMOKLUB DE LA KOMEDIAdef_korn_ escribió:Elena coño, pareces el Piedrahita jaajajajajajaja. Pues tía, estás bien guapa.
no me llego a tanto pa esto:
es k yo no se komo no se pegan una oxtia
Eyyy se sale!
-
Chin escribió:Si no me equivoco, es la guitarra del jefe, no?teching escribió:ke va ke va,no suelo ser asi de "rosa" eh!a mi es mas normal verme en este plan
alcoholizado y con esa guitarra.... yo tambien! xDDDDD
(si, ya se que a mi no me queda igual de bien)
misma guitarra,distinto pedo,tu lo has dixo...

Última edición por teching el Lun Ene 30, 2006 10:32 pm, editado 1 vez en total.