Nuevamente, y ya de manera cansina, en cada frase que dices sueltas una última puntillita final que no tiene sentido ni es para nada constructiva, pero bueno, cada uno tiene su manera.
Quien dice que es el mejor, sencillamente, infravalora a todos los músicos que no ha escuchado.
Por lo tanto, es un acto de ignorancia, sí.
Sería un acto de ignorancia mía decir "que Dave Alvin es el mejor guitarrista del mundo", simplemente, toca muy bien y me gusta.
puede darse el caso de que alguien lo crea de verdad porque le gusta más que ninguno??
Eso es que te guste a tí, no que sea el mejor.
Pones las 2 cosas en la misma frase, no tiene sentido.
Ahora, otra cosa es que cuando te gusta mucho alguien, por una pasión desborada, sueltas la coletilla: "Es que es el mejor"
Vale, una coletilla, esas las tenemos todos.
Como cuando yo estoy en un concierto de los Blasters digo: son los mejores.
Una simple coletilla, por una pasión hacia un músico, no lleva a infravalorar al resto de bandas ni a defenderle a ultranza cuando ni siquiera se está hablando de música.
Le puede gustar a alguien más el loco que las 37 bandas famosas sin que sea un fanático, y aun habiendo oido todo tipo de grupos??
SÍ (y el resto de tu frase sobra), pero sí esa persona además dice que es superior musicalmente, es que es sordo.