Bueno, como he visto que por aquí la gente preguntaba mucho de grupos y tal, voy a dejar una buena ristra (yo no sé colgar canciones ni cosas de esas...o siento), ya vosotros tiráis de sunsilk! Aquí va mi psycholista:
-ASMODEUS. Son muy muy muy muy muy burros... a mi personalmente no me gustan nada. De psycho tienen lo que yo de cura.
-ASTRO ZOMBIES. Con toques de surf. Están bien.
-BANANE METALIK. Una de las mejores bandas. Son bastante cafres, pero visualmente son una pasada, y tienen temazos (bananejuice es gloriosa)
-BANYARD BALLERS. Es en plan country cafre. Salen disfrazados de granjeros. Están curiosos. El Kim Nekroman colabora con ellos en un tema.
-BATMOBILE. Entre las mejores bandas de psycho que hay. Son francamente buenos. Es un psycho muy poco cafre, muy buenos.
-BATTLE OF NINJAMAZZ. Psycho en japonés. Son amigos de Mad Sin, y están curiosos.
-BRONCATS. Mítica banda española de psycho. Están muy bien, aunque lo poco que sacarosn, suena un poco a culo.
-CENOBITES. Son bastante brutotes, aunque tienen temas que se salen por todos los lados.
-DEAD KINGS. Junte usted a componentes de Nekromantix, Mad Sin, Klingonz, Batmobile... y le saldrán los Dead Kings. Son una auténtica pasada. Puede parecerse a Mad Sin, porque el cantante es el mismo.
-DEMENTED ARE GO! Para mi, es el psycho. Es verdad que la voz del cantante puede llegar a ser desagradable...pero es que son buenísimos.
-EVIL DEVIL. Banda italiana de punkabilly. Son muy muy buenos (sobre todo si te gusta el punk). La versión de la isla bonita de Madonna es gloriosa.
-GORILLA. Ya se ha hablado de ellos alguna vez por aquí. Son la leche.
-GUANA BATZ. Psychobilly clasicote. No están mal.
-HORRORPOPS. Que quede muy claro... NO son una banda de psycho, sería más bien "pop-a-billy"

-KLINGONZ. Están locos. Pero locos locos. Aparte de eso, son geniales. Verlos en directo es una experiencia única (interesados...buscar en google).
-M3T3ORS. Los que se inventaron todo esto, nada más y nada menos.
-MAD SIN. Para mi, los mejores. Es más bien punkabilly, pero son una pasada. Alguien pedia que le recomendara discos. Para mi (que me gusta el punk), los mejores son el "Survival of the sicjest" y el "Sweet & innocent, loud & dirty".
-MILWAUKEE WILDMEN. Pedazo de banda con pedazo de temas!!!!!!
-OS CATALÉPTICOS. Psycho brutote de Brasil, en la onde de los banane.
-PEACOCKS. Tampoco son psycho, es más bien punk rock con contrabajo, pero serán de las mejores bandas que hay hoy en día.
-PHANTOM ROCKERS. Banda de psycho, con ex xomponentes de bandas punk, como exploited o uk subs.
-ROBOTIX. Psychobilly, con toques punk, desde Polonia. Están genial.
-SHARK SOUP. También es punk roock con contrabajo, pero son más malos. Con ex componentes de oxymoron.
-TIGER ARMY. Son al psychobilly lo que Green Day al punk. No son nada del otro mundo. Alguna cancion medio buena que no justifica en ningún momento su fama. Curiosidad...el batería fue tiroteado justo antes de grabar el ultimo disco.
...ALA...ahi tenéis material.
JUEGO DIVERTIDO!!!!!!!!!!!! A los que hayáis escuchado Hunted Cathouse de los nekro... a ver cuantos nombre de algunos grupos que he puesto ahi arriba sois capaces de locallizar en la letra de la cancion.