oye que a lo mejor me voi a vivir a valenciaInsulto&Injuria escribió:VAYA
TELA
NANOOOOOOOOOOOOO
...........................
-
-
Camarada TONTOFORLIFE, si quieres mi foto tendras que ser mucho mas convincente y alagador, no me voy con el primer zalamero que me corteja, aunque se ve que tu eres un triunfador en las conquistas yo no soy asi de facil.
Cierto es que me he asustado un poco con tus amenazas, no sabes el miedo que le tengo a que se me manche la ropa de marca que suelo usar con calimonstruo de ese que bebeis los pobres. Aunque seguro que no sabes de lo que hablo, las sudaderas de Non servium son muy faciles de limpiar.
Cierto es que me he asustado un poco con tus amenazas, no sabes el miedo que le tengo a que se me manche la ropa de marca que suelo usar con calimonstruo de ese que bebeis los pobres. Aunque seguro que no sabes de lo que hablo, las sudaderas de Non servium son muy faciles de limpiar.
-
A todo sí menos a la C. No conozco Sant Andreu.A.¿Consideras que llamar portugués es un gallego es insultarlo porque los portugueses en tu opinion son inferiores?.
B:¿Simplemente odias a los portugueses porque los consideras inferiores y esa esa tu manera,con un insulto racista,la de desacreditar a otro forero?
C:Ademas de tu evidente sexismo,¿tienes algo tambien contra las prostitutas?,¿contra las portuguesas o en general?.¿También contra las de Sant Andreu?
A.¿No hay putas en Sant Andreu?.CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:Lo de sant andreu lo borras porque hay tengo amigos y con cora esta todo mas que solucionado.riot81 escribió:Ahora tambien eres racista?:CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:CREOTOSA PUTA QUE ERE4S UNA PUTA PORTUGUESA DE MIERDA, !!
A.¿Consideras que llamar portugués es un gallego es insultarlo porque los portugueses en tu opinion son inferiores?.
B:¿Simplemente odias a los portugueses porque los consideras inferiores y esa esa tu manera,con un insulto racista,la de desacreditar a otro forero?
C:Ademas de tu evidente sexismo,¿tienes algo tambien contra las prostitutas?,¿contra las portuguesas o en general?.¿También contra las de Sant Andreu?
Segundo la tia que me jodio la vida era del celta, y como ahora vopi con el depor digo lo de portuguesa pa joderla no como insulto sacista.
Y tercero apoyo la causa gallega y nunca he levantado la voz a una tia asi que si te he ofendido como gallego te pido disculpas.
B.Flaco favor le haces al Deportivo pero me alegro de que no seas sacista.
C.¿Que causa gallega?,¿Denominación de orÃgen Valdeorras?,¿Seleçom galega?.¿Torre de hercules patrimonio de la humanidad?.
PD:No me he ofendido. Simplemente te aclaro que aqui nadie ha sacado el tema de tu ex novia mas que tu que tienes un "poco" de manÃa persecutoria con eso y creo que al que citas lo de lo del futbol le importa bien poco ademas de que no creo que vaya presumiendo de haberse tirado a la novia del famoso skaforlife asi que,como ya te han dicho,por el bien de tu salud mental,dejalo ya.
Por otra parte no les tengo mania a Non servium,ni tampoco envidia....pero es curioso que todos los hilos que abres acaben hablando de tu vida mas que nada porque tu los desvÃas y creeme que a mi por lo menos tu vida me importa bien poco(no en el sentido de que te pase algo malo o asÃ),ya que esto es un foro de punk,asi que dejalo ya.
Demasiado pero es que con este hombre hay que guardar las distnacias que lo mismo te manda un privado,que te amenaza,que va de enrollao.....y una de de dos,que no sea tan chapas y hable de punk,no de su ex novia,el gym,la biblioteca,o que se pire del foro como ha dicho mil veces.......si quiere seguir hablando de su vida que luego no se queje si la gente se descojona de él.
Pero que rutas cara polvorón!!!! Si para ti Paco,Fraga Y Rajoy(con "y" lerdo) son los grandes fascistas de España quiere decir que el que no se ha leido nunca un libro de historia has sido túCAMARADA-SKAFORLIFE escribió:insipido escribió:Eso es que conoces a alguno? ambiguo!!!CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:
Los fascistas siempre se han caracterizado por tener un gran sentido del humor.
an ver tonto laba pero del haba, QUE ERES MAS TONTO QUE ABUNDIO , que no te has leido un libro de historia en la vida,
Los grandes fascistas españoles, Francisco Franco, FRAGA, Mariano Rajoi, todos ellos Gallegos, son conocidos por su gran habilidad de ridiculizar a la izkierda y cada uno en su epoca aplicar sobre ella todo el peso de la ley, ya sea sobre las tapias de los cementerios o sobre los barrotes de las prisones.
Anda y veste a tomar cafe con tu amiguita de DM

Ah! que ahora tengo una amiga de DN?? mola,está buena?
-
Sr Creosota escribió:Camarada TONTOFORLIFE, si quieres mi foto tendras que ser mucho mas convincente y alagador, no me voy con el primer zalamero que me corteja, aunque se ve que tu eres un triunfador en las conquistas yo no soy asi de facil.
Última edición por SKAFORLIFE el Lun Ene 11, 2010 6:54 pm, editado 1 vez en total.
-
Dejalo ya insiinsipido escribió:Pero que rutas cara polvorón!!!! Si para ti Paco,Fraga Y Rajoy(con "y" lerdo) son los grandes fascistas de España quiere decir que el que no se ha leido nunca un libro de historia has sido túCAMARADA-SKAFORLIFE escribió:insipido escribió: Eso es que conoces a alguno? ambiguo!!!
an ver tonto laba pero del haba, QUE ERES MAS TONTO QUE ABUNDIO , que no te has leido un libro de historia en la vida,
Los grandes fascistas españoles, Francisco Franco, FRAGA, Mariano Rajoi, todos ellos Gallegos, son conocidos por su gran habilidad de ridiculizar a la izkierda y cada uno en su epoca aplicar sobre ella todo el peso de la ley, ya sea sobre las tapias de los cementerios o sobre los barrotes de las prisones.
Anda y veste a tomar cafe con tu amiguita de DM![]()
Ah! que ahora tengo una amiga de DN?? mola,está buena?
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4a_M-FoH164&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4a_M-FoH164&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
-
-
-
-
-
-
-