Dejan en el aire los motivos, en ningún momento son claros en eso, por eso la gente del progrerío se ha escandalizado.Letizio_returns escribió:Joder, leyendo los comentarios estaba pensando que la mujer se quería tirar al jefe para ascender en la empresa o meterse en su chalé de 4 pisos. Eso sí que se acercaría a ser una especie de "puta". Pero resulta que se lo quiere tirar porque "está bueno", vaya, lo que llevan haciendo (y presumiendo de ello) los hombres toda su puta existencia. Pero resulta que esta es un putón. Espero no leeros hablar por aquí sobre a quién os queréis follar, espero...
Estas tonterías no es que me fascinen, pero el grado de hipocresía de algunos es como para hacérselo mirar.
Anuncio Desigual: Tengo un plan, me voy a tirar a mi jefe.
-
- Contactar:
En el aire:
- que si un tipo se pirra por tirarse a su jefa, nadie pensaria que no habria dudas, pero como la que se quiere tirar a su jefe es una tia, ya salen los derechos mujeriles a relucir......prejuicios en su mayoria.
-que si te pones esa ropa pillas fijo....¿pero follaran con la ropa puesta?
-si lo interesante es bestirte "desigual" para follar, ¿no es eso sexismo puro y duro?, ademas de clasismo.
-¿que tendran de descendencia esta tipa y su jefe, obreros con una funda marca "lacostre"?
- que si un tipo se pirra por tirarse a su jefa, nadie pensaria que no habria dudas, pero como la que se quiere tirar a su jefe es una tia, ya salen los derechos mujeriles a relucir......prejuicios en su mayoria.
-que si te pones esa ropa pillas fijo....¿pero follaran con la ropa puesta?
-si lo interesante es bestirte "desigual" para follar, ¿no es eso sexismo puro y duro?, ademas de clasismo.
-¿que tendran de descendencia esta tipa y su jefe, obreros con una funda marca "lacostre"?