En fin, estas diciendo chorradas que no tienen que ver, te has ido por los cerros de ubeda, has cogido el manual del buen forero y te has puesto a tirar de las tecnicas paras quedar de puta madre en el foro.Yosi_ escribió:Hablo de ti porque eres quien habla y quien dice que se siente "solo" en este caso, sin mas. Y es normal que en respuesta a ciertas actitudes se obtengan salidas de tono. Si yo digo que Botin estaria mejor bajo tierra por el bien de la sociedad, no espero llevarme bien con el, evidentemente. Si tu conviertes en enemigo potencial a todo bicho viviente que no enarbole la ikurriña (o que no aplauda a quien lo hace) y muestras una actitud hostil e incluso agresiva hacia el resto cuando se te va la olla... pues que quieres que te diga, me parece bastante logico que pase lo que pasa. Accion, reaccion.
No personalices la cuestion, porque esto no trata de mi, ademas, estas manipulando lo que he hecho y lo que he dicho (porque ni he dicho que me sienta solo [con esto intentas humillarme y tratarme de victimista], ni convierto en enemigo potencial a todo aquel que no sea nacionalista vasco [con esto consigues tildarme de nacionalista fanatico, cuando ni siquiera me considero nacionalista]).
Mira, esto es una muestra mas de esa actitud vuestra por atacar a los demas, no podias hablar del tema no, tenias que hablar de como soy yo, siguiendo paso a paso las instrucciones para quedar por encima de los demas.
Lo he dicho ya otras veces, muchos en este foro mas que saber argumentar lo que saben de verdad es discutir, llevareis muchos años ya en estos asuntos y habeis aprendido muy bien la leccion de como llevaos la razon a base de tecnicas de discusion sin tener que argumentar nada.