Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Madrid - Valencia, 22-25 oct. Muchos grupos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 10:19 pm    Título del mensaje: Madrid - Valencia, 22-25 oct. Muchos grupos Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sigue creciendo...

Miércoles 22 de Octubre (Madrid):
Sonotones en la Moby Dick, Fiesta Mondosonoro (Madrid)

Jueves 23 de Octubre (Madrid):
La Gripe en el Hebe de Vallekas (Madrid)

Viernes 24 de Octubre (Valencia):
Fito&Fitipaldis en Burriana (Sala el Duende)
Benito Kamelas + Transfer + Otros en Onda
(da tiempo a los dos)

Sábado 25 de Octubre (Valencia):
Silencio Absoluto + Tijuana in Blue en Burriana (Sala el Duende)
o Fito&Fitipaldis en la Repvublicca de Valencia

Unos cuantos pa'lla nos vamos...

Ultima edición por agradecido el Mar Oct 21, 2003 8:48 am; editado 6 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mu buena la iniciativa Wink
txefo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Suena ke te kagas, pero ya hay kompromisos inalterables y mucho mas importantes jeje

La Gripe + Las orejas del lobo

en la kelo de santurtzi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BadVices

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jejejejeje como os convencí anoche, juasjuasjuas
Pero tas colao agradecido, el de Silencio Absoluto y Tijuana es en Burriana...
Ya me contarás si os busco algo... si necesitas algo, ya sabes.

P.D: Espero que blas y norevula se apunten también.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Chewbacca

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder , buena iniciativa no, cojonuda

me quedo con txefo en la kelo asi q txefo alli andaremos liandola
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Killercilla

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Chewbacca escribió:
joder , buena iniciativa no, cojonuda

me quedo con txefo en la kelo asi q txefo alli andaremos liandola

Y ke dia no es fiexta Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BadVices

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El concierto de Fito el Viernes en Burriana está anunciado a las 23 horas, pero yo he ido un par de veces al duende y suelen retrasarse bastante con los conciertos. Sólo con que empiece a las 12 de la noche (que me parecerá pronto) ya os plantais más de las 2 en Onda, o sea que yo no me fiaría mucho que os de tiempo a todo... posiblemente sí, pero igual os perdeis un trozo de Benito Kamelas (supongo que tocarán antes que Transfer).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, nos mantedrán informados de como va el concierto de Onda...
BadVices

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Quines bajais del norte hacia levante de momento???

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Con una seguridad del 95%.

Pero me parece que Blas y Norevula no vienen Sad
Fugao

Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues entonces nos veremos por el Hebe, no?
wel

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jode es que onda esta lejos, y yo tenia pensado ir el sabado a valencia a ver a fito, que tocan en la republicca, por que hasta castellon me dejo muchisma pasta en gasolina Sad

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fugao escribió:
Pues entonces nos veremos por el Hebe, no?

Seguramente!
blas

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2003 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

BadVices escribió:
P.D: Espero que blas y norevula se apunten también.

Siento comunicarte amigo BadVices que esta vez no podemos Crying or Very sad , hay compromisos.... pero no te preocupes que pronto caerá algo....

Nos vemos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
BadVices

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2003 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

blas escribió:
Siento comunicarte amigo BadVices que esta vez no podemos Crying or Very sad , hay compromisos.... pero no te preocupes que pronto caerá algo....

Nos vemos

Es una pena, a ver si es verdad y cae pronto algo. Salud amigo. Un abrazo pa ti y pa norevula de parte de rox y mia.
isma despistao

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2003 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

oleeeee oleeeee. Agradecido, te pillamos de secretario, así no tenemos que pensar en lo que hacer el próximo fin de semana. El jueves nos tomamos una.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lucia

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2003 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Isma despistao... despistao-tomarse una... solo una-despistao... solo una? un despistao? Este mundo está enloqueciendo.
isma despistao

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2003 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Exacto! Una y sólo una. ¿Has visto, mamá? He dicho que sólo voy a tomar una.
Que siiiiiiii, que ya sé que trabajo el viernes y que el último viernes no fui porque estaba indispuesto, pero este viernes sí que iré...
Además, no van a venir ni lucía ni agradecido así que no hay peligro...
Ale el jueves nos bevemos una (tras otra). Rolling Eyes

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2003 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El miércoles entra en escena, o nosotros entramos en escena el miércoles, o no se... pero creo que veremos por primera vez a los Sonotones.
Juanin

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2003 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

una pena que no haya sitio en el coche para bajar toda la "gira". Sad Otra vez será... nos veremos el 31 si todo va bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BadVices

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2003 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juanin escribió:
una pena que no haya sitio en el coche para bajar toda la "gira". Sad Otra vez será... nos veremos el 31 si todo va bien

Eso es porque a Levante os venís por lo menos cinco, no? ¿Quien os venís seguro?
isma despistao

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2003 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juanin, yo me bajo con mi coche y llevo sitio. También te dejo okupar mi coche. Tú dirás...
Juanin

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2003 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

amigo isma eso es musica para mis oidos, acabas de alegrarme el dia, la noche y todo jejeje. uno mas que se apunta para la gira Very Happy

rediosssssss que subidon!!! ahora fijo que pasa lo de siempre que saldra un concierto de Transfer o algo por ahi que me hara plantearme el viaje jajajaja.

al bolluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lucia

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2003 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juanin escribió:
ahora fijo que pasa lo de siempre que saldra un concierto de Transfer

....... Confused
BadVices

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2003 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juanin, una de las paradas es para ver a Transfer en Onda. Vuelve a estudiarte la hoja de ruta, jejeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: