mejor concierto de PLATERO
mejor concierto de PLATERO
Buenas, soy de esos pringaos que empezo a escuchar PLATERO (siempre en mayusculas) despues de su separacion en 2002. Y por eso no llegue nunca a ir a un concierto suyo.
Asi que decirme en vuestra opinion cual ha sido el mejor concierto que PLATERO dio en su vida. He oido sobre el de la aste nagusia en 2001 y los de la gira con EXTREMO (tambien en mayus) pero estos son logicamente superiores. Me refiero solo a PLATERO. Los de a pelo tienen buena pinta no?
Venga pues.
Asi que decirme en vuestra opinion cual ha sido el mejor concierto que PLATERO dio en su vida. He oido sobre el de la aste nagusia en 2001 y los de la gira con EXTREMO (tambien en mayus) pero estos son logicamente superiores. Me refiero solo a PLATERO. Los de a pelo tienen buena pinta no?
Venga pues.
-
Los conciertos con Extremoduro superiores? En absoluto, me gusta Extremoduro, pero en directo, los burritos son infinitamente superiores.
les he visto muchas veces, siepre geniales, pero , de todos los que he visto, el que tuvo un halo mágico, el que tuvo el mejor escenario que cabe esperar en un concierto fue el de la Aste Nagusia de Bilbo 2001 (teloneros, los Marea). Y desde luego, jamás existirá un escenario tan maravilloso como la plaza del Gas
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!!
les he visto muchas veces, siepre geniales, pero , de todos los que he visto, el que tuvo un halo mágico, el que tuvo el mejor escenario que cabe esperar en un concierto fue el de la Aste Nagusia de Bilbo 2001 (teloneros, los Marea). Y desde luego, jamás existirá un escenario tan maravilloso como la plaza del Gas
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!!
-
-
- Contactar:
-
Para mi tb el mejor fue el de la plaza del gas en jaias de Bilbo de 2001!! Los kabrones d Marea se alargaron mazo y yo babeando por ver a mis burritos del botxo. Ademas lo bueno k tiene k token en jaias es ke les puedes ir a ver a ensayar y eso tiene su punto tb... ahi estuvimos eskutxandoles kuando ensayaban. En el ensayo ke hicieron tokaron "Si la tocas otra vez" (aun makuerdo! jejeje!)
-
Muy buenas,
Preguntarles a ellos...
En Madrid tocar 3 dias seguidos da para mucho...
Me quedo con el ultimo que dieron en la riviera, y en la que salio mucha gente especial para ellos...Fue algo especial, algo se olia, ya que lo que sucedio alli, jamas lo habia visto en otro 16 conciertos de los que habia estado de Platero...Lo ultimo que sono, fue la 335 de Iñaki desde los camerinos!!!
QUE GRANDE EL CANCI!!!
Preguntarles a ellos...
En Madrid tocar 3 dias seguidos da para mucho...
Me quedo con el ultimo que dieron en la riviera, y en la que salio mucha gente especial para ellos...Fue algo especial, algo se olia, ya que lo que sucedio alli, jamas lo habia visto en otro 16 conciertos de los que habia estado de Platero...Lo ultimo que sono, fue la 335 de Iñaki desde los camerinos!!!

QUE GRANDE EL CANCI!!!

-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
Hola:
Soy nueva en este foro. Gracias por acogerme.
Yo también estuve en el pedazo concierto en 2001 en la Plaza del Gas y fue alucinante. Tanto Platero como Marea.
Queria aprovechar el tema para ver si algún alma caritativa tiene o sabe donde conseguir el mp3 o el video de Maneras de Vivir tocada en ese concierto por Platero y Marea juntos, y más gente que había por allí. Llevo siglos buscándolo. Fue genial. Conseguir todo el concierto sería ya la ostia.
Pongo mis esperanzas en vosotros.
P.D.: si hay que votar por uno de los conciertos de platero ese fue increible, pero me quedo con el primero que vi, en un puebluco de Burgos (Arroyuelo) 30-08-1990. Muy familiar.
Soy nueva en este foro. Gracias por acogerme.
Yo también estuve en el pedazo concierto en 2001 en la Plaza del Gas y fue alucinante. Tanto Platero como Marea.
Queria aprovechar el tema para ver si algún alma caritativa tiene o sabe donde conseguir el mp3 o el video de Maneras de Vivir tocada en ese concierto por Platero y Marea juntos, y más gente que había por allí. Llevo siglos buscándolo. Fue genial. Conseguir todo el concierto sería ya la ostia.
Pongo mis esperanzas en vosotros.
P.D.: si hay que votar por uno de los conciertos de platero ese fue increible, pero me quedo con el primero que vi, en un puebluco de Burgos (Arroyuelo) 30-08-1990. Muy familiar.
exacto...cuando tocaban en Garatge, antes de empezar a tocar en Zeleste (seguro que coincidimos alguna vezDavid Obús escribió:Los conciertos de las giras "Vamos tirando" y "Hay poco rock and roll" fueron brutales. A partir del disco en directo, a mà ya me empezaron a entrar temas que me daban algún que otro bajón, como "Si miro a las nubes" o "Al cantar".

Me quedo con la gira del "Hay poco rock anf roll"
.....alla por el vientipico de agosto.......lugones en fiestas, los Vaf como teloneros ¿que sera de ellos?.....alla por las doce de la noches salieron los burritos de aquel improvisador microbus-camerino, una noche magica, batiz echo un par de punteillos, mucha peña y mucho pero que mucho rock and roll, no es por ser nostalgico, aunque leyendo estos post a uno se le humedece la almeja, pero, en mi banda cuando se habla de rock and roll siempre se recuerda aquella noche........¿creo que fue justo despues del bolo de plaza del gas y antes de los de la riviera no?.....un abrazo gente.
-
Pues yo los que más añoro por lo buenos que fueron son los de las primeras veces que les vi en Madrid en la Argentina que luego fue Canci II. Cuando tocaban versiones además de sus temas. Recuerdo uno que de las tres primeras dos fueron de Leño, imaginad la que se lió.
Durante todas sus giras han mantenido la calidad pero quizás al ir ganando en profesionalidad y seriedad perdieron un puntito canalla que molaba de cojones.
Durante todas sus giras han mantenido la calidad pero quizás al ir ganando en profesionalidad y seriedad perdieron un puntito canalla que molaba de cojones.
el único que yo pude ver de los burritos; la única vez que me pude tomar una cerveza con ellos; una noche de esas que no se te deberían olvidar nuncaDavo escribió:Lugones Agosto de 2001, por ser el ultimo de los Platero en Asturies...
En Lugones, por mucho que nos lo curremos en la comisión de fiestas, nunca tendremos algo así de nuevo....