¿OS gustan Pink Floyd?
-
¿OS gustan Pink Floyd?
A mí que aunque provengo de una trayectoria rockista clásica me parcen de los mejores grupos internacionales.No es como otros grupos sinfónicos que aburren, realmente yo creo que lo suto es simplemente rock con apuntes psicodélicos, y su album " THe dark Side of the moon" es uno de los mejores discos de la historia del rock.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Los PINK FLOYD son increibles, pero con gente con roger waters o gilmour es normal, son unos putos genios. Aunke para mi su mejor disco no es The Wall, yo creo ke el mejor es The dark side of de Moon (ese temazo "Money") y el disco en directo del ummagumma es la polla. Pero weno, como se dice en estos casos, pa gustos los colores.
-
- Contactar:
No habeis opinado del "The Piper at the Gates of Dawn". El primer disco, aún no se encontraba David Gilmour en sus filas, ya que estaba el loco genio de Syd Barret (el que componía todo... Roger Waters era... el bajista simplemente)... El que mejor expresa la epopeya psicodélica que siempre ha representado a Pink Floyd.
Os recomiendo encarecidamente el video "Live at Pompeii"... Un anfiteatro en Pompeya, unos técnicos de sonido e imagen, y Pink Floyd. Tan siquiera fue necesario público. Sublime.
Os recomiendo encarecidamente el video "Live at Pompeii"... Un anfiteatro en Pompeya, unos técnicos de sonido e imagen, y Pink Floyd. Tan siquiera fue necesario público. Sublime.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
shyne on your crazy diamond , es mi favorita tambien ,segun lei esta dedicada a su primer cantante syd barret , que tubo serios problemas mentales devido al consumo de drogas ,vamos que perdio la cordura para siempre , a mi un disco que me gusta mucho aunque siempre he leido que es lo peor que grabaron es la bso de la pelicula "more".
-
Ese siempre ha sido mi disco favorito de Pink Floyd. Lo de despues mola, de mas a menos, la verdad, pero ese disco siempre me parecion magistral; quizas porque me gusta mas la psicodelia que el rollo sinfonico.milespaul escribió:No habeis opinado del "The Piper at the Gates of Dawn". El primer disco, aún no se encontraba David Gilmour en sus filas, ya que estaba el loco genio de Syd Barret (el que componía todo... Roger Waters era... el bajista simplemente)... El que mejor expresa la epopeya psicodélica que siempre ha representado a Pink Floyd.
Este Fin de semana me he comprado el nuevo Album de David Guilmour-On An Island no esta mal,al quien le interrese aqui lo podeis ordenar/pedir/comprar
http://www.amazon.de/
en schnellsuche marcad el interprete p.ejemplo David guilmour y pinchar en los!!
saludos desde alemania -6° y 25cm de nieve
http://www.amazon.de/
en schnellsuche marcad el interprete p.ejemplo David guilmour y pinchar en los!!
saludos desde alemania -6° y 25cm de nieve
Pink Floyd es mi grupo favorito junto a Guns N' Roses. Alguien capaz de crear tres discos como Dark Side Of The Moon, Wish You Where Here y The Wall, debe ser considerado como un genio. Y si a ello añades sus impresionantes directos (vi a Pink Floyd y a Roger Waters en solitario en directo), sólo puedes quedar enamorado.
Ahora se va a editar un tributo a la que muchos consideran su obra magna, The Wall.
Para más información
http://www.amazon.com/gp/product/B000E1 ... ?n=5174
Ahora se va a editar un tributo a la que muchos consideran su obra magna, The Wall.
Para más información
http://www.amazon.com/gp/product/B000E1 ... ?n=5174