B.B.King

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
motu otra vez

Mensajepor motu otra vez » Sab Sep 20, 2003 7:41 pm

Imagen
Slash-

Mensajepor Slash- » Sab Sep 20, 2003 7:51 pm

Coño¡¡¡ pero yo hablo de la de hora..... yo no sé casi nada de la historia de BB King..tampoco me interesa demasiado....pero leí que era una 345.

Todo a lo que me referia yo es al modelo actual que distrubuye gisbson.
Y el sonido no se parece mucho al de una 335. Se acerca mas al de una les paul. :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Sep 20, 2003 8:04 pm

pues no... desde el primer momento supe de que hablabas, por eso te pregunte el color...

y la nueva es una variación de la vieja 335 que busca sonar como sonaba lucille con los agujeros tapados tal y como los tapaba bb king.

Por otra parte, tu sigue diciendo que suena como una les paul... no me siento capaz de hacer razonar... pero quiza, si la tuviste, piensa en cuanto te has gastado... hay la Gibson Lucille versión semi-barata para la gente que quiere tener la misma guitarra que BB en las fotos o la versión real, que puede llegar a los 600 napos que es para que la gente tenga el mismo sonido que king de los dedos para afuera.

ahí estamos...
Slash-

Mensajepor Slash- » Sab Sep 20, 2003 8:27 pm

No sé a que te refieres... en lo de ¿¿semi-barata?? te refieres a la superlucille, la lucille y epiphone?

Segunda mano baratita, y en yankeelandia.... lucille. No super.
Un guitarrón precioso (sin duda).

Nunca buscaría el sonido de otro guitarrista. Dificíl.

Salud. :wink:
Slash-

Mensajepor Slash- » Sab Sep 20, 2003 8:30 pm

Porcierto las guitarras se saben como suenan probandolas¡¡¡¡

Cada guitarra es única.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Sep 20, 2003 9:25 pm

ba... mira... tienes razón...

la les paul suena como la lucille... aún así cada guitarra es un mundo... yo ya no se que puto caso hacerle a alguien que dice de inicio que al Babas King y a Eric Clapton and the bluesbrackers no los soporta!!!!!... pues tio... no hables de blues... asi de simple.

Respecto a guitarras.... lo dejamos, yo no tengo oido para esas cosas. Seguramente digo que la lucille suena diferente a la les paul porque solo me fijo en la forma... así de pijo soy.

agur.
Slash-

Mensajepor Slash- » Sab Sep 20, 2003 9:42 pm

Ah¡¡¡¡¡ no puedo hablar de blues porque no me gustan esos dos...vale ..... que bien¡¡¡.

Lo de la guitarra , pasamos.

Si solo he dicho que no me gusta BB King, vale alomejor sobra lo de babas , pero no puedo editarlo, y he dicho mi opinion sobre la guitarra esta.Y me saltan poniendome aprueba si conozco lo que significa ES- si se que color es la guitarra de BB King, que si no debo hablar de blues porque no me gustan BB-king y el otro.

VOSOTROS LO SABEIS TODO¡¡

Ale arreglado.

Prefiero seguir aprendiendo.

Buen rollo. :wink:

l
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Sab Sep 20, 2003 9:51 pm

no, simplemente has llegado despotricando contra el señor King y yendo de listillo y eso al señor motupropio y a mi no nos ha gustao ;)
Slash-

Mensajepor Slash- » Sab Sep 20, 2003 9:54 pm

No, lo de babas soibra vale ya lo he dicho, pero solo he dicho que no lo aguanto y nada mas¡¡¡¡¡
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Sep 20, 2003 11:31 pm

cínico.

yo no he dicho que no PUEDAS hablar de blues. Simplemente te recomiendo que no lo hagas... porque no te gusta... porque no soportas a bb king y a eric clapton (el otro como tu dices).

Lo de la guitarra... yo no tengo ganas de ponerte a prueba... no se lo que significa ES-... pero te equivocaste, te lo demostré y sigues en tus 13...

Y todo esto, me reitero, lo digo porque tus post en este tema demuestran un deje de desprecio alucinante... un saberlo todo que acojona... y una ignorancia consentida.

que se me entienda.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar Oct 07, 2003 7:06 pm

Me encanta la chulería con la que trata a la negra, mirando a la gente, se la conoce, la mima, la destroza, sublime.
josele

Mensajepor josele » Dom Oct 19, 2003 12:37 am

Ni bibi kin ni pollas en vinagre,el mejor blues "mala vida", y eric clapton??? quien coño es ese??? uno del cursillo de ceac???

El blues de lo que pasa en mi escalera,tampoco esta mal, por cantarrrr :wink:

Venga gente ,me voy a ver el eric clapton and friends, posiblemente lo mejor que haya visto ultimamente en dvd.
Aunque la actuacion del tal bibi kin,el del cursillo de ccc,con U2 en rattle and hum,pa perdesela.

Yo siempre le llamé bb pin, porque la guitarra le queda como un pin en esa mole que es el señor.

Larga vida al señor king y al señor clapton,monstruosssss.

espero se me entienda :evil:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Oct 22, 2003 1:12 am

se te entiende...

bb pin!!!:. jajajajajajajajjajaa... muy bueno, si señor!!
Ender

Mensajepor Ender » Jue Ene 22, 2004 3:32 pm

Pues el abuelo este es el culpable de mis primeros flirteos con el blues.
Me encanta cuando dice cosas como que no tiene ni puta idea de música o que es incapaz de tocar y cantar a la vez... tb mola cuando despues de 200 conciertos al año y pasados los 80 dice q morirá follando o mejor subido en un escenario...

Blues elegante, sencillo, con oficio, con un estilo propio... uno de los tres reyes del blues ¿que vamos a decir? Lo suyo le ha costado llegar a donde está.

Pd: Aquí en Valencia un colega mio le hizo de telonero... hijodeperraaaaa!!!!
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Mar 09, 2004 9:28 pm

gracias a este post, me he bajado canciones suyas y solos una cosa, es increible, me encanta, me pase la noche de ayer, sin parar de escucharlo y bajarme nuevas canciones, increible.
Me tienen viciao el y joplin ( aunq no se si es correcto meterlos en el mismo saco)

pues eso.. y ahora que? me gustaria algo de ese tipo, q me recomendais?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Mar 10, 2004 11:03 am

yo no se cuales son discos originales y cuales no.... es un jaleo... Tengo una grabacion que se llama JazzMasters en la que sale BBKing, Pat Metheni y otro más en directo y por separado, en conciertos que no tienen conexion. Las 3 que salen de la mole negra son increibles.

Yo me lo compré en continente, estaba en una hurna parecida a la que usan para vender bragas y calcetines en epocas de rebajas.