2º mp3 despreciables, gratis

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
annalleyshow

2º mp3 despreciables, gratis

Mensajepor annalleyshow » Vie Nov 04, 2005 1:05 pm

Bájate ya el nuevo tema de DESPRECIABLES (2º y último) adelanto de lo que será su nuevo trabajo que verá la luz en Enero de 2006.

Pincha en este enlace:
http://usuarios.lycos.es/despreciablesmp32/

El tema es una versión adaptada del clásico de Rebeldes "Negro como el carbón" que se incluirá en el disco Tributo que se hará desde Asturias a esta banda.

Un abrazo

www.annalley.es.vg
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Vie Nov 04, 2005 3:03 pm

y por triplicado, por si acaso alguien no se enteró.

Bueno, este tema me gusta más que el anterior, así que atentos frans de Rebeldes, a ver si os gusta....y poned vuestras opinios aunque sean malas, coño!!!
annalleyshow

Mensajepor annalleyshow » Vie Nov 04, 2005 3:32 pm

Perdón por ponerlo por triplicado, fue sin querer. Eliminad los otros 2 post si se puede. Un abrazo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Nov 04, 2005 7:35 pm

Jejejejej, recuerdo la última vez que "vi" a los Rebeldes, lo pongo entre comillas por que estaba currando a 20 metros y lo oía todo.
Suena de puta madre, este me gusta bastante.
annalleyshow

REBELDES, EN LO NUEVO DE DESPRECIABLES

Mensajepor annalleyshow » Dom Nov 06, 2005 11:01 am

DESPRECIABLES ha inaugurado su nueva web:

www.despreciables.es.vg

Miembros de LOS REBELDES han confirmado su participación en el primer trabajo de DESPRECIABLES; concretamente Dani Pérez (también en Big Jamboree) tocará el saxo en "Prefiero a Satán". Esta colaboración se suma a las conocidas de Kike Riestra ("Los Bourbon") y Samu González ("Tomás & Demás"), y no será la última.

ESTA NOTICIA HA SIDO INSERTADA EN 20 FOROS / CONTACTOS, SI EL WEBMASTER DE ESTA WEB NO QUIERE QUE INSERTEMOS NUESTRA PROMOCIÓN MANDE UN MAIL, POR FAVOR, A despreciables05@yahoo.es
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Nov 06, 2005 2:50 pm

Mierda Mierda!!!, tu grupo es una puta mieeeeeeerdaa!!!

No vale un durooooooo!!!

Voy a oirlo. :P
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Dom Nov 06, 2005 4:18 pm

jojjo, Kurro no enrredes que mira como anda la cosa por el "otro" foro, madre de dios la que se lió (y dura, y dura...)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Nov 06, 2005 4:39 pm

JjJJjajaajajaja.

Bah, estas cosas pasan en todas partes, mi omá me acaba de decir que le pinche al Burnnete y quite a los Demented, que "permitir a esos tios grabar discos es un sacrilegio".
Y no la voy a matar ni nada, pobre, jajaja.
sakta

Mensajepor sakta » Sab Dic 03, 2005 11:27 pm

Iñigo Kamikaze escribió:jojjo, Kurro no enrredes que mira como anda la cosa por el "otro" foro, madre de dios la que se lió (y dura, y dura...)
solo con leer esto, me da la impresion ke hablas de cierto foro rockabili, no? :lol: (y dura, y dura...)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Dic 03, 2005 11:46 pm

Hay que ver el Charlie y sus estrategias para promocionarse el disco.......
annalleyshow

Mensajepor annalleyshow » Dom Dic 04, 2005 6:05 pm

Kurrobilly- escribió:Hay que ver el Charlie y sus estrategias para promocionarse el disco.......
jajaja, Kurro es que este disco me encanta, pero claro, yo de música sé poco. Un beso :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 04, 2005 7:40 pm

:P

Por cierto, ya que estamos, tú mucho poner links y cosas, ¿pero se va a poder comprar?
¿o descargar? :oops:

Si no quieres que lo descargue tú me lo dices y yo no lo descargo.
Un abrazo pa tí, el beso pa tu novia que le dio de cenar al vegetariano. :mrgreen:
annalleyshow

Mensajepor annalleyshow » Dom Dic 04, 2005 8:05 pm

El disco se puede comprar através de internet www.despreciables.es.vg o www.annalley.es.vg ( A PARTIR DE ENERO 2006, YA DAREMOS EL COÑAZO). Lo que ponemos a descargar es el single adelanto para que las cartas estén boca arriba sobre la mesa y ya sepas de qué palo vamos. El disco lleva una remezcla y remasterización de esos 2 temas, + 4 nuevos que van desde el country rock al doo woop. Y por supuesto que es nuestra manera de entender el rockin' como decías en otro post, no podría tener una banda para hacer cosas de los demás. Creo que en la música la gracia está en crear y personalizar, no? Al que le guste bien y al que no le guste, pues un beso. El single se puede escuchar gratis en esta dirección:
www.myspace.com/despreciablesgentlecats

Un abrazo a tod@s