¿Se FOLLA en el rock?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
anti_todo

Mensajepor anti_todo » Sab Oct 18, 2003 3:57 pm

la_itziar escribió:esav por favor, que robe sera un buen cantante y compositor...
pero es mas feo que el hermano feo de rosendo :roll:
pues yo tenia entendido q a la tias el robe os daba morbo
kikuata

Mensajepor kikuata » Sab Oct 18, 2003 4:03 pm

todos los cantantes (y más si toca la guitarra) le gustan a todas las tías, debe ser que les parecen interesantes o algo... por supuesto yo estoy ahí ahí, a punto de saltar a las tablas...y claro, no por la música... es porque NENA, YO SOY UN ARTISTA!!!!!!!

P.D. no cabe duda de que es broma lo de ser querer tocar por ligar :)
xerrano

jue q mal

Mensajepor xerrano » Dom Oct 19, 2003 5:43 am

Me toi deprimiendo...

Yo soy cantante y debo ser mas feo que... que... mmm... que alguien mu feo. Porque no hacemos mas que tocar y na de na. Lo unico aguantar borrachos. Menos mal que de vez en cuando los borrachos somos nosotros.
Comprobado. Los que ligan de verdad son los guitarristas...

;)

Nos bevemos!
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Dom Oct 19, 2003 11:12 pm

anti_todo escribió:
la_itziar escribió:esav por favor, que robe sera un buen cantante y compositor...
pero es mas feo que el hermano feo de rosendo :roll:
pues yo tenia entendido q a la tias el robe os daba morbo
jue que son de la once????
yo no conozco a ningun ser humano femenino (ni masculino) que haya dicho: joder que morbo me da el robe
es que tela eh... que una cosa es que a mi me mole su musica, pero otra mu distinta lo otro... quel pobre es mas feo que un muerto con mocos :roll:
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Vie Oct 24, 2003 10:21 am

q cabron el xerrano, aguantar borraxos! juer... pues me acuerdo de un concierto en un pueblecito de segovia.... jejejeje

bueno que son ya varios concierto en los que.... schssssssss

jeje saludos y el 31.... schsssssssssss juas

:P