pues yo tenia entendido q a la tias el robe os daba morbola_itziar escribió:esav por favor, que robe sera un buen cantante y compositor...
pero es mas feo que el hermano feo de rosendo
¿Se FOLLA en el rock?
todos los cantantes (y más si toca la guitarra) le gustan a todas las tías, debe ser que les parecen interesantes o algo... por supuesto yo estoy ahí ahí, a punto de saltar a las tablas...y claro, no por la música... es porque NENA, YO SOY UN ARTISTA!!!!!!!
P.D. no cabe duda de que es broma lo de ser querer tocar por ligar
P.D. no cabe duda de que es broma lo de ser querer tocar por ligar

jue q mal
Me toi deprimiendo...
Yo soy cantante y debo ser mas feo que... que... mmm... que alguien mu feo. Porque no hacemos mas que tocar y na de na. Lo unico aguantar borrachos. Menos mal que de vez en cuando los borrachos somos nosotros.
Comprobado. Los que ligan de verdad son los guitarristas...

Nos bevemos!
Yo soy cantante y debo ser mas feo que... que... mmm... que alguien mu feo. Porque no hacemos mas que tocar y na de na. Lo unico aguantar borrachos. Menos mal que de vez en cuando los borrachos somos nosotros.
Comprobado. Los que ligan de verdad son los guitarristas...

Nos bevemos!
jue que son de la once????anti_todo escribió:pues yo tenia entendido q a la tias el robe os daba morbola_itziar escribió:esav por favor, que robe sera un buen cantante y compositor...
pero es mas feo que el hermano feo de rosendo
yo no conozco a ningun ser humano femenino (ni masculino) que haya dicho: joder que morbo me da el robe
es que tela eh... que una cosa es que a mi me mole su musica, pero otra mu distinta lo otro... quel pobre es mas feo que un muerto con mocos

-