q os parece maceo parker?
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
q os parece maceo parker?
lo acabo de conocer y me ha sorprendido muy gratamente!
lo conoceies? q opinais de el?
lo conoceies? q opinais de el?
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
james brown ya lo tengo scuxado.. nunka me ha motivado muxo.. funkadelic es bastante raro.. es funk-rock no?? de toas formas solo he scuxado un disko y no demasiadas veces.. le exaré otro vistazo..thinlizzy escribió:olde, Maceo era el saxo (q no el sexo) de James Brown durante buena parte de los 70, asi q si te pillas algun disco del principe del funk de esos años, x ahi suena Maceo.
Tb estuvo un tiempo en mi banda favorita de funk: Funkadelic
-
-
Sus mejores discos son los cuatro primeros, a saber, "Roots Revisited" (1990), "Mo' Roots" (1991), "Life On Planet Groove" (1992) este es un sensacional directo donde Maceo muestra su vena puramente funk en detrimento de cosas mas groovies, y el ultimo de sus grandes discos es "Southern Exposure" (1993).
Luego tiene otro directo"Maceo Soundtrack" (1994), que esta bien, pero palidece al lado del anterior.
Y luego su ultima etapa, la mas comercial, donde se junta con gente como Prince o Ani DiFranco, de la que hay tres discos "Funkoverload" (1998), "Dial: Maceo" (2000) y "Made By Maceo" (2003), que muestran a un Maceo mas cercano a parametros del mainstream y algo mas alejado a la intensidad de antaño. No son malos discos, pero es otro Maceo, no tan extenuante, no tan profundo, no tan racial.
Todo ha sido reeditado recientemente, asi que supongo que sera facil de localizar.
Ante este tipo, solo puedo decir lo que le gritaba James Brown en directo "sopla, Maceo, sopla!"
Luego tiene otro directo"Maceo Soundtrack" (1994), que esta bien, pero palidece al lado del anterior.
Y luego su ultima etapa, la mas comercial, donde se junta con gente como Prince o Ani DiFranco, de la que hay tres discos "Funkoverload" (1998), "Dial: Maceo" (2000) y "Made By Maceo" (2003), que muestran a un Maceo mas cercano a parametros del mainstream y algo mas alejado a la intensidad de antaño. No son malos discos, pero es otro Maceo, no tan extenuante, no tan profundo, no tan racial.
Todo ha sido reeditado recientemente, asi que supongo que sera facil de localizar.
Ante este tipo, solo puedo decir lo que le gritaba James Brown en directo "sopla, Maceo, sopla!"