Sin Ninguna Duda

Poesía y relatos.
Deltoya

Sin Ninguna Duda

Mensajepor Deltoya » Mié Nov 02, 2005 12:24 am

Esperando a que esta noche salgan las estrellas, me puedo encontrar en el borde de mi ventana.

Esperaba a que salieran, siempre hablo de ellas, pero nunca digo sus nombres, una es María, otra es Patricia, otra es Pilar, otra es Montse, otra es Nieves, y la que más resalta, se llama Lucía, tiene algo especial que me hace al verla que mis pelos se vuelvan de punta.

Míralas cogidas de la mano, pero Lucía esa noche no salió, alguien me dijo que andaba triste..., fuí al saberlo al cielo, si tienes un poco de imaginación, cierra los ojos mientras leas esto, es algo dificil pero hazlo, imagina saltar desde tu ventana, imagina que al caer no caes, vuelas y vuelas, como una lechuza, vuelas hasta lo más alto, sí haces eso mismo, yo ya te dejo, sigue volando por esos lugares, yo voy en busqueda de mi estrella.

Sonaba música, no era rock ni nada de metal, era un acordeón, parecía una calle de Hungría, que miedo me daba el ver eso y no sabía por qué, era Hungría donde me encontraba, no era el cielo, era Hungría, por eso sonaba el acordeón, preguntaba por esa muchacha que quería encontrar, nadie sabía quien era, pasé por una calle y la ví, si era ella, empecé a gritar su nombre, ella no se enteraba, la gente hacía que tropezase, no sabía por que, la vi entrar en una casa, y fuí detrás de ella, entré y salí a un monte lleno de flores, estaba ahí sentada, mirando al horizonte, mirando donde no podía ver yo.

Me senté a su lado, le pregunté que por qué estaba triste, le pregunté si era yo el que la hacía tristeza, ella me decía que no, ella me dió un beso y me dijo que estuviese tranquilo, yo podía decir que sí, pero no estarlo, entonces la cogí y me la lleve a dar una vuelta por el mar, por el aire, por la tierra que pisamos.

Sabéis, sigo dano vueltas con ella por esos lares, no me arrepiento el andar ni el nadar, no me arrepiento de volar por estos aires, ella sigue ahí a mi lado, que más puedo pedir, puedo pedir paz a un mundo entero, puedo pedir que legalicen las drogas que más me gustan, puedo pedir tanto que no lo hago, me conformo sólo con su amor, sólo me conformo con eso.

Algunos ya estaréis diciendo mira un loco enamorado, otrxs, el cursi y con las suyas, otrxs que bonitas letras, y yo, la quiero sin ninguna duda.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Nov 02, 2005 10:44 am

Delto... creo que ya te lo dije antes... debe ser bonito :)

Dale, punki, dale! :)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Nov 02, 2005 12:03 pm

Dale punki dale!!!! ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Nov 02, 2005 5:11 pm

Me ha dado por ahí, y he grabado el poema, lo podéis descargar por aquí
marisu

Mensajepor marisu » Mié Nov 02, 2005 7:11 pm

como te lo curras, felicidades, te ha quedado muy bién.
Brontë

Mensajepor Brontë » Mié Nov 02, 2005 10:02 pm

Ay!Si es que leyendo (y sobre todo escuchando) cosas así se le despiertan a unx los buenos sentimientos :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Nov 02, 2005 10:16 pm

Gracias!!! ;)