(6)
-
- Contactar:
Re: Morir en versos...
Esa frase me mató, me pegó por todos los lados hasta tirarme al suelo sin poderme defender... vaya... quizás solo me temblaron las piernas y me caí yo...sexto_anaklan escribió: y el dolor, el recuerdo de haberte querido...
Lo del papel en blanco es grande... poderlo llenar y ser nosotros kienes lo escribimos, bien o mal... a veces peor, pero son cosas nuestras que transmitimos...

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
En mi caso es más habitual que sea un "documento de word en blanco", aunque de vez en cuando escribo con boli si 
Me gusta. A veces es difícil explicar a quien no tiene el hábito de escribir lo que desahoga, lo que descarga, lo que ayuda a identificar y objetivar algo tan subjetivo como las propias emociones, lo que ayuda a sacar ciertas sensaciones de dentro... aunque tambien sirve para darse cuenta de cuando las cosas no van bien... en fin...

Me gusta. A veces es difícil explicar a quien no tiene el hábito de escribir lo que desahoga, lo que descarga, lo que ayuda a identificar y objetivar algo tan subjetivo como las propias emociones, lo que ayuda a sacar ciertas sensaciones de dentro... aunque tambien sirve para darse cuenta de cuando las cosas no van bien... en fin...