Es lo más extraño q he escrito en la vida... no sabía si hacerlo en prosa o en verso, tenía una frase en la mente y quería darle forma... pero bueno, ahí queda "esto"... que no sé ni como llamarlo xD
Penumbra con una luz que me ciega
dolor de tenerte o de verte marchar
sentidos errantes, minutos latentes
poder ser más que un pensamiento inerte.
No quiero ser la protagonista del cuento
y menos si tú me has inventado.
Y pensar en escribir mil líneas hablando de mí, pero no escribir ninguna que te nombre a ti. Sin querer comprender que la vida son más que dos horas en un hostal...
No quiero ser viento que avive este fuego,
tampoco quemarme en tu recuerdo.
No quiero cantarte una canción triste,
ni siquiera sé si quiero cantar.
Quiero escribir, sin escribirte
quiero mirarte pero no verte más.
Sin saber si la vida tiene sentido, si mi único destino es vivir. Mostrarme vulnerable, triste, sin vida, no va a hacer que me sienta mejor.
Escribirte un cuento, cantarte una canción. Nada sirve si tus oídos no lo van a escuchar.
Y callarme, sin vida en los labios.
Y escucharte, sin prestar atención.
Hablarte, cuando ya no hay palabras,
ser la princesa del cuento de hadas.
Y el ogro del cuento aparece y me habla, me grita, me pega, me tiende en su cama...
Y el príncipe no vuelve... el príncipe se pierde.
No quiero...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Muy bueno Karol, me gusta mucho, sobre todo la forma rota de los versos, como se corta el ritmo de las partes más "formales" y las frases largas... es más, las frases largas son bastante rítmicas, quizá quedarían bien cortadas en versos libres...
En fín que muy bueno. A la vida hay que pedirle todo. Los instantes de felicidad van caros, y aunque contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, también es cierto que el que no llora no mama...
En fín que muy bueno. A la vida hay que pedirle todo. Los instantes de felicidad van caros, y aunque contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, también es cierto que el que no llora no mama...

-
- Contactar: