al lorito los amantes del streetPUNK y similares...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Lun Oct 10, 2005 1:25 pm

SkatiK Oi! escribió:curasbun? k putada pa los k les molen.. pq al no ser de aki pokas oportunidades hay
Cierto, pero que vamos a hacer..
De todas formas tengo entendido que la gente de WC les está montando una minigira con algunas fechas por la península. Habrá que esperar.
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Oct 16, 2005 8:15 pm

Jooooooooder.

Ave si puedo ir cojone!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Oct 16, 2005 8:52 pm

pues si quereis ir gratis... www.nodo50.org/latidodelibertad
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Lun Oct 31, 2005 8:05 pm

Pues acabo de llegar, estoy destrozao, muerto de sueño, pero simplemete COJONUDO, que bien me lo he podio pasar los 2 días.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Oct 31, 2005 10:32 pm

jejee,k kabron.

pal año k viene me apunto si se hace ehj
jack

i

Mensajepor jack » Mar Nov 01, 2005 5:37 pm

Que tal los grupos??
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Mié Nov 02, 2005 12:52 pm

Pos el nivel de los grupos en general bastante alto, aunque fue una pena que no tuvieran mucho tiempo para tocar por el horario de la sala. Y peor todavía que grupos que abrieron la noche tocaran más tiempo que los cabezas de cartel.

Del viernes, empezaron los Spasmos con muy poca gente en la sala todavía. Para mi los que menos me gustaron del festi. Punk hardcore con alguna versión de Sin dios y eskorbuto.
Luego los Mossin Nagant, bastante bien comparandolo con el disco que no me termina de llenar. Terminaron con la versión del Meu kalashnikov de Opcio k95.

Zartako. Para mi los grandes triunfadores de la noche. CAÑA. Oi! core brutal. Vaya discazo se han marcao, yo me los pillé y os lo recomiendo. Versiones de Cicatriz "Aprieta el gatillo" y Koratatu "Hotel Monbar".

NOise & oi!, bastante bien también, Versión del riot squad de los sparrer

Agresión, también me llevé una buena sorpresa Oi! contundente y agresivo. Estuve hablando con el cantante y me dijo que pa Enero querían grabar.

Y finalmente Kaos urbano. Musicalmente tremendos, pero la voz del cantante bastante cascá, no podía forzar. Una pena que no le diera tiempo a tocar la de espíritu del 69. terminaron con Larga vida al oi!, ya con el micro apagao, y cantada y coreada por todo el público.

Los fastidios tocaron el sabado porque el viernes no quedó tiempo.

El sábado comenzó a las 8 de la tarde.
Con poca gente todavia empezaron los 77 puñaladas, muy buenos, no tiene nada que ver con la maketa que rula por ahí, bastante cañeros. su segunda maketa ya está disponible.
Después Albert Fish que fueron los que menos me gustaron de ese día.

Malas cartas estuvieron bien, pero había ido muy buenas críticas de ellos y tampoco me parecieron para tanto. Versíon de los Discipline "Frontline skins" tremenda, y alguna más que no me acuerdo. No les dio tiempo a tocar Chicos de barrio que es mi tema preferido.

Luego Los muchachos, (grupo paralelo de Carlitos, cantante de Non servium. En este canta y toca la guitarra) la otra gran sorpresa, me habían hablao muy bien de ellos, pero era poco, BRUTALES, oi! core, a 2 voces y teniendo en cuenta que el guitarra era nuevo y llevaba unos dias tocando.
Pa los rumores que decían que el Carlitos estaba afónico, bla bla bla, tremendo.

Luego Proudz, Hardcore, para mi bestiales, aunque es el grupo que más me gusta de Hardcore.

Opcio k 95, era a los que más ganas tenía de ver, y no se me esperaba más, aunque estuvieron bien. Terminaron con el "Zu atrapatu arte" de Kortatu con todo el mundo entregao.

Los Fastidios. Muy buenos, haciendo bailar a to el mundo con sus temazos, y repasando más o menos su ultimo disco en directo.

Y cerraron Brigada, muy bien pero demasiado corto, el sonido acojonante, cerrando con RASH y Latinoamerica con tol mundo entregao.

Pos eso fue más o menos. Esperaremos a la próxima edición