recuperando clasicos
bueno, siento que tu intento de quedar con gente del foro no haya dado resultado,ya sabes estamos todos mu liados en nuestras cosas,el trabajo,la familia.etc..
en lo de si soy jevi,hubo una epoca de mi vida en la que se me podia clasificar de ese modo,pero ya queda muy lejana,a mi me gusta el rock en general y no estoy cerrado a ningun estilo...lo que si me mosquea es mucha gente de por aqui que dice que le repugna el jevi,eso es por que no han escuchado las recomendaciones que les estamos haciendo.
SALUD&ROCK@NROLL
en lo de si soy jevi,hubo una epoca de mi vida en la que se me podia clasificar de ese modo,pero ya queda muy lejana,a mi me gusta el rock en general y no estoy cerrado a ningun estilo...lo que si me mosquea es mucha gente de por aqui que dice que le repugna el jevi,eso es por que no han escuchado las recomendaciones que les estamos haciendo.

SALUD&ROCK@NROLL
-
Eras un jevi de los de "antes"? tachas, elásticos, bambas, y chaleco con parches?.
Je,je, todavía queda alguno por ahí.
Por cierto que muchos de esos y muchos de los de ahora,de los que se creen "puristas del metal" si que eran/son intransigentes con otros estilos. Supongo que tanto éstos como a los otros que no les gusta el jevi, vienen a ser lo mismo.

Por cierto que muchos de esos y muchos de los de ahora,de los que se creen "puristas del metal" si que eran/son intransigentes con otros estilos. Supongo que tanto éstos como a los otros que no les gusta el jevi, vienen a ser lo mismo.
-
-
-
-
-
pues si era un jevi de los de antes,menos los pinchos y tachuelas lo demas si que era mi forma habitual de vestir...jojojo aun recuerdo los elasticos to apretaos..eso no debe ser bueno pa los huevos.
esta claro que en el jevi tambien hay muchos intransigentes,por eso me gusta esta pagina porque mas o menos puedes encontrar de todo.
SALUD&ROCK@NROLL

esta claro que en el jevi tambien hay muchos intransigentes,por eso me gusta esta pagina porque mas o menos puedes encontrar de todo.
SALUD&ROCK@NROLL
kill, es tu mensaje numero 666,ha sido premeditado?
SALUD&ROCK@NROLL

SALUD&ROCK@NROLL
Última edición por apalancao el Dom Oct 19, 2003 4:50 pm, editado 2 veces en total.

Salud y R&R!