grabandoooooooooo!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
mongo

grabandoooooooooo!!!

Mensajepor mongo » Jue Oct 16, 2003 5:47 am

pues si ya estan grabando lo k será el proximo disco,personalmente creo y espero k lo van a bordar,que pensais vosotros?que expectativas hay?
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Jue Oct 16, 2003 8:45 am

que sera como los anteriores (menos el besame), cojonudo :mrgreen:
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Jue Oct 16, 2003 9:30 am

El Besame no te parece cojonudo?
Ya se que cada uno tiene su opinion y la respeto, pero esq me choca un monton, porq yo creo q es de los mejores ultimos discos que se han echo en este pais. Barricada se reinventaron a si mismos y clavaron un discazo. Al menos para mi, no hay ningun tema que no me guste.
Sin mas, Besame...... :P :P
Un saludo!
mongo

Mensajepor mongo » Jue Oct 16, 2003 9:53 am

el besame para mi tb es un discazo,mejor k accion directa mejor k insolencia mejor k la araña...en fin de lo mejor k han echo los barri
:BIG:
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Jue Oct 16, 2003 10:46 am

hombre, a mi es que el besame no me parece nada del otro jueves, la verdad, personalmente me parece el peor disco que tienen, pero amos, pa gustos estan los colores, si a tos nos gustara el mismo disco seria una puta mierda no?
mongo

Mensajepor mongo » Jue Oct 16, 2003 11:01 am

bueno pues si a ti te parece el peor pues no pasa nada a mi me parece de los mejores
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Oct 16, 2003 11:44 am

¿El Bésame? Desde el día en que salió no he dejado de ponérmelo. No me atrevo a decir que para mí es el mejor porque los primeros los tengo grabados con sangre, pero es un disco muy cojonudo.

... Que no... que no... que no me silbes...
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Jue Oct 16, 2003 12:06 pm

que no voy a llorar
y aunque sabes
que te quiero
todo vale por tu amooooooooooooooool

no si yo tambien me lo se enterito, pero este disco no me parece el mejor, eso si, es para mi el mejor grupo español de rocanrol y por supuesto que todos sus discos son güenos, y al que se atreva a decir lo contrario... :mad: se las vera con mi persona
pero amos, que sigo prefiriendo otros discos
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Oct 16, 2003 12:08 pm

Pos me las tendré quie ver contigo... pero la araña me parece indigno de Barricada.

es que no me entra, cuando me lo compre no pude ni escucharlo entero de lo malo que me parecio. Probablemente ahora qu eesoty mas enganchao a barricada me entrará mejro pero igualmetne comparado con el resto...
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Jue Oct 16, 2003 12:20 pm

ajajajajajajajajja pos a mi el de la araña es uno de los dos que mas me gustan jajajajajajajajajajaja
ves como pa gustos estan los colores
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Oct 16, 2003 12:22 pm

Desde luego a quedado claro :multi:
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Oct 16, 2003 12:26 pm

Yo con lo Barri no soy objetivo. Reconozco que La Araña es un disco distinto, pero a mí me encanta. Su Merecido, Empieza a Vibrar, El Pan de los �ngeles... qué pasada!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Oct 16, 2003 1:30 pm

mongo escribió:el besame para mi tb es un discazo,mejor k accion directa mejor k insolencia mejor k la araña...en fin de lo mejor k han echo los barri
:BIG:
Joder esque para ser mejor que esos 3 tampoco hace falta una mayoría...el "Insolencia" es una cutrería.

Pero bueno, el Bésame ami me gusta...quizá algo rarito veo yo el disco...(la canción bésame es una mierda)...pero "Voy muriendo", "Echa a correr" "Con un par"...ufff son grandes.

Yo supongo que Barri, como siempre...en su linea, ni decepcionarán ni sorprenderán...aunque espero que sorprendan! :D
mongo

Mensajepor mongo » Jue Oct 16, 2003 2:25 pm

barrikada son y seran los jefes (con rosendo) de esta historia siempre.
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Jue Oct 16, 2003 6:19 pm

A mi me hizo mogollon de gracia lo de " Y aunq sabes, q TE QUIERO, todo vale, por tu AMOR". Si, q alguna cancion de amor tienen, pero tan directa? Diciendo TE QUIERO y AMOR??? Para mi fue muy gracioso. Ahora es mi preferida del disco (como todas las demas).

Un saludo!

PDTA: Hoy la iba oyendo en el coche con mi hermana de 26 años y me dice: "Esta cancion tiene un estilo muy Bangles". Jejeje, que mona es mi hermana!
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Jue Oct 16, 2003 6:30 pm

que pasa que esa cancion me persigue a mi por tos laos????? :mad:
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Jue Oct 16, 2003 7:05 pm

David Obús escribió:¿El Bésame? Desde el día en que salió no he dejado de ponérmelo. No me atrevo a decir que para mí es el mejor ...
A mi me pasa lo mismo, no me atrevo a decir que es el mejor porque los demás son casi todos muy buenos. Yo creo que este disco no ha sido suficientemente reconocido y tambien creo que lo tienen difícil para mejorarlo con el nuevo. También me pasó cuando salió la araña, la peña decía que era una mierda y a mi me encantaba. Supongo que serán mis gustos.
Salu2 0X
mongo

Mensajepor mongo » Jue Oct 16, 2003 9:24 pm

PSIKIATRAdelaVIRGEN escribió:A mi me hizo mogollon de gracia lo de " Y aunq sabes, q TE QUIERO, todo vale, por tu AMOR". Si, q alguna cancion de amor tienen, pero tan directa? Diciendo TE QUIERO y AMOR??? Para mi fue muy gracioso. Ahora es mi preferida del disco (como todas las demas).

Un saludo!

PDTA: Hoy la iba oyendo en el coche con mi hermana de 26 años y me dice: "Esta cancion tiene un estilo muy Bangles". Jejeje, que mona es mi hermana!
podemos hacer un foro con las fotos de las hermanas del personal,que os parece????? jejejejejeje :twisted:
PISALE

Mensajepor PISALE » Jue Oct 16, 2003 11:39 pm

EL INSOLENCIA PARA MI ES UNA DELICIA RARA PERO UNA DELICIA ESCUCHAR COMO SE ARRIESGARON A HACER LO QUE HICIERON Y LO BIEN QUE LO HICIERON(otra cosa es que no gustase en masas) ,SI HASTA EL MISMISIMO ROSENDO AFIRMÓ QUE ERA DE LO MEJOR QUE HABIAN HECHO.
EL BÉSAME UUUUFFFFFFFFF ES LA OSTIA, UN SUBIDÓN DE ADRENALINA CON UN SONIDO Y UNOS TEMAS DE LO MAS VARIADO Y AL MISMO TIEMPO LLEVANDO EL SELLO DE LA CASA.....CON UN PAR.....
SALUD!!! :fist:
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Vie Oct 17, 2003 12:45 am

mongo escribió:
PSIKIATRAdelaVIRGEN escribió:A mi me hizo mogollon de gracia lo de " Y aunq sabes, q TE QUIERO, todo vale, por tu AMOR". Si, q alguna cancion de amor tienen, pero tan directa? Diciendo TE QUIERO y AMOR??? Para mi fue muy gracioso. Ahora es mi preferida del disco (como todas las demas).

Un saludo!

podemos hacer un foro con las fotos de las hermanas del personal,que os parece????? jejejejejeje :twisted:
Y de las primas tb, que siempre todos tenemos un par que estan muy buenas!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Oct 17, 2003 11:32 am

¿Y si no fuera una canción de amor convencional? ¿Y si fuera una "canción de amor" para su público/fans? Analicemos las frases : ¿podría pensarse que los Barri quisieran arriesgarse más en su música pero "tú eres quien manda aquí"? ¿"Que no me silbes, por favor" si hago algo que no te ha gustado, porque a mí sí y lo voy a seguir haciendo y "no voy a llorar"? Vaya, tampoco me voy a poner a deswcribirlo frase por frase, pero pensad que nos la están dedicando a nosotros en ese plan y a ver qué me decís. Pensad que es una canción excelente, pero no deja de ser un rocanrol con un guiño al pasado..."¿para que no nos enfademos?"...
mongo

Mensajepor mongo » Vie Oct 17, 2003 9:17 pm

joder david pues ahora k lo dices me pongo a escucharla y puede ser k tengas mas razon k un santo
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Sab Oct 18, 2003 2:15 pm

joder pues para mi si es el mejor disco ke han sacao el besame, lo han bordao enterito