Hoja en Blanco

Poesía y relatos.
Karol

Hoja en Blanco

Mensajepor Karol » Jue Oct 27, 2005 10:40 pm

Aunque él ya no pueda leerlo, lo escribí por mi abuelo... murió de cancer cuando yo tenía 9 años, más o menos, y para mí ha sido la persona más especial que he conocido nunca... se admiten críticas ;)

Aquella noche su hoja en blanco no era la de todas las noches, era un pozo sin fondo de recuerdos ya olvidados, de ánimos desbancados y de momentos sin sentido. Esa noche, su vida era una hoja en blanco, tan impoluta, tan incierta como el no saber si mañana existiría o se perdería por un camino que nadie había acabado jamás.

Un brazo recorrió la hoja para tocarla y un suspiro le cubrió la nuca. Pero no había nadie.

Un escalofrío le guió hasta donde sus ojos ya no veían, al mismo lugar dónde su cabeza no era la misma de todas las noches, si no un atajo de locura y nostalgia que no le dejaba respirar.

Aquella noche, la última o la primera, quizás solo la continuación.

Blanco... el mismo blanco que al mirarlo fijamente se vuelve gris, o azul, verde quizás, se transforma como el niño se hace adulto y le invaden las arrugas. Se consume como el fuego... y no poder dejar de mirar las llamas intentando escapar de la chimenea.

Una noche donde sus labios estaban resecos por no ser besados desde hacía tiempo. Fría. Larga. Desidiosa. Escapando de su vida...

Huir sin moverse del sitio, correr sin tener que respirar. Sentir que nada volverá a ser igual pero tampoco distinto.

Una larga noche que aunque se acabó nadie se dio cuenta. Oscuridad. Odio por lo que no fue, y ya no tiene oportundad de ser.

Él cerró los ojos... se dejó vencer al saber que luchar solo le haría más infeliz, se olvidó de todo lo que no recordaba por un segundo, se olvidó de todos, de todo, pero aún se acordaba de ella... de su princesa...

Aquella noche ella ocupó su mente hasta llenarla, su corazón hacía mucho que ya no latía aunque él lo escuchase.

Un último suspiro cubrió el silencio de todo lo que no podía evitar... sabiendo que cada noche volvería a ver una hoja en blanco, no la suya, tampoco vería lo que no podía olvidar.

Aquella noche, ella, su princesa, escribía en una hoja, como hacía su abuelo, al contrario que él, con una sonrisa en los labios y la ilusión de saber que todo llega...

La misma noche, en que ella sintió una mano tenderse desde esa hoja en blanco... y un beso le cubrió la mejilla. Pero... aunque estuviese sola... quizás si había alguien...
Sumiciu
Contactar:

Re: Hoja en Blanco

Mensajepor Sumiciu » Jue Oct 27, 2005 10:47 pm

Karol escribió: Aquella noche, ella, su princesa, escribía en una hoja, como hacía su abuelo, al contrario que él, con una sonrisa en los labios y la ilusión de saber que todo llega...

La misma noche, en que ella sintió una mano tenderse desde esa hoja en blanco... y un beso le cubrió la mejilla. Pero... aunque estuviese sola... quizás si había alguien...
Coño que guapo hasta me he emocionao recordando algo parecido.

¿Conoces la cancion de saratoga "Como yo"? No se porque peor me la has recordado..
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Jue Oct 27, 2005 10:50 pm

que bonito el final niña!
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Oct 27, 2005 11:18 pm

Mi abuelo ha sido tb la persona a la q más he querido y es curioso pq estuve pensando en él el otro dia, en escribirle algo, a esa persona q me dejó cuando yo tenia solo ocho años, pero q aún hoy continua vivo en mis recuerdos.

Muy bonito karol... al igual q sumi, yo tb me he emocionado.
--

Re: Hoja en Blanco

Mensajepor -- » Vie Oct 28, 2005 12:33 am

Sumiciu escribió:
Karol escribió: Aquella noche, ella, su princesa, escribía en una hoja, como hacía su abuelo, al contrario que él, con una sonrisa en los labios y la ilusión de saber que todo llega...

Coño que guapo hasta me he emocionao recordando algo parecido.

¿Conoces la cancion de saratoga "Como yo"? No se porque peor me la has recordado..
No creo que la conozca :?
Supongo que te referiras a Parte de mi.

Recorrió largo tiempo en su reloj.
Peleó para ser lo que es hoy.
Luchador, testarudo y cómo no
cariñoso y tierno como yo.
Sin pensar me enseñaba a reaccionar
al calor de su lumbre y su voz.
Un bastón le ayudaba a caminar,
pero él era duro como yo.
Y el camino acabó.
Su mirada dulce y gris voló.
Y su luz se apagó como la llama
del candil que hace tiempo ardió.
Y su voz susurraba y susurraba
"liberadme de todo el dolor".
Una vez de pequeño me cantó
la canción que de niño aprendió.
Carcajadas comenzaron a sonar,
porque él era alegre como yo.
Y él nos dijo adiós.
Va a reunirse pronto con su dios.
--

Mensajepor -- » Vie Oct 28, 2005 12:35 am

P.D. Grándisimo texto. El mejor de los que te he leido. Chapeau!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Oct 28, 2005 8:17 am

Muy bonito Karol. Me he quedado con la garganta seca.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Oct 28, 2005 9:12 am

Karol, el texto es precioso, por el sentimiento que deja traslucir... la vejez desde los ojos de un niño... resulta extraña, incomprensible y fascinante a la vez... Tenía que ser alguien muy especial para haber dejado esa huella en ti con solo 9 años. Por eso sigue vivo, al menos en tu memoria. No nos vamos mientras se nos recuerda, o al menos siempre he creido que es así...
Karol

Mensajepor Karol » Sab Oct 29, 2005 10:30 am

Gracias... lo siento por quienes os habeis emocionado... no era mi intención.

Sumi, no la conocía, no, pero me la bajaré, a ver que tal...

Kill me alegra que el que más te haya gustado sea este... para mí es especial tanto por poder escribir sobre él como por acordarme de el.

Cronos, me dejó huella sí, demasiada, era una relación abuelo-nieta muy especial, que voy contando a casi todo el mundo... hablo demasiado de él, incluso 13 años después :D
--

Mensajepor -- » Sab Oct 29, 2005 2:26 pm

Pero bajate Parte de mi, no Como yo (mas que nada porque no existe) La letra es la que te puse ahi arriba.
Karol

Mensajepor Karol » Sab Oct 29, 2005 2:32 pm

Lo había entendido Kill, pero gracias por la aclaración... además cuando lo puso estuve buscando esa canción de Saratoga y no la encontré, ya después pusiste tu el por qué ;)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Oct 30, 2005 12:21 pm

kill_em_all escribió:Pero bajate Parte de mi, no Como yo (mas que nada porque no existe) La letra es la que te puse ahi arriba.
Se me fue la olla es verdad :gotacae: siempre confundo el titulo.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Oct 30, 2005 1:34 pm

Joder esa kancion me enkanta...
Karol

Mensajepor Karol » Dom Oct 30, 2005 5:52 pm

Ya la tengo!!!! jo... me ha puesto un nudo en la garganta... aunque no era el mejor día para no tenerlo... es preciosa... pero no entiendo por qué te recuerda... decir que mi texto te recuerda a esa canción es desmerecer la canción...

Aún así, gracias, a los dos. Uno por recordarla y al otro por poner bien el título ;)